Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Graciela
Concepción

☕Tecito conversado💬: ¿A quiénes invitarás a la ceremonia del CIVIL?🤔

Graciela, el 23 de Marzo de 2022 a las 20:05 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 3

¡Buenas tardes querida comunidad hermositaa!

Espero que este día miércoles l@s esté tratando genial jijiji. Yo acabo de poner el agüita a calentar para tomarme un tecito de jengibre y naranja 😋😋 (café ya llevo 3 así que hasta ahí no más... que después me pongo toda creisi).

Vengo con una pregunta preguntona... para quienes celebrarán su MATRIMONIO CIVIL💍.

¿A quiénes invitan? ¿Quiénes son l@s afortunados que verán ese momento tan especial?

Sabemos que se suele invitar a los familiares más cercanos y a los testigos... ¿tú también escogerás a esas personas? ¿O tienes un invitado o invitada especial?

 

☕Tecito conversado💬: ¿A quiénes invitarás a la ceremonia del CIVIL?🤔 1

📷Teatro Montealegre

Cuéntanos en comentarios qué tienes pensado para ese GRAN DÍA 😊

***

Siguiente post >>> ¡Mi precioso!💝CUIDADOS del traje o vestido antes del matrimonio👗👔

3 Respuestas

Última actividad por Caro A., el 24 de Marzo de 2022 a las 14:09
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso fueron 9 personas, nuestras mamás, hermanas de mi esposo, cuñados, mi mejor amiga, el pastor de nuestra iglesia, aunque no lo invitamos 😜, (pero como celebramos la ceremonia en la iglesia, porque la oficina del registro civil es pequeñísima, apenas pueden ir los novios y testigos incluso antes de la pandemia era lo mismo), él estaba ahí, también nuestro fotógrafo, los sobrinos de mi esposo que son mis sobrinos ahora 😂 no quisieron ir, fueron sólo al almuerzo.
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Octubre 2022 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Seran 7 invitados, mi mamá, padrastro, hermano, cuñada y de parte de él, sus padrinos y su mamá ❤️
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2022 Quillota
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, en nuestro caso seremos 15 personas. Solo padres, abuelos y hermanos🤍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración