Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isamar
Novia Adicta Octubre 2018 Ñuble

Tatuaje ❌❌❌❌

Isamar, el 11 de Septiembre de 2018 a las 22:51 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 46
Hola aminovias 😘 estoy un poco complicada, como se logra apreciar tengo un tatuaje y por mi vestido debe ser un recogido el peinado!!.
La cosas es que no quiero que se vea en la iglesia. Las que son cristianas entenderán el porque😓
Lo hice en un momento de dolor(es el nombre de mi primo) el mismo que llevaré en una medallita (en el ramo) todo pasamos por ese momento de rebeldía donde hacemos cosas que no deberíamos...pero no me arrepiento nunca e estado de acuerdo que un tatuaje nos hace del mundo ni menos creyentes. DIOS esta en mi corazón en mi vida. Pero no faltará la crítica. Entonces busco datos de como taparlo 🙁 con el dolor de mi alma. Las leo besitos 🌸👰

Tatuaje ❌❌❌❌ 1

46 Respuestas

Última actividad por Karla, el 23 de Septiembre de 2018 a las 21:49
  • Karla
    Novia Adicta Diciembre 2019 Concepción
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii y es hermoso que pienses en los demás en tu día, eso es lo que marca la diferencia 💕
    • Responder
  • Isamar
    Novia Adicta Octubre 2018 Ñuble
    Isamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras Karla, todo pasa por el respeto
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Diciembre 2019 Concepción
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa! Antes que todo, entiendo completamente tu situación, soy cristiana, trabajo con adolescentes en mi iglesia (que todo lo preguntan 😂) y tengo tatuajes... Los amo con mi corazón porque significan mucho para mi (independiente de lo que algunos creyentes antiguos piensen, para mi no está mal tenerlos) pero entiendo que va más allá del "qué dirán?" sino que va en un respeto y amor por los hermanos que son más tradicionales al pensar, te felicito por eso! Creo que la mejor opción es usar los parchecitos y si el color no es tan similar al tuyo maquillar sobre el parche para evitar que quede la crema al usar sólo maquillaje. Espero que tomes la mejor decisión y que estés tranquila con lo que hagas en tu boda. Muchas bendiciones! Dios está con ustedes 💞
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahps oki doki 😊😉👍🌸
    • Responder
  • Isamar
    Novia Adicta Octubre 2018 Ñuble
    Isamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Pauli ya había pensando en eso 😊😊😊
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay buenas bases para cubrir ese tatuaje. Sólo deberías preocuparte de que no se vea en la iglesia y ya llegando a la fiesta te lo quitas para que no estés pendiente de que se corra o que te vaya a manchar el vestido 👍🌸
    • Responder
  • Zeli :)
    Novia Habitual Abril 2019 Santiago
    Zeli :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuve leyendo otros comentarios y te comento que la misma persona que te maquillará puede tapar un tatuaje, obviamente si tiene los productos.

    Son varios pasos para tapar un tatuaje, son varias capas que se deben sellar y estas no se moverán, si utilizan correctores de colores correctos, base de maquillaje de alta cobertura, polvos translúcidos y sellador de maquillaje.

    De igual manera no te dejes llevar por el “que dirán”, nadie debe meterse en como uno lleva su cuerpo, el es nuestro templo y cada uno sabe como cuidarlo ❤️
    • Responder
  • Zeli :)
    Novia Habitual Abril 2019 Santiago
    Zeli :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola colega noviaSmiley laugh , te comento que soy maquilladora y los tatuajes se pueden esconder con un buen maquillaje, te dejo un link con un video de ejemplo

    Como cubrir un Tattoo con Maquillaje | Drugstore y Alta Gama

    Pero encuentro que no debes avergonzarte por un tatuaje en tu cuerpo. Uno tiene la libertad de hacer lo que quiera con su cuerpo, porque tienes que avergonzarte? Para mi los tatuajes son como marcas de guerra, me recuerdan las cosas importantes y duras que me ha tocado vivir. Tengo varios tatuajes y no me avergüenzo de ellos, todo lo contrario, los muestro con orgullo. No te avergüences y que te de lo mismo lo que digan los demás. Personalmente yo creo en Dios, pero no en una religión y menos que me digan lo que tengo o no tengo que hacer. Asi que si sientes que quieres que se te vea tu tatuaje lucelo!!, si no quieres porque me ara ese dia quieres otro estilo, tápalo, pero nunca hagas las cosas por lo que “puedan decir”.


    • Responder
  • Soledad
    Novia Habitual Agosto 2019 Valparaíso
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aminovia, te cuento que también tengo tatuaje y hace unos meses me congrego a una iglesia cristiana cerca de mi casa, para el día de mi boda este se verá por que el vestido que tengo en mente es sin mangas, la verdad es que siempre habrá críticas por sí o por No, pero la misma palabra dice que debes amar a tu prójimo como a ti mismo, sin importar si en su pasado hizo algo indebido, el amor de hermanos de Dios debe estar por sobre estas pequeñeces, que no te influyan opiniones de aquellos que se creen menos pecadores que otros. Y disfruta de tu GD. ánimo
    • Responder
  • Cotó
    Novia Habitual Abril 2019 Santiago
    Cotó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qu´ te salga todo bien! Y si decides mostrarlo, qué sea con mucho orgullo porque es parte de ti Smiley heart


    • Responder
  • Cotó
    Novia Habitual Abril 2019 Santiago
    Cotó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Haz la prueba antes!! Smiley smile

    • Responder
  • Isamar
    Novia Adicta Octubre 2018 Ñuble
    Isamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queridas aminovias e analizado todos sus comentarios. Probaré con un parche que me recomendó una Aminovia si no lo llevaré así. Es parte de mi y no debería esconderlo como muchas me dijeron ( les mostraré ese día) que decidí ❤
    • Responder
  • Isamar
    Novia Adicta Octubre 2018 Ñuble
    Isamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No deja al descubierto la espalda 😃 pero me ds miedo que se corra la base 😶🙁
    • Responder
  • Isamar
    Novia Adicta Octubre 2018 Ñuble
    Isamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por comprender Aminovia ya me habían dado ese dato del dermacol 🤗😚
    • Responder
  • Isamar
    Novia Adicta Octubre 2018 Ñuble
    Isamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al poner verlo el vestido perdería su encantó 😣 asi que veré lo de los parches 😊😊 le tengo fe a eso
    • Responder
  • Anita Fran
    Novia Adicta Febrero 2019 Valparaíso
    Anita Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy Cristiana y voy a la iglesia y creo que no deberías taparlo porque no tiene nada de malo, pero también me pongo en tu situación y se lo que es luchar con algunos prejuicios así que entiendo que lo hagas y que quieras evitar cualquier mala onda en tu gran día! Así que puedes probar con bases de maquillaje o con parches color piel... Has pensado llevar velo? Quizás ayude a esconderlo.
    Bendiciones.
    • Responder
  • Nicole
    Novia Adicta Diciembre 2018 Concepción
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dermacol se llamaba la base! Espero te sirva
    • Responder
  • Nicole
    Novia Adicta Diciembre 2018 Concepción
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola isa, también soy cristiana y puedo comprender tu situación, pero me he resignado a que no todos entenderán esas cosas. Yo no lo cubriría porque si tiraran algún comentario serían ellos los mal intencionados en decir cosas en ese día tan especial. Sin embargo si aún quieres taparlo, le encuentro razón a la aminonia que muestra esos parches que son de tela color piel y lo otro, pero no sé cuál es el precio es una base de maquillaje que se utiliza para tapar tatuajes es mega densa y los desaparece totalmente.
    Espero que todo resulte bien, y arriba el animo que para todo hay solución.
    un abrazo!
    • Responder
  • Cotó
    Novia Habitual Abril 2019 Santiago
    Cotó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no tienes opción más que taparlo, una duda...tu vestido toca esa parte? porque si la tienes libre y no recibirá roces puedes taparlo con maquillaje y polvos. En youtube hay hartos tutoriales para cubrirlos (que básicamente es poner corrector, base de alta cobertura, sellar con polvos y repetir). Hay marcas como Kryolan que tiene maquillaje para tapar tatuajes porque tienen gran cobertura.

    • Responder
  • Yanira
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Linda entiendo lo que nos dices, pero creo que como tu dices nadie te debería juzgar en tu iglesia por tener un tatuaje que para ti significa, perdón que diga esto pero que no te importen las criticas, es tu cuerpo tu vida y tu GRAN DÍA, si yo fuera tu, solo me encomendaría a dios y le pediría por las personas que les gusta juzgar.

    • Responder
  • F
    Novia VIP Enero 2019 Concepción
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bucha que lata, no creo que tengas que esconderlo y no te hace menos a los ojos de nadie, pero si aún así quieres cubrirlo hay unas bases de maquillaje para eso, tu maquilladora seguro sabrá taparlo.

    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Noviembre 2018 Santiago
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Isa yo he visto que los tatuajes para que no se vena tanto los maquillan en una de esas te sirve.

    • Responder
  • Amanda
    Súper Novia Noviembre 2018 Santiago
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no soy cristiana, pero creo que el significado es muy lindo, el tatuaje se ve lindo y creo que Dios está feliz de que seas una persona cristiana, que está dando un paso importante junto a él y a tu primo, y piensa como Cristo, él no juzgaría a otro por un gesto así, si los invitados van hablar serán ellos los errados.

    • Responder
  • Katana
    Novia VIP Diciembre 2018 Santiago
    Katana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pucha, me da lata que tengas que esconderlo por el que diran... si estas dispuesta si o si hacerlo, hay telitas color piel o con base te lo puedes esconder un poco... Es muy lindo el significado como para esconderlo y como dices tu, el respeto a tu iglesia y a tu dios no deberia ser puesto en tela de juicio por un tatuaje

    besos

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Isamar no deberías taparlo si no quieres, sobre todo por lo que significa. Deberías mostrarlo con orgullo y no esconderlo. Si sigues con la idea de esconderlo, con base de maquillaje se puede tapar.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Octubre 2018 Concepción
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto que algunas lo tapan con maquillaje pero no sé más . Igual creo que es muy lindo el significado que tiene y no lo taparía
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Octubre 2017 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pucha que complicado, pero amiga si tú quieres mostrarlo hazlo, puede que nadie se dé cuenta, el tatuaje de verdad que es piola, como te lo había dicho acá lo que importa es que tú realmente respetes la religión, la iglesia a Dios y yo creo que tú pastor y personas que asistan invitados o no, lo saben. tener un tatuaje no significa lo contrario.
    • Responder
  • Marilyn
    Novia Máster Enero 2019 Concepción
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga es super chiquito yo no me preocuparia tanto de verdad, ahora el peinado y el moño pudiese ser mas bajo para que tape un poco mas, pero esta ultra piola amiga relajate
    • Responder
  • Javi
    Súper Novia Septiembre 2018 Santiago
    Javi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que dios no te va a juzgar por un tatuaje.. no te arrepientas de tus desiciones...
    • Responder
  • Isamar
    Novia Adicta Octubre 2018 Ñuble
    Isamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es difícil la situación 😣 yo no quisiera taparlo 😔
    • Responder
  • Mariela
    Novia VIP Febrero 2019 Linares
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sigo insistiendo que no te debe importar lo que opinen los demas!

    • Responder
  • Javi
    Súper Novia Septiembre 2018 Santiago
    Javi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mostrare mis tatuajes por que me da lo mismo lo qke diga el resto, creo que si tiene un significado importante para ti no deberias esconderlo....
    Igual si aun asi quieres hacerlo, puedes pedirle a la maquilladora que lo tape
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración