Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Oriana
Novia Principiante Febrero 2024 Valparaíso

Terminar

Oriana, el 25 de Abril de 2023 a las 13:05 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 8
Han estado a punto de terminar ?
O terminar y al segundo volver?

8 Respuestas

Última actividad por Nataly Muñoz, el 26 de Abril de 2023 a las 15:42
  • Nataly Muñoz
    Novia Experta Abril 2023 Valparaíso
    Nataly Muñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Considero que si lograron hablarlo después... y que de ambos nazca no volver a vivir algo así, no tendría por qué ser un fracaso... son procesos y se debe ir aprendiendo juntos, uno del otro.

    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Abril 2023 Antofagasta
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la misma semana que nos casábamos tuvimos una discusión grande, que pensé que no nos ibamos a casar Smiley sad , incluso decidimos tomar terapia (las discusiones pre matrimonio eran por cosas super solucionables), tomé una hora con un psicólogo y se asustó Smiley xd me dijo que mejor tomáramos terapia despues de la boda, que estabamos estresados por el matri y que después con calma viéramos eso jaja.

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Oriana!

    Linda, pues todas las parejas tienen sus altos y bajos... eso suele pasar en general en toda relación, familia, pareja, amigos...

    Lo que sí, es importante es que el problema no sea tan grave y se pueda solucionar... hay cosas que no se pueden evitar io dejar pasar. Pero, si son tonterías, pues dan vuelta la página y listo.

    ¿Cuánto tiempo llevan juntos?

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Oriana, yo creo que depende mucho de si es importante el motivo o no, cada uno le da valor a su medida, yo no creo en esto de que el amor todo lo puede, hay cosas que definitivamente no aguantaría. En general discutimos muy poco nosotros porque en general si hay un mal día con cosas externas a la relación no las traemos al interior de la pareja, pero si es algo que nos molestó lo conversamos. A veces dejo pasar mucho y en algún momento cuando estamos tranquilos le comento lo que no me pareció bien. Y el es igual, de hecho yo le copié jijk
    • Responder
  • Oriana
    Novia Principiante Febrero 2024 Valparaíso
    Oriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Después de eso tampoco nos volvió a pasar , pero siento que al pasar esas situaciones nos convierte en una pareja fracasada (?) no sé es lo que pienso :c
    • Responder
  • Nataly Muñoz
    Novia Experta Abril 2023 Valparaíso
    Nataly Muñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, quizás hay momentos en que uno colapsa y dan ganas de mandar todo a volar, pero nosotros ya hemos hablado mucho de que hacer y que no hacer cuando estamos molestos o algo. Así que nos damos nuestro espacio y luego lo conversamos. Pero siempre nos hemos dicho que esto es hasta viejitos... así que el terminar, como que ya no es opción.

    • Responder
  • Oriana
    Novia Principiante Febrero 2024 Valparaíso
    Oriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje gracias , solo preguntaba por qué una vez nos pasó que casi terminamos por que estábamos en crisis 😢 y me siento un poco mal por haber pasado por esa situación quería saber si era normal …
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bella! por mi parte no nada de eso, espero que los problemas se solucionen

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración