¡Hola Comunidad!
Tenemos una muy buena noticia: ya tenemos una nueva ganadora de nuestro sorteo por los $1.500.000
Y la afortunada es.... 🥁🥁🥁 ¡Daniela!
Muchas felicidades a ti y tu pareja y gracias por compartir estas palabras al recibir la noticia 👇
Cuando recibí la noticia estaba en el trabajo, en mi horario de colación. Vi que el identificador decía "matrimonios" y pensé... no lo creo. Cuando me hablan, oí una voz femenina en portugués y dije, ¡no te entiendo!!! jajaja ayuda. Me volvió a llamar, creyendo ella que más bien era por señal. Entre líneas entendí que éramos los ganadores de la versión 87 y le pregunté: ¿es en serio? por qué no lo podía creer. Así que de la emoción salí de mi oficina a llamar a mi novio para contarle y gritar de felicidad. Si no fuera por los comentarios que había visto de los ganadores, probablemente no hubiese creído esto, pero mi experiencia fue igual, así que agradezco haber estado en conocimiento y no haber rechazado la llamada. Este premio nos viene de maravillas, no saben cuanto!!, ya que aún faltan muchos meses para nuestra boda y debemos pagar muchas reservas. Agradecemos la existencia de Matrimonios.cl porque es el wedding planner que jamás pensé que iba a tener. Es una web/app única, que tiene todo. Sin dudas, ultra recomendamos. Gracias!¡Que disfruten del premio y lo aprovechen muchísimo! 💕*
*
¿Les gustaría llevarse el premio?
Descubran cómo participar ➜ ¿Cómo participar en el sorteo?
Más ganadores aquí ➜ https://www.matrimonios.cl/sorteo/ganadores