Ir al contenido principal

Se ocult贸 el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aqu铆

N
Novia Novata Octubre 2021 Santiago

Rompo el hielo!! Me ayudan con todo?? 馃檹馃徎馃ぃ

Nicole, el 16 de Diciembre de 2019 a las 09:34 Publicado en Foro juegos y test 0 3
Este s谩bado 14 de diciembre 2019 me pidieron matrimonio! Y a煤n estoy en shock y no se por donde empezar, ayudaaaa!!

3 Respuestas

脷ltima actividad por Vallery, el 9 de Enero de 2020 a las 01:41
  • Vallery
    Novia M谩ster Agosto 2019 Elqui
    Vallery
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwww que emoci贸n! Felicidades! Y bienvenida. Como fue la propuesta ? Ya tienen fecha ? Lugar? Tipo de ceremonia ?
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Caut铆n
    Nathalie
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaaaawww Felicidades por tu compromiso Nicole!! Smiley ring

    Tranquila, tienen harto tiempo a煤n as铆 que respira y disfruta este momentoSmiley smile , y cada momento que venga hasta tu gran d铆a.

    Cami ya te dejo los debates que creo te van a ayudar a armar la idea del matri en tu cabeza, en resumen debes considerar:

    - cantidad de invitados: con este dato puedes iniciar las cotizaciones de banqueteria y centro de eventos, la mayor铆a de los proveedores te pide este dato para hacer los presupuestos.

    - inspiraci贸n y/o tipo de matrimonio: considera que tipo de ceremonia har谩n: civil, religiosa, simb贸lica, combinaci贸n de las anteriores, y de acuerdo a ello que estilo de celebraci贸n buscan: elegante, r煤stico(campestre-playero), vintage, industrial, boho, minimal, greenery, bosque encantado, tem谩tico (deportes, hobbys, m煤sica, pel铆culas, series, etc.) con estos 2 datos puedes iniciar la b煤squeda de los proveedores m谩s importantes: Centro de eventos y banqueter铆a.

    - organizar presupuesto: con los 铆tems anteriores puedes tirar n煤meros y ver m谩s menos cu谩nto est谩s dispuesta a gastar... o bien empezar a contactar proveedores y con las cotizaciones en mano hacerte un plan de gastos y planificarte para cumplir con ese presupuesto (esta fue la opci贸n que tomamos nosotros, para no estresarnos de mas)

    • Responder
  • Cami
    Valpara铆so
    Cami
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    隆Hola Nicole! Bienvenida a la comunidad y muchas felicidades por tu compromiso馃懇鉂わ笍馃懆

    Me encanta verte en plena organizaci贸n馃槈

    Para ayudarte un poco m谩s te dejo estos debates con info que te ser谩 de utilidad:

    >> Primeros pasos para organizar tu matri

    >> 7 pasos para sacarte un 7 en la organizaci贸n


    Nos leemos, cualquier cosa te ayudamos!馃槝

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a帽ade m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

×

Foros generales

Inspiraci贸n