Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Javiera
Novia Habitual Octubre 2021 Santiago

Sin alcohol

Javiera, el 4 de Mayo de 2021 a las 14:08 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 6
Podemos organizar la fiesta sin alcohol? Y si es así en qué horario sería recomendable hacerlo? Viendo la situación país probablemente no haya fiesta grande si no con la familia y poquitos. Pero en caso de mejorar la situación qué podemos ofrecer, cena o tipo cóctel.

6 Respuestas

Última actividad por Nicole, el 9 de Mayo de 2021 a las 21:56
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que de día sería una buena opción para realizar un matri sin alcohol ❤️
    • Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Javiera, Todo lo que quieras a la hora que ustedes quieran, la fiesta es de ustedes y los invitados si los aman estarán a gusto. Felicidades ten la seguridad que la desición que tomen estará bien! Saludos 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Marzo 2022 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros al igual que Caro lo haremos sin alcohol en la fiesta, solo en cocktail y cena, y nuestra fiesta sera tarde noche también! Porsupuesto esperando que se pueda por lo se la pandemia! Asi que animo!♥️
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boni! Yo fui a un matrimonio sin alcohol a medio día y fue maravilloso 🙌 sin duda su matrimonio saldra perfecto ❤️
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Javiera felicidades y bienvenida 😊, nosotros tampoco tendremos alcohol para la fiesta, pero sí para el cocktail y cena. Tenemos pensando que sea tarde noche dependiendo de como estén las cosas por la pandemia el próximo año en febrero por el toque de queda.

    Sí hacen su matrimonio al mediodía podrían tener un almuerzo o cocktail abundante, esa es nuestra idea para el civil si es que pudiésemos celebrar o incluso en nuestra casa y quizá tener una torta.

    Conversenlo con tu novio, he ido a matrimonios de noche como invitada sin nada de alcohol y lo he pasado super, tampoco soy buena para beber, creo que el que quiera disfrutar no debería depender del alcohol, mientras hayan juegos y dinámicas, karaoke, etc.

    Saludos!!

    • Responder
  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!
    Yo lo haría sin alcohol de día!!
    De todas maneras la cuarentena no ayuda mucho a hacerlo de noche jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración