Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia Principiante Julio 2021 Cautín

Rompo el hielo, Iglesia o aire libre?

Paulina, el 8 de Enero de 2020 a las 15:16 Publicado en Foro juegos y test 0 7
Iglesia o aire libre???

7 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 22 de Enero de 2020 a las 23:36
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Son dos cosas muy opuestas, ya que si te casas por la iglesia católica por ejemplo, estas no se pueden hacer al aire libre, deben hacerse en una iglesia como norma.....si es por otra religion, podrias preguntar que vayan los oficiantes y hacen la ceremonia al aire libre

    • Responder
  • Mafe
    Bogotá D.C.
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pau Smiley heart

    Las dos opciones son igual de validas, y las ceremonias quedan súper bonitas. Depende de lo que quieran y estén más cómodos tú y tu FE. También podrías escoger un lugar semiabierto, así tendrías una mezcla de los dos.

    Te comparto estos debates que te ayudarán a decidirte:

    👰Top de novia: ¡11 tendencias para el 2020!👰

    Sesión preboda al aire libre: ¡Vota por la más encantadora!

    ¿Su matrimonio es en el aire libre? Miren estas ideas 🌿

    ¡Un besito!


    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2019 Llanquihue
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé al aire libre, la ceremonia religiosa la oficiaron dos pastores: uno dio el inicio, quien es el pastor de mi iglesia, y la ceremonia matrimonial en sí, la hizo mi suegro que también es pastor en Stgo.
    La hicimos en el campo, al atardecer, ayyyyy es que me acuerdo y quiero volver a ese día😍😍😍😍😍😍😍
    Cariños
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Julio 2021 Cautín
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio??? Maravilloso!!!
    Sí, la idea es que la ceremonia sea temprano en el día y luego la celebración en la tsrde noche. La idea es que sea en enero. Dónde lo hicieron ustedes?
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pucha Si, solo en iglesia, si puedes consulta en alguna y te confirmarán lo que te digo. La opción que dices me parece super, las celebraciones al aire libre son preciosas, será de dia o tarde/noche?

    Yo me casé acá en Temuco también Smiley smile asi que cualquier cosa me dices Smiley tongue

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Julio 2021 Cautín
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Católica!!! Sólo se puede en la Iglesia? Que bueno saberlo!!! Así vamos ajustando los planes... Temuco, la idea era al aire libre pero siendo así tendría que ser en la Iglesia y luego la fiesta al aire libre
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paulina,

    Te refieres a tu ceremonia religiosa? Si es evangelica hazla al aire libre y disfruta de ese paisaje, las fotos de matris asi son preciosas.

    Si tu matri es catolico solo podrás hacerlo en iglesia pues por estatuto no están permitidas las ceremonias fuera de los templos, por ser lugares sagrados.

    Donde te casas? Que tienen pensado??

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración