Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia Máster Marzo 2023 Cautín

Sesión de Fotos Pre boda y Trekking lo más ❤️

Valeria, el 15 de Mayo de 2022 a las 09:35 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 6
Ayer tuvimos nuestra sesión de fotos Pre boda, llevamos un outfit muy casual porque hicimos un poco de trekking en algunos senderos de Huilo Huilo y llevamos una mochila con una opción de cambio para mi novio y vos dos vestidos para mi, para armar algo más Romántico.


La idea es poder mostrarles a los invitados en paisaje en el que estaremos insertos, para que ellos puedan organizarse y aprovechar la excusa de nuestro matrimonio para disfrutarlos esplendores de esta zona. Entonces obviamente usaremos nuestras fotos en el save the date y en otras cosas.
Partimos en el hotel Nothofagus con un rico almuerzo con nuestro fotógrafo para poder organizar las locaciones que usaríamos. Salimos del hotel e hicimos las primeras fotos en el jardín donde será nuestra ceremonia religiosa, luego sacamos varias divertidas en la calle y en el acceso al salón de eventos (tiene un pasillo entre árboles que recorrerán los invitados muy hermoso).
Luego nos fuimos al salto más icónico, el salto de Huilo Huilo. Sacamos muchas fotos en el bosque y en el descampado mientras avanzábamos en el sendero, sacó tantas fotos Felipe que comenzó a irse la luz, así que nos apuramos y llegamos poooorfin al salto, les dejo una foto más abajo 👇, fue mágico porque la cascada de por si es majestuosa, pero además daba la sensación de estar en un lugar lluvioso, de lo más romántico, quedamos mojadisimos, pero siento que tendremos un gran resultado.
Ya de regreso fuimos haciendo algunas paradas en la orilla del Río y sacamos muchas fotos más, para terminar en el muelle de un pueblo llamado Choshuenco tomándonos fotos con el crepúsculo.
Sinceramente, estoy ansiosa de ver las fotos , nos las entregan en tres semanas. Por ahora hay que esperar…
Lo mejor de todo es que Joaquín mi novio apaña en todo 🫶
Sesión de Fotos Pre boda y Trekking lo más ❤️ 1
Salto Huilo Huilo
Sesión de Fotos Pre boda y Trekking lo más ❤️ 2
Lago Panguipulli, Choshuenco



6 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 16 de Mayo de 2022 a las 12:24
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy ansiosa de ver cómo quedarán las fotos 🙊
    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy Valeria qué bellezaaaa, ¡¡¡ojalá nos muestres algunas fotitos que resultaron de esta maravilla!!! Qué buena idea tuvieron en hacerse las fotitos allí mismo donde celebrarán el matri, los invitados van a estar tan ansiosos como ustedes de que llegue el Gran Día😍😍. Qué rica la química que generaron con el fotógrafo, me encanta lo que nos cuentas.

    ¡Un beso, linda! Gracias por compartir esta belleza con nosotros Smiley heart

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos de la Araucanía, vivimos en Temuco. Pero dentro de todo es cerca.
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Valeria hermosos paisajes y locaciones tiene Chile tanto de norte a sur 😊, que genial que pudieran hacer su sesión de preboda, como estoy del celu no logró ver directamente de donde eres, pero viven en la región?. Lo mejor es que pueden tomar sus fotos por los alrededores del hotel que eligieron para su boda.
    Cuando les entreguen las fotos compartanlas por la app, de seguro serán hermosas.
    Felicidades!!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Créeme que estoy ansiosa igual, tres semanas más dijo el fotógrafo 🙂
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bello lugar para hacer las fotografías, esperamos ansiosos algún adelanto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración