Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stefanie
Novia VIP Noviembre 2021 Santiago

Stefy: Estoy en start con la búsqueda de cabina fotográfica, accesorios novia y zapatos

Stefanie, el 29 de Junio de 2020 a las 18:10 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 8
Hola a todas!!! Siguiendo la dinámica que nos dejó Cami, me sumo para contarles que estoy en búsqueda de algunas cosas para tratar de ir cumpliendo con mi chek list ✔️.

Necesitamos recomendación o datos de fotocabinas, he cotizado algunas aquí en la app pero no he tenido respuesta de todos.

Por otra parte también estoy viendo mis accesorios, principalmente tocado y zapatos... Los zapatos los tengo pero como los compré hace muuuuuucho tiempo ( casi al día después que mi gordo me propuso matrimonio 🤭🤭🤭) ya no me convencen mucho, creo que los ocuparé para el civil o tal vez no jajajajaja (muy decidida) , entonces estoy en la búsqueda de otros zapatos. ❤️
Las leo!!!! Cariños a todas 🤗

8 Respuestas

Última actividad por Stefanie, el 30 de Junio de 2020 a las 19:14
  • Stefanie
    Novia VIP Noviembre 2021 Santiago
    Stefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ro!! 😊 Muchas Gracias por compartir los datos, averiguaré si hacen envíos, seria maravilloso 💖
    • Responder
  • Stefanie
    Novia VIP Noviembre 2021 Santiago
    Stefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias!!!! 💖 Siii todo dato nos sirve para poder cotizar... Averiguaré con ellos 😊
    • Responder
  • Stefanie
    Novia VIP Noviembre 2021 Santiago
    Stefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda Cami, mis zapatos son dorados (los compré pensando que eran plateados) error de la foto o de mis ojos 🤣... Cuando me llegaron los amé y los sigo amando son lo más cómodo que hay pero, ya no me convencen tanto, no se si el cambio de fecha influenció un poco o simplemente cambié de gusto 🤷‍♀️ no lo sé, entonces quiero ver otra opción 😊


    Estos son mis zapatos 💖Stefy: Estoy en start con la búsqueda de cabina fotográfica, accesorios novia y zapatos 1


    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Stefy! Nosotros todavía no contratamos la cabina de fotos (todavía falta bastante para el matrimonio), pero estuve viendo en los proveedores de la app "cabina ideas". Zapatos... No se si te pueda ayudar mucho. Yo ya compré los míos pero en una página de Argentina (actualmente estoy pasando la cuarentena en Mendoza), pero no se si hacen envíos a Chile. Te dejo igual el instagram "Roma Zapatos". Espero que tengas suerte con los datos 😘
    • Responder
  • Nazareth
    Novia VIP Diciembre 2020 Santiago
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Stefie querida! 😘
    Nosotros contratamos la cabina con un proveedor de aquí “Smartphoto”, te paso el dato por si te tinca cotizar ♥️
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Stefy bella de mi corazón!

    Me encanta leerte =)

    ¿Cómo eran los zapatos que compraste? compartenos una fotito jiji que color?

    Un besote giganteeeeee

    • Responder
  • Stefanie
    Novia VIP Noviembre 2021 Santiago
    Stefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super Belén, me encantaría si pudieras compartir algunas cotizaciones serían de mucha ayuda 🤗
    Jajajajaja si es verdad los zapatos son maravillosos no basta con un par 🤭
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los zapatos son lo máximo 🤩 nunca estará de más tener otro par 🤭 jijijii
    ¿Tienes la lista de los proveedores de cabina que haz cotizado? A mí igual algunos me han enviado sus propuestas, podría darte los datos por interno
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración