Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stephany
Novia Habitual Enero 2021 Santiago

Stephany Pérez, mi próxima tarea es: buscar el vestido de novia perfecto

Stephany, el 30 de Julio de 2019 a las 16:10 Publicado en Foro juegos y test 0 16

Hola buenas, creo que algo tan importante como preparar la boda es buscar el vestido ideal, a mi me ha costado un poco ya que soy una persona un poco gordita y se que no todos los modelos son cómodos y se ven bien para una persona de medidas un poco más grandes.

que me pueden recomendar o que estilo creen uds que seria mejor????

16 Respuestas

Última actividad por Stephany, el 2 de Agosto de 2019 a las 18:59
  • Stephany
    Novia Habitual Enero 2021 Santiago
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad no me lo he probado, pero no me agrada porque siento que uno ya es ancha y ese estilo se verá uno más grande

    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero te has probado ese estilo ? Que a veces uno termina eligiendo el vestido que menos pensaba
    • Responder
  • Stephany
    Novia Habitual Enero 2021 Santiago
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A probar a probar solo eso tendré que hacer

    gracias Dahomey

    • Responder
  • Stephany
    Novia Habitual Enero 2021 Santiago
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias dani, seguiré probando hasta encontrar el indicado. Smiley heart

    • Responder
  • Stephany
    Novia Habitual Enero 2021 Santiago
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad no me gusta mucho el estilo princesa pero creo que es la mejor opción para esconder lo que no quiero que se note.

    gracias Vallery

    • Responder
  • Stephany
    Novia Habitual Enero 2021 Santiago
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias anggie seguiré en la búsqueda

    • Responder
  • Stephany
    Novia Habitual Enero 2021 Santiago
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias nathalie, revisaré los enlaces...

    • Responder
  • Stephany
    Novia Habitual Enero 2021 Santiago
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias cony

    • Responder
  • Stephany
    Novia Habitual Enero 2021 Santiago
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias roxana, tu vestido esta bello y tomaré tu consejo, me probare muchos y decidiré...

    gracias!!

    • Responder
  • Dahomey
    Súper Novia Febrero 2020 Maipo
    Dahomey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Stephany! Es lo mas entretenido para nosotras 🤩 y relajate porque hay muchísimos tipos de vestidos y rangos de precios muy variados lo que importa es que estés cómoda, al momento de probartelo sabrás cual es el perfecto. Como consejo pruebate todos los que puedas!!! Todo, todo, todo aunque no sea lo que buscas eso. Ayuda a tener certeza de algunas cosas y rechazo absoluto a otras!
    Éxito en tu búsqueda y cuentanos como te va 😘
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Stephany! Smiley flower Me alegro que estés aquí y podamos acompañarte en esta bonita y especial etapa de novia 👰

    En cuanto a tu pregunta del vestido, siempre es bueno hermosa probarse mucho, s¡porque solo ahí te darás cuenta cuál es que te va gustando más según el modelo, escote, etc... ¡El resto es teoría! Y cuando veas el vestido de tu sueños y te sientas cómoda con él, estarás tan segura que es ese, que no querrás tener otro Smiley heart

    Te dejo estos dos debates que te ayudarán mucho en este etapa:

    4 tips para la prueba del vestido

    10 preguntas que debes hacer antes de comprar el vestido

    Besitos y mucha suerte Smiley heart

    ¡Cuéntanos cómo va todo!

    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes algún estilo visto o diseño ?? Porque podrías usar cualquier estilo de vestido creo yo, estilo princesa, corte trompeta y hasta algo más suelto hippie chic
    • Responder
  • Anggie
    Súper Novia Enero 2020 Concepción
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Stephany a mi también me complicaba un poco el tema del vestido porque también soy rellenita y sentía que no todos los modelos iban conmigo, pero la idea es poder ir a probarte y tomalo de manera entretenida nada frustrarse porque algún modelo no te quede bien, simplemente sigue en la búsqueda y encontrarás el que te guste, dentro de la mayoría que me traje con el que me veía más estilizada según yo era con los vestidos que tenían corset, que puede ser una opción. Mucho éxito en tu búsqueda, con todo el ánimo no más 😊
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Stephany, estás en la etapa más entrete según yo, hoy en dia el tema de la talla ya no es tema, en la mayoría de las tiendas manejan una gran variedad de diseños y tallas asi que animate y ve a probarte todos los modelos que puedas para que asi puedas elegir que modelo se acomoda mejor a tu figura.

    Acá en la comu hay varios debates con ideas, te dejo algunos para que vitrinees:

    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/vestidos-para-extralindas--t134581

    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/vestidos-xl-para-novias-talla-grande--t132745

    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/vestidos-de-novia-extra-lindas--t76224


    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, somos 3, también soy gordita y escogí uno estilo princesa, ya que disimula guatita y caderas, pero eso también depende de la firma de tu cuerpo... Pero vestido hay para todo cuerpos y gustos... Así q tranquila.
    • Responder
  • Roxana
    Súper Novia Enero 2020 Talca
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Stephany hola linda! Mira te cuento que yo también soy gordita pero me probé todo tipo de modelos , princesa, sirena, línea a, corte imperio , etc y al final me decidí por un línea a pero con volumen por un tema de gustos y me sentí súper bien en ese vestido 😊 pero es un tema de gustos linda, te aconsejo te pruebes de todo un poquito, el personal que vende también te puede aconsejar bastante. Te dejo una fotito del vestido que elegí. Saludos linda, espero encuentres tu vestido de ensueño ❤😘

    Stephany Pérez, mi próxima tarea es: buscar el vestido de novia perfecto 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración