Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lorena
Novia Experta Noviembre 2014 Los Andes

Sexo prenupcial

Lorena, el 15 de Octubre de 2014 a las 17:24

Publicado en Foro Vida en pareja 42

Hola a todas las novias...no se asusten con el titulo del debate...pero me gustaria saber que opinan sobre la abstinencia una semana o más antes del matrimonio?? que les dirian sus novios?? ademas considerando que ya vivimos con ellos..alguna lo ha puesto en practica para darle mas emoción a la...

Hola a todas las novias...no se asusten con el titulo del debate...pero me gustaria saber que opinan sobre la abstinencia una semana o más antes del matrimonio?? que les dirian sus novios?? ademas considerando que ya vivimos con ellos..alguna lo ha puesto en practica para darle mas emoción a la noche de bodas??

Cariños!

42 Respuestas

  • Alejandra
    Súper Novia Febrero 2015 Queensland
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que salgo del comun jaja no vivimos juntos y hasta ahora hemos tenido abtinencia, queremos que nuestra noche de bodas sea nuestra primera noche juntos asi que solo me queda esperar Smiley smile
    • Responder
  • Priscilla
    Novia Adicta Enero 2015 Santiago
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi caso llevamos viviendo 10 años juntos , le comenté de la abstinencia de un mes , y me dijo : una semana y punto !!
    Jaksjak
    Será poo!!!
    • Responder
  • María Paz
    Novia Adicta Octubre 2014 Santiago
    María Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me quedan 9 dias y parece que seguiremos todo igual hasta el día del matri..
    • Responder
  • Pau.
    Novia Experta Septiembre 2015 Arica
    Pau. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tb habia pensado en algo asi, pero vivimos juntos, incluso el día anterior al matrimonio dormiremos juntos, pero creo al igual a como lei más arriba con el cansancio de los días previos igual tendremos una mini abstenencia xD

    • Responder
  • Jazmin
    Súper Novia Diciembre 2015 Choapa
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vivimos juntos y le comente a mi novio que que opinaba de que me fuera unos dias antes a la casa de mi mamá antes de la boda.. Y me dijo: mitch! Que no se puede vestir en la pieza de al lado? O piensa salir antes de casarnos? Mmm?..
    Y yo me puse a reír jajajaja... Es lokito.. Igual me voy a la casa de mi mamá, van a estar todas las mujeres y mis hijas.. Jiji y los hombres en nuestra casa..
    Así que SI a la abstinencia.. Aunque sean unos dias jiji...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tuvimos abstinecia porque hubo tanto que hacer y correr que nos acostabamos muertos, ademas las ultimas 2 noches estaban mis papas en el dormitorio del lado y mi hermano en el living asi que nos dio plancha

    • Responder
  • Katherine
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Emmm vivimos hace 2 años juntos así que no tuve nada de abstinencia jajaja ni noche de bodas (el cansancio me consumio), la luna de miel fue para todo eso jijijiji.

    • Responder
  • Toty
    Novia Adicta Diciembre 2014 Santiago
    Toty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo había pensado jijiji pero no se lo he comentado a mi novio creo que le daría más emoción a la noche de bodas !
    • Responder
  • Daniela
    Novia Novata Abril 2015 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso, llevamos cuatro años de pololeo y vivimos separados....por lo mismo es más factible lo de la abstinencia unos días antes de la noche de bodas y hará que ésta sea increible.

    Para los que ya viven juntos y no se puede lograr a cabalidad lo de la abstinencia, pueden pensar en alguna idea sorpresa para ese dia como vesitmenta diferente, accesorios o masajes....siempre se puede sorprender y hacer de esa noche un momento aun mas increible !

    Saludos a todas

    • Responder
  • Yasna
    Novia Máster Marzo 2015 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso ya estamos casados por el civil y vivimos juntos hace 10 años, asi que 0% posibilidades jajaja Smiley xd

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración