Hola comu!
Espero que se encuentren bien, al igual que sus familias y seres queridos 🙏
Les quisiera compartir lo siguente y ver si es que alguien más ha sentido esto... Bueno, con mi novio pusimos fecha para el prox abril 2021, queda casi un año, nos parece buen tiempo y esperamos que las cosas estén mejor de lo que están ahora. Si bien en general nuestras familias están muy felices con la noticia, otras personas nos han dicho que nada que ver que estemos por celebrar algo en estos tiempos. A veces me hace sentir egoísta. Sobre todo porque trabajo directamente con usuarios que viven en situación de vulnerabilidad. Si bien estamos visitando centros de eventos, no sabemos si dejar la fecha del matri para abril 2021 o si cambiarla para noviembre 2021, igual me da lata ser novia tanto tiempo (cosa muy personal porque las conversaciones con la gente tienden a terminar en torno del matri, me da una flojera mental pensar que estaría más tiempo hablando de lo mismo jajaaj). Quisiera saber si alguien más se ha sentido así, cómo han lidiado con esto, creen que es mejor cambiar fecha para noviembre. Es todo tan incierto y la gente es pesimista y optimista al respecto. A veces trato de ir paso a paso para bajar la ansiedad, pero otras simplemente siento que me bajoneo por toda la situación, siento culpa de pensar en hacer un matri sabiendo que mucha gente lo está pasándolo pésimo. No sé 🤷🏻♀️😓
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí