Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia VIP Octubre 2022 Ñuble

Temor antes del matrimonio 👀

Daniela, el 3 de Mayo de 2021 a las 11:35 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 19
Hola a tod@s nose si les ha pasado que un poco antes del matrimonio sientan dudas de saber si es lo correcto?... Últimamente como ya me va quedando poco tiempo aveces pienso sera lo correcto? Y si me equivoco? Siento ese temor mi novio el super seguro y vamos no más, además es una seda muy cariñoso y protector pero a veces me surgen dudas y el miedo también de dejar mi hogar a mis padres y mi hermana ya que es un paso super importante y serio 🥺 ¿alguien mas se ha sentido asi? O soy yo solamente 👀 adjunto la ardilla de la era del hielo porque es mi descripción gráfica actualmente 🤣


19 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 7 de Mayo de 2021 a las 09:22
  • Daniela
    Novia VIP Octubre 2022 Ñuble
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cote tienes mucha razón ☺️
    • Responder
  • Coté
    Novia Adicta Enero 2022 Cordillera
    Coté ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me paso al principio. Y en algún momento hasta le dije que mejor lo dejaramos para despues!!!! Onda primero viajar y hacer otras cosas y despues casarnos.
    En realidad nunca dudé que fuera el indicado, sólo me preocupaba pensar que nos estabamos apurando.Y bueno, esas dudas no me duraron más de un mes.
    Desde marzo 2020 que estamos organizando el matri, y hoy en dia no puedo estar mas segura de dar el si!! ❣❣❣🥰🥰🥰🥰Así que definitivamente esas dudas son normales y transitorias. Un besito 😚
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Octubre 2022 Ñuble
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila linda también es difícil para mi ☹️ te entiendo pero animo! 💕
    • Responder
  • Tati
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santiago
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay Daniels, son tantos sentimientos encontrados, y tantas dificultades que se presentan, todo lo que implica. Disculpa, debería ser yo quien te de palabras de aliento, pero la verdad es que es muy triste para mi... Un abrazo ❤️
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, ahora que también leí a Elena y a las aminovi@s que sienten lo mismo que tú entiendo a que te referías ☺

    El apego a la familia, ese cambio de ya no estar con ellos todos los días, el después adaptarse a otras rutinas, etc.

    Depende de la relación que tengamos con nuestros padres, hermanos, etc., yo lo viví de golpe en el post cambio.

    Lo haz hablado en casa, de cómo te sientes, es un proceso que de a poco vas a enfrentar y conversarlo con tu familia, puede resultar menos complejo.

    Por nada Daniela.

    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Octubre 2022 Ñuble
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Clau jaja vamos a dejar sin cupo porque me di cuenta que somos varias jaja 😂 pero me alivia bastante ahora siento que es natural tenia miedo de ser la única 😢
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Octubre 2022 Ñuble
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tati me alivia bastante saber que hay muchas novias como yo o como tu sintiendo temor, asi que nos queda relajarnos y disfrutar de la bella Etapa te dejo un abrazo enorme creo que es por el gran paso que vamos a dar 🤗
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dani me siento absolutamente reflejada en todo lo que escribiste. Supongo que es normal o sino, vayamos a terapia 😂🤪💕

    • Responder
  • Tati
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santiago
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento así 😔😔😔
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Octubre 2022 Ñuble
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Caroy tienes mucha razón el es mi soporte y mi compañero somos muy apañadores y estoy contenta de que sea mi compañero 💕 mis miedod van en el paso de irse del hogar pero tienes razón debo disfrutar, gracias por compartirme tu experiencia un abrazo 🐣
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Daniela ☺, sin duda es una decisión muy importante sobre todo si hubo propuesta y un@ dijo que sí aceptaba.

    Si hay amor no deberían haber dudas, si conoces bien a tu novio avancen juntos en este nuevo camino, claro que la nueva etapa y el temor a lo desconocido puede causar un poco de temor, pero tienes que enfocarte y pensar que quieres, proyectarte con tu futuro marido, el que te cases no quiere decir que abandonaras a tus padres, hermanos.

    Yo dí ese paso de fe, cuando deje todo en Santiago y me vine por amor siguiendo a mi novio que vivía en el Sur, o se iba él o me venía yo, era más fácil que yo me viniera, así que mira hacia adelante, quizá estás un tanto estresada por los preparativos y todo lo que se viene, trata de disfrutar.

    Abrazos!!

    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Octubre 2022 Ñuble
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja que ternura 😍
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Mayo 2021 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras Dani!!
    Yo me fui hace 5 años de la casa y mi papá dice que se pedirá unos días en el trabajo para “recuperarse de la depresión” de que su niña se case jajajaja más lindo ❤️
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Octubre 2022 Ñuble
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rocio la verdad derrepente me baja el temor y otras veces pienso en lo genial que sera 💕
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Octubre 2022 Ñuble
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow carolina bella! 8 días para el gran día te envio un abrazo enorme y pura energía positiva para ese día ✨ y muchas gracias por tu respuesta es la primera vez que saldre del nido 🐣
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo! Bonita todas sentimls esos miedos e incertidumbres pero pasa y todo sale perfecto ❤️😍
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Mayo 2021 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani!!!
    Yo creo que es súper normal sentir esos temores. En nuestro caso ya vivíamos juntos por lo que no ha estado presente en mi ese temor y estamos 100% seguros de este gran paso.
    Nos quedan 8 días para el matrimonio y yo ya full nerviosa ultimando los detalles que tenía en el tintero.Espero puedas calmas tus temores, pero son absolutamente normales y válidos! Lo importante es que se apoyan y hay mucho amor ♥️Cariños
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Octubre 2022 Ñuble
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Helena la verdad es que si tienes razón soy muy apegada con mis padres al punto de aveces dormir con ellos 😂 y bueno con mi hermana también 💕 somos 4 hermanos y solo quedamos 2 en casa asi que se comienza abrir nuestra familia para crear otras mini familias, me tranquiliza no ser la unica con ese temor gracias por responderme te dejo un abrazo 🤗
    • Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani! Al leerte me sentí identificada por eso te respondo.... yo creo que es parte de la etapa del desapego físico con tu familia. Es difícil ahora entiendo a mi hermana mayor que se demoro en salir de nuestra casa se fue con familia y casada vivíamos todos anidados jajajaj. Pero se que mi caso no va hacer así ya que uno aprende de esas cosas que si bien es bueno surgen cosas en el día a día.
    Por otra parte en mi caso pude haberme ido a vivir sola pero aún así no quería dejar a mis padres por qué creo que también como hijos tenemos la responsabilidad de honrarlos y no abandonarlos y aprovecharlos hasta el final (no todos piensan así). Eso que sientes es full desapego pero mi recomendación es que mentalmente comiences a irte y no verlo como se acabo, es difícil escribirlo pero más o menos es así, es una etapa nueva con incertidumbre pero si tu FM te da la seguridad todo estará bien. Ánimo!!! No eres la única! 🥰🥰🥰🥰💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración