Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cata
Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso

Sentimientos encontrados

Cata, el 11 de Mayo de 2020 a las 11:31 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 11
Hola comu!

Espero que se encuentren bien, al igual que sus familias y seres queridos 🙏
Les quisiera compartir lo siguente y ver si es que alguien más ha sentido esto... Bueno, con mi novio pusimos fecha para el prox abril 2021, queda casi un año, nos parece buen tiempo y esperamos que las cosas estén mejor de lo que están ahora. Si bien en general nuestras familias están muy felices con la noticia, otras personas nos han dicho que nada que ver que estemos por celebrar algo en estos tiempos. A veces me hace sentir egoísta. Sobre todo porque trabajo directamente con usuarios que viven en situación de vulnerabilidad. Si bien estamos visitando centros de eventos, no sabemos si dejar la fecha del matri para abril 2021 o si cambiarla para noviembre 2021, igual me da lata ser novia tanto tiempo (cosa muy personal porque las conversaciones con la gente tienden a terminar en torno del matri, me da una flojera mental pensar que estaría más tiempo hablando de lo mismo jajaaj). Quisiera saber si alguien más se ha sentido así, cómo han lidiado con esto, creen que es mejor cambiar fecha para noviembre. Es todo tan incierto y la gente es pesimista y optimista al respecto. A veces trato de ir paso a paso para bajar la ansiedad, pero otras simplemente siento que me bajoneo por toda la situación, siento culpa de pensar en hacer un matri sabiendo que mucha gente lo está pasándolo pésimo. No sé 🤷🏻‍♀️😓

11 Respuestas

Última actividad por Cata, el 12 de Mayo de 2020 a las 22:43
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cami!!
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cata!

    Sentimos que se hayan visto afectados por la situación de emergencia. Queremos mostrarte todo nuestro apoyo y cariño en estos momentos difíciles Smiley heart

    Aunque hayas tenido que cambiar la fecha de tu matrimonio o lo estén pensando, su día será perfecto tal y como lo soñasteSmiley ring

    Esperamos y deseamos de todo corazón que en las próximas semanas se solucione la situación y podamos recuperar todos la normalidad.

    Te comparto este debate en el que estamos tratando todo el tema del coronavirus para que las parejas puedan estar informadas y en contacto con otras en la misma situación

    Casarse en tiempos de coronavirus

    Cómo afrontar el cambio de fecha de su matrimonio debido al COVID-19

    ¡Un fuerte abrazo!

    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bonita¡¡ Bienvenida a la app¡¡ creo que tienes que hacer lo que tr haga felizzzz¡¡ pero sobre todo lo que llene tu alma¡¡ te mando abrazos
    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Made! Eso estaba pensando, esto ayuda para filtrar a los invitados, definitivamente 🤭
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades!! la verdad no te compliques... todo esto que esta sucediendo es anexo a todos nosotros... si hubiesemos sabido que algo asi sucederia quizas todo sería distinto... continuen con sus planes y quien quiera estar con ustedes lo harán con todo el amor del mundo y la mejor disposición, y a los mala leche dejalos afuera!! si ellos no estan en condiciones para celebrar no los invites y ya, y te ahorras el mal rato, que todo esto te sirva para filtrar a tus invitados.

    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Noemi! Esta comunidad sin duda es genial y hace que una se sienta acogida 😊
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Febrero 2018 Santiago
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda, primero que todo muchas felicidades por que están planeando su boda 💒


    Sabes? Que importa lo que opinen los demás? Acaso ellos te van a pagar la boda? Lo que esta pasando a nivel mundial si es fome y todo pero ya pasará y no puedes portergar el día mas feliz de tu vida por opiniones de los demás. Uds enfoquense en su gran día, suelen, anelen su día. Que tu felicidad no dependa de los demás. Te aconsejo que no cuentes detalles de tu boda a los demás por que no entienden tu felicidad y entusiasmo. Y te tiran mala onda y comentarios que te afligen. Para eso esta la comu, porque aquí te entendemos. Sobre tu fecha de matrimonio elijan la que les haga sentir mejor a uds, en donde tu espera sea adecuada. Siempre opinen uds 2 nadie más se puede meter. Desecha los malos comentarios. Un abrazo!! 🤗
    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale!! Gracias por tus palabras. Creo que sí, tienen mucho sentido, espero que puedan realizarse las cosas en las fechas establecidas pero al igual que tu, pienso que si se deben correr se tendrá que hacer por un bien mayor no más. Lo que dices respecto que en ese caso las cosas quedan listas antes tienes mucha razón 🤭
    Pondré en práctica lo de no escuchar lo que dicen, total la decisión es nuestra 🙏
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella! Primero, que la gente piense lo que quiera. Que alguien externo piense que tiene el derecho a opinar de que no es momento para casarse en estos tiempos, pues que ellos no se casen en estos tiempos.. Eso es una decisión personal que solo uds pueden decidir y opinar.
    Segundo, la fecha... Desde que nos comprometimos pensamos casarnos en enero 2021, yo tampoco se si podremos pero la verdad todo lo tenemos contratado y pensado para esa fecha.. Yo espero sinceramente no tener que cambiarla, pero si hay que hacerlo.. Lo hacemos. Pero en principio espero que podamos (a mi también me da lata pensar en ser novia mas tiempo jajaja, me encanta serlo pero también quiero ser señora algún día no tan lejano 🤣)
    Así que en mi opinión personal, abril está bien. Y si es que después tienen que cambiarla.. Bueno será, es lo que muchas tendremos que hacer si esto no termina este año.. Pero aún existe la esperanza y posibilidad de que si se pueda hacer en la fecha deseada. Si planificar con la incertidumbre de que tengas que aplazar después no te hace feliz, pues ahí te diría que lo dejes para noviembre. Todo va en como uds se sientan con todo, así que trata de pensar que los haría más felices a uds y ahí tomen una decisión. En lo personal me siento optimista y por eso seguiré planeando todo como si fuese a casarme en enero y si lo tengo que cambiar, no me importa porque el lado positivo es que todo estará listo con mas tiempo aun! Jeje Un abrazo 🤗 y nos cuentas como te va! Cariños ❤️
    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Fran!! Que triste la situación de tu suegra, pero como bien dices, nadie sabe mejor cómo son las cosas que nosotros mismos. Gracias por compartir tu experiencia conmigo!
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cata, entiendo tu situación, yo me comprometí antes de que comenzara todo lo del covid, y antes de que falleciera mi suegra, mucha gente me decía que era mala clase comprometerme a casarme porque ella había muerto, ellos no saben como son realmente las cosas. Yo no cambiaré la fecha, porque es algo que decidí con mi novio y lo único que me importa es la unión con el. Yo creo que debes dejar la fecha como está, porque siempre hay cosas complicadas o momentos difíciles, y no por eso debes cambiar la fecha de tu boda. Toma en cuenta siempre las cosas positivas y rodeate de gente positiva. Estamos pasando por un mal momento pero siempre el matrimonio trae luz. (a mi igual me da lata que me pregunten por el matri, siento que les importa mas eso que yo jajaja)


    Ánimo!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración