Estoy super emocionada, todo ya lo tenemos listo! Dos años de preparativos! Muchisimas emociones entre medio, tristezas extremas y felicidades extremas.. uufff! Estamos super felices.
Pero al final, nos inclinamos por un matrimonio boutique (diseñado para nosotros exclusivamente) con solo las personas puntuales (seremos 37 personas incluyendo a los novios), a la orilla del mar. Todo será personalizado, lleno de detalles, y sobre todo, con quienes más nos aman.
Claro, no ha sido fácil. No invité a toda mi familia, solo a quienes son realmente importantes. Y a los amigos claro, los realmente importantes que han pasado la vida entera junto a nosotros. Y todos super felices de acompañarnos.
La comida, también, expecial para nosotros. Creamos 3 menús diferentes considerando lo que comia o los gustos de cada quien y ya cada uno eligió que queria. Contratamos un servicio de confirmación de asistencia, y todos confirmaron, y ya están haciendonos nuestros regalos a traves de milistadenovios.cl ...Y quienes no podrán asistir porque son de fuera de Santiago o de fuera de Chile, los invitaremos a una plataforma virtual que transmitirá la ceremonia.
Como dije, no ha sido fácil. Nos hemos tenido incluso que "aguantar" comentarios de gente que ni siquiera conocemos, respecto de lo que queríamos o lo que no... pero prevaleció siempre lo que nosotros queríamos, porque la boda es nuestra, no queremos dar gusto a nadie, sino ser felices nosotros. Y en el trayecto, he conocido también a gente maravillosa que intuyo se quedará en nuestras vidas por largo tiempo.
Estamos super felices, y queria compartirlo con ustedes.
Y para todas las novias que estan tristonas, y que ven super lejano este dia: Tranquilas. Solo se trata de no perder el norte y ese es que te vas a casar con aquella persona que tu elegiste, que vas a tomar de la mano a esa persona para construir juntos un futuro... y toooodo lo demas que pase entre medio es un accesorio. Asi que disfruta!
Un beso!
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí