Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Destacad@ Santiago

¿Te casas con tu amor platónico?

Alejandra, el 6 de Abril de 2016 a las 22:05 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 10

¡Hola mis niñas lindas!Smiley smile

Seguro que muchas de ustedes estuvieron enamoradas platónicamente de alguien, de esos amores que hacían cosquillitas con sólo imaginar a esa persona... ¿Es tu futuro marido ese personaje que te ilusionaba y que hoy te alimenta el alma?

Si no es el caso... ¿se atreven a confesar quién era ese amor platónico de la adolescencia?Smiley laugh (de aquí no sale)

10 Respuestas

Última actividad por Katherine, el 7 de Abril de 2016 a las 15:56
  • Katherine
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cachapoal
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente si. Me caso con mi vida, y con quien era un sueño estar.
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he tenido amores platónicos pero de la tele jaajaj Mario Casas, Cristian Ocaranza, y personajes así jajaja pero cuando yo vi a mi novio por primera vez, me gustó altiro, lo encontré lindo, todo me gustaba, aunque estaba en otra relación, él me encantaba, así paso el tiempo sin pensar que ibamos a estar juntos empezamos a conversar siempre y harto, hasta que de tanto molestarlos, nos dimos cuenta que nos gustabamos, era la más feliz jajajaj

    • Responder
  • Susy
    Novia Adicta Marzo 2016 Maipo
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que sí. Me casé con él... Pucha que me gustaba y el no me pescaba. Jamás le demostré que me tenía loca, esperé a que él me buscara y por una extraña razón lo hizo, Dios lo hizo cieguito y se enamoró de mi! jajaja Smiley heart

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2019 Santiago
    Cinti@ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi amor platonico en ese minuto no lo fue pero hoy realmente si lo es amo a mi esposo ya son 12 año junto a el con altos y bajos pero creo que Dios tenia ese hombre guardado para mi es realmente mi compañero es mi mejor amigo quien me alegra todas las mañana nos conocimos desde el colegio muchas personas nos dijeron locos por casarnos tan jovenes hasta nos dieron meses para estar casados pero ja hoy dia ellos mismo se arrepienten de esas palabras sin embargo el amor pudo mas que tres meses hoy estoy feliz mente casa por el "civil" jajaja pero ya luego cumpliremos ese hermoso momento que tanto soñamos para tener la Bendición de Dios.Smiley diamond Smiley ring Smiley heart

    Bendiciones

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Enero 2017 Concepción
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, mi novio no fue mi amor platónico porque nos conocimos, nos enamoramos y aquí estamos jajaja. Mi amor platónico fue (y sigue siendo) Brian Littrell de los Backstreet Boys :Smiley heart me encanta, y el año pasado lo conocí!!! Fue lo máximo jajaja, les dejo una fotito

    Con Brian

    Con Brian

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Realmente nunca tuve un amor platonico, hasta el dia de hoy, ni los actores me quitan el sueño jakjajajk, los encuentro lindos guapos pero nada mas nunca fue tan fanatica, obvio me gustaban chicos pero nunca asi de ser amor platonico, no soy de las que se enamoran a primera vista, ni tienen amores platonicos, soy de las que se enamoran de las personalidades de las personas con el tiempo cada una con su estilo jkajkj

    • Responder
  • Viviana
    Novia Adicta Marzo 2018 Elqui
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi amor platoico es bon jovi. gary oldman jajajaj daniel radcliffe (lo fue) y tuve muchisimos amores platonicos. de esos amores platonicos mas cercanos pude estar con dos. y los dos eran los mas locos y relocos gorreros del mundo.... ni si quiera pude pololear con ellos jajajjaa . asi qeu eso de soñar tanto no siempre es lo mejor, porque uno se ilusiona con personas que en verdad no son como uno cree. de todas formas. el hombre que tengo ahora me complementa como ningun otro hombre que he conocido, ni como amigo. =)

    • Responder
  • Ayleen
    Súper Novia Noviembre 2016 Chacabuco
    Ayleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si platónico porque siempre supe que él terminaría siendo mi novio ajajajaja no sé cómo pero yo lo sabia.
    • Responder
  • Marie
    Novia VIP Agosto 2016 Santiago
    Marie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es en un momento lo fue pero el señor hizo que nuestros caminos se juntarán para siempre bendiciones
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Mayo 2016 Santiago
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuhhh, en realidad no, jajajaja. Debo ser sincera.El Javi, antes de conocernos, ya que sólo nos conocíamos por teléfono en la pega, me pasaba invitando a salir y yo, no, le decía, no te conozco, puedes ser un secuestrador jajajja así que no saldré contigo. ( que mala fui)Hasta q me convenció y de ahí, nunca nos separamos.Podría decir que yo era su amor platónico jajajja. Smiley heart
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración