Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Habitual Noviembre 2020 Talagante

Tendremos 0 platos!

Debora, el 10 de Febrero de 2020 a las 10:39 Publicado en Foro juegos y test 1 8
Siii, como leyeron! Somos novios jóvenes, y hasta ahora no contamos con gran presupuesto, y se nos ha venido mucho la idea de hacer un banquete tipo cóctel... Algo diferente, más libre, juguetón y económico (o eso pensamos) . 🤪


¿Alguien con experiencia en ello? Cómo lo hicieron? Es realmente más económico? Las leo! 😍


8 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 22 de Febrero de 2020 a las 14:38
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Noviembre 2021 Cautín
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más barato sale la cena 😞, nos sale 60 app p/p pero con las sillas para el matri simbólico y civil, el arco de flores, la decoración, el dj y la iluminación, incluye tbn las pizarras de bienvenida y las flores, solo tenemos que llevar el trago para el bailongo y la fotógrafa que ya está lista, así nos sube el ppto a más de 2M
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Colchagua
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola amiga, nosotros también queremos hacer algo similar. Cuánto es su presupuesto más o menos ??
    • Responder
  • Mafe
    Bogotá D.C.
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Debora Smiley ring

    ¡Bienvenida a esta gran comu y muchas felicidades por tu compromiso!

    Me alegra ver que l@s aminovi@s te están ayudando Smiley shame Sí, la idea de hacer un cóctel es más económica y le dará un estilo de frescura a tu matri.

    Linda te dejo estos debates que te ayudaran:

    🌾Cóctel al aire libre🌾

    Coctel en vez de cena

    5 tips para ahorrar en la comida del matrimonio

    Cariños Smiley heart

    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Noviembre 2021 Cautín
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros igual tendremos un matri así, solo cóctel, uno después de la ceremonia, otro a las 2 horas y finalizaremos con unos asados al palo para picar más tapaditos y consomé, arrendaremos mobiliario tipo lounge para que se puedan sentar cómodamente y todos puedan conversar con todos, es que la idea de las mesas no se me puede hacer más frío 🤭
    • Responder
  • Leonardo
    Novio Novato Febrero 2020 Santiago
    Leonardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi matrimonio es igual tipo Coctel, es económico, relajado y con variedad... Asi pude escoger lo que más me gustaba de cada uno de los banqueteros...
    • Responder
  • Francisca
    Novia Experta Marzo 2020 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros haremos solo coctail, más que por económico porque así cada uno come lo que quiere y es más relajado que estar sentados en las mesas y todo eso, es conversa con comilona jajaja si es más económico que la opción de cena, tienes que pedir a las banquetera que cotices que te manden opción de solo coctail pero que sea contundente igual, al menos nosotros incluimos hasta mini platos calientes Smiley smile
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boni¡¡ Felicitaciones por este gran paso que daras te cuento que mi banquetera me dijeron que hay muchos novios que optan por buffet ya que es mas economico
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración