Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Súper Novia Julio 2022 Quillota

Rutina capilar pre boda 👰🏻

Paula, el 3 de Marzo de 2022 a las 22:50 Publicado en Foro belleza 0 4
Buenas noches querida comunidad, se que muchas veces y sobre todo últimamente han salido post sobre qué haremos el día antes o la semana antes de nuestro GD cómo cuidado capilar pre boda 👰🏻.
Pero en este post quiero abarcar este tema pero no como algo a última hora, si no que quiero conocer sus rutinas para cuidar de sus pelitos es por eso que les pregunto ¿cómo cuidan sus pelitos habitualmente? ¿Van a salones de belleza o son autodidactas? Cuéntame todo sobre tú y tu cabello ✨💞
En mi caso tengo mi pelito natural, me considero autodidacta jajaja me corto yo el pelo, los masajes y tratamientos también los hacen estas manitas 🙈 tomo vitaminas que me dio mi dermatólogo para fortalecerlo (les dejo el dato “pilexi”), no se pueden subir videos por aquí así que les comparto pantallazos de mi cabello 💇🏻‍♀️💆🏻‍♀️ Si se animan espero ver sus fotitos y leerlas/os🥰Rutina capilar pre boda 👰🏻 1Rutina capilar pre boda 👰🏻 2
Rutina capilar pre boda 👰🏻 3

4 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 12 de Marzo de 2022 a las 21:52
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bello tu cabello Paula ❤️ yo me compre hace un tiempo unos productos para fortalecer , dar brillo y quitar la gracitud , pero ahí están 😅 poco tiempo tengo y lo poco no me lo doy para mí 😭
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Paula tienee hermoso tu cabello 😊, un tiempo use aceite de coco, pero solo en los largos y puntas, ayuda bastante a reparar el cabello ☺

En general no me hago nada, a menos que recuerde, me aplico una mascarilla para cabellos maltratados por la tintura, o tonalizante 1 vez a la semana por mi balayage.

Generalmente voy a la peluquería, es rara la vez que me tinture sola, y cortarme el pelo sola no, una vez me deje una chasquilla horrible 😄

Antes del matrimonio me lo alise, el tratamiento me lo aplico una amiga, ojo leer todas las instrucciones antes.

La comida y beber agua también influyen en un cabello sano.

Abrazos 🤗

• Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2022 Quillota
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj siiii, sueña como una ensalada en el pelo pero también lo hago 🙈 queda genial Jajajajaj aún no tengo 100% claro que me haré! Pero sin duda me lo seguiré cuidando y como dices, al agüita en fundamental 💧
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bonito y sano se te ve el pelitooo!!! Te queda precioso! Gracias por los datitos jeje. Yo por mi parte lo que hago para cuidarme el pelo es: tomar mucha agua (porque ya sabemos, la hidratación viene de adentro hacia afuera), trato de no planchármelo nunca nunca y a veces me hago mascarillas con yema de huevo y aceite de oliva (suena como una comida, lo sé ajajaj).

¿Qué te harás para el día de la boda? ¿Tienes pensado algún tratamiento especial para hacerte la semana anterior o los días antes?

Un beso, Paula! Gracias por compartir 🤗

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración