Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Loretin
Novia VIP Noviembre 2016 Santiago

Siguiendo con la memoria.....Cómo les pidieron pololeo

Loretin, el 5 de Septiembre de 2016 a las 12:23 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 24

Hola Aminovias....esperando que hayan tenido un excelente fin de semana, quisiera continuar el debate de Alejandra https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/como-fue-su-primer-beso--t75201. Recuerdan como les pidieron pololeo?Smiley love

Yo no me acuerdo, ya que mi futuro marido nunca me ha pedido pololeo...Smiley xd ..despues de 7 años juntitos solo me ha pedido matrimomnio Smiley ring . Las leo. Cariños a todas

24 Respuestas

Última actividad por Paola, el 7 de Septiembre de 2016 a las 12:24
  • Paola
    Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje fue hace tantooooo tiempo... pero recuerdo que no lo pidió... hasta que yo le obligue Smiley xd jajajaja empezamos la relación pero para él ya estabamos pololeando... pero yo (chapada a la antigua como mi abuelita) quería la cosa oficial... en qué momento lo hizo ya no recuerdo, pero si recuerdo que fue después de mis múltiples insistencias jejejeje Smiley xd

    • Responder
  • Jeannette
    Novia Habitual Febrero 2017 Santiago
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros éramos mejores amigos (aún lo es) y la verdad no pololeamos, el se declaró y estuvimos orando buscando la voluntad de Dios y compartiendo como amigos... hasta que me pidió matrimonio y aquí estamos felices!
    • Responder
  • Yessi
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wasjajaja que gracioso
    • Responder
  • Luana
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Luana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, es graciosa pero linda, jajaja Smiley smile

    • Responder
  • Loretin
    Novia VIP Noviembre 2016 Santiago
    Loretin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    "amor secreto, flor de cristal"...jajajja...me acorde de la cancion de Myriam Hernadez Smiley xd ....

    • Responder
  • Loretin
    Novia VIP Noviembre 2016 Santiago
    Loretin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lindo!Smiley love

    • Responder
  • Loretin
    Novia VIP Noviembre 2016 Santiago
    Loretin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lindo!!!...que viva el amor Smiley love Smiley heart

    • Responder
  • Loretin
    Novia VIP Noviembre 2016 Santiago
    Loretin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaj...siempre digo, con copete no vale Smiley xd

    • Responder
  • Yessi
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pidió pololeo en cerro Santa Lucía (huelen) jajaja.. ambos peques jajaja el con 18 y yo 16 asique fue de adolescentes pero enamorados !!! Anduvimos en secreto un mes y medio hasta que ya no aguanto más y me pregunto si quería ser su polola! Y yo con cara de amor le dije que si ! Jajaja.. de eso ya han pasado 6 años.. ahora yo con 22 y el con 24 Smiley heart .. el amor el amor.. lo que si, es que nunca me ha pedido matrimonio, pero nos casaremos en febrero jajaja con la hora ya lista lista Smiley heart
    • Responder
  • Loretin
    Novia VIP Noviembre 2016 Santiago
    Loretin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaa....que linda historia....ademas internacional Smiley smile

    • Responder
  • Loretin
    Novia VIP Noviembre 2016 Santiago
    Loretin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    O sea..bien atrevida con 16 años....jajajaja....solo se hablaban con la mirada Smiley smile

    • Responder
  • Loretin
    Novia VIP Noviembre 2016 Santiago
    Loretin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy bien!!!....un novio de armas tomar Smiley smile

    • Responder
  • Loretin
    Novia VIP Noviembre 2016 Santiago
    Loretin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta bien....hay que hacerse de rogar de vez en cuando Smiley xd

    • Responder
  • Loretin
    Novia VIP Noviembre 2016 Santiago
    Loretin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que buena....tomando la iniciativa. Excelente!!!...Se nota quien lleva los pantalones Smiley smile

    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Enero 2017 Santiago
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso fuimos amigos con ventajas como 9 meses, habiamos acordado no engancharnos jajajjaja, sin embargo me enganché igual cuek jajajaj y ya que no me pedía pololeo y a mi ya me tenía enamorada a full le pedí pololeo yo, obviamente le dije q lo pensara, que no respondiera de inmediato, ( ya que no quería escuchar un no por respuesta jajajaj), finalmente al par de horas me llama y me dice que siiiiii que quería pololear conmigo, se imaginarán mi felicidad ese día...., de eso ya han pasado casi 8 años!!!!
    • Responder
  • Macarena
    Novia VIP Septiembre 2016 Iquique
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pidió pololeo como cinco veces eran hueso duro de roer jajajajajajaja pero finalmente le dije que siiiiiiii
    • Responder
  • Nidia
    Novia Máster Marzo 2017 Concepción
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pidió polololeo el 29 de Diciembre del 2014, porque me dijo que no quería que se terminara el año sin comprometerse conmigo....pero para las fechas de Aniversario el elijio el 5 de octubre, ya que fue ese día nuestra primera cita
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Febrero 2017 Ñuble
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que nosotros nunca fuimos amigos ni nada antes jaajja, viviamos cerca asi que solo nos conociamos de vista y como que nos gustabamos (igual yo tenia 16 asi que fue algo de adolescentes jajaja), hasta que un dia yo me acerque y le hable, nos juntamos mas tarde conversamos y empezamos a salir ... pero nadie pidio pololeo oficialmente estaba como implicito.. fue como "entonces ahora somos ...." y hasta ahora somos pololos novios todo jajaja

    • Responder
  • Luana
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Luana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me acuerdo, jajaja yo le había dicho que iría a Chile a estudiar español por 3 meses para aprovechar de conocerlo en persona y el no se aguantó... Algunas horas despues, ya era super tarde en la noche y estabamos conversando en whats app, el me envio un mensage de voz en whats app preguntando si queria pololear con el! Despues que le dije que si, el dijo que quería pedirlo en persona cuando yo llegara, pero que no se aguanto en esperar más, jajaja (todo eso en ingles porque yo no hablaba naaada de español y el tampoco el hablaba)

    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo presioné la verdad, jajaj llevábamos 2 meses saliendo y en una fiesta los amigos de él me decían si era la polola y yo decía "no lo soy, nadie me ha pedido pololeo" jaaja... y luego de eso en la noche él me lo pidió.

    Peeeeero el lado B de esta historia es que yo me encontraba muy embriagada y al otro día no recordaba nada, y él me presentaba a otros amigos como su polola y yo no tenía idea y decía que no.. ajaja

    Después él me volvió a pedir pololeo por seguda vez en el mismo día... jajaja (moraleja de la historia, el trago hace mal.. jajaja)

    • Responder
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me salte el pololeo jajaja nunca le pusimos nombre estábamos juntos eres lo importante título amor a primera conversación jajaja porque no nos habíamos visto en personaSmiley love
    • Responder
  • Yasna
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajja a mi si me pidieron pololeo en un parque!!! fue muy lindo y natural Smiley smile

    • Responder
  • Loretin
    Novia VIP Noviembre 2016 Santiago
    Loretin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    O sea...al tiro matrimonio jajajajaja.....como que ya no existe ese protocolo. Saludos.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kjajkajkajk, a i tampoco me pidieron pololeo!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración