Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nicole
Novia Curiosa Febrero 2019 Santiago

Seremos la (feliz) familia Soto Álvarez

Nicole, el 7 de Mayo de 2018 a las 19:39 Publicado en Foro juegos y test 0 14

Con Alex no creemos en la casualidad ni el destino, porque ambos creemos que Dios dirige nuestras vidas cuando se lo permitimos, y nos da lo mejor.

Nuestra historia comienza un día 12 de enero del 2017, aunque nos conocíamos del trabajo desde hace meses atrás, nunca habíamos hablado sobre nosotros, ni nos conocíamos realmente. La noche anterior le había escrito para saber un dato que sabía que él podía tener, y él ya estaba dormido. Ese 12, mientras yo viajaba a conocer Valparaíso, él me respondió muy temprano y en la conversación me dijo que viajaba a Valparaíso más tarde. Entonces me propuso encontrarnos, y allí fue cuando realmente nos conocimos. Teníamos mucho que conversar y muy cortésmente fue a dejarme al terminal.

A partir de ahí, continuamos acercándonos, me invitaba a salir a lugares que me gustarían y se preocupaba mucho por mí. Pasaron algunos meses, donde nos conocimos mucho mejor, y teníamos mucho en común. Un día me contó todo lo que sentía! Smiley heart y un mes más tarde comenzamos a pololear, poniendo todo en manos de Dios.

Han pasado 21 meses, pero desde el primer momento supe que podía confiar en él, y ha sido mi compañero en todas situaciones. Poco a poco hemos ido construyendo la idea de nuestro futuro, él me ha enseñado de su mundo y yo de el mío (el es Físico y yo profesora de Artes Visuales), y sabemos que siempre habrá -al menos- un gato en nuestra casa. Cuando nos casemos nos iremos con nuestros tres gatos: Simón Limón, Simona Monona y Fluflita Flufliante. Estamos entusiasmados haciendo nuestros planes, y juntando cada pesito que tenemos para llegar a la boda de nuestros sueños.


Nuestra futura familia (con gatitos incluidos)Seremos la (feliz) familia Soto Álvarez 1


14 Respuestas

Última actividad por Pía, el 9 de Mayo de 2018 a las 22:23
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Cachapoal
    Pía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa historia, Dios siempre nos dará lo mejor... Bendiciones
    • Responder
  • Nicole
    Novia Curiosa Febrero 2019 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Actualicé el dibujo! Smiley smile Seremos la (feliz) familia Soto Álvarez 2


    • Responder
  • Nicole
    Novia Curiosa Febrero 2019 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley heart Igualmente!

    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Marzo 2018 Talagante
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que linda historia de amor, muchas bendiciones para este proceso!!

    • Responder
  • N
    Novia VIP Febrero 2019 Antofagasta
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bella historia!! me encantaron los nombre, Simón se llama mi bebé jeje besitos

    • Responder
  • Betsabé
    Novia Adicta Diciembre 2019 Cachapoal
    Betsabé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial leer tu historia y confirmar una vez más que Dios tiene propósitos eternos! Muchas bendiciones y felicidades😊
    • Responder
  • Yenifer
    Novia Experta Noviembre 2018 Valparaíso
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tierna tu historia, que simpatico los nombres de tus gatitos la vida cn animalitos es mas linda Smiley smile
    • Responder
  • Nicole
    Novia Curiosa Febrero 2019 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial!! Bendiciones!!!

    • Responder
  • Nicole
    Novia Curiosa Febrero 2019 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley laugh muchas gracias!! igualmente!

    • Responder
  • Nicole
    Novia Curiosa Febrero 2019 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajjajaja Laionel, jaja que lindo! Muchas gracias Smiley heart

    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nicole! Me encanta hayas subido tu debate, ¡muy pronto serán una familia con todo! (más tus gatitos). Recuerda linda que debes seguir el jueguito de la próxima semana, para tener el regalito final que te llegará a tus mensajes 🎁

    Para que sigamos hablando de amor, mira este test de tu relación ➜ TEST: ¿Qué tan románticos son como pareja? Smiley heart

    ¿Y ya viste linda este especial de hoy? A ver si te queda alguna duda 😉 ➜ Novia en apuros ¡Resuelve AQUÍ tus dudas!

    ¡Que tengas un lindo día! 🌈

    PD. Si tienes dudas, no olvides que estamos para lo que necesites 😉 ¡solo tienes que abrir un debate y listo! ➜ ABRIR DEBATE

    • Responder
  • Maca
    Novia Máster Septiembre 2018 Quillota
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nicole que bella historia. Sin duda serán muy felices.
    Me encantaron los nombres de tus gatos. Por acá también tengo 3. La Queen, el Gris y Laionel. Todos rescatados, el último ya venía con nombre jajjajajqj
    • Responder
  • Denisse
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tierna la foto y los nombres de los gatitos! Jshaja Una bella historia, en especial porque han puesto al Señor en primer lugar 😊 Muchas bendiciones y éxito en los preparativos!! 😄💖
    • Responder
  • Marilyn
    Novia Máster Enero 2019 Concepción
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lindaaa, tambien con mi novio no creemos ni en el destino ni en la casualidad, tambien creemos mucho en Dios y sabemos que en sus propósitos estaba unirnos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración