Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sofia
Novia Principiante Marzo 2022 Cautín

Reserva de hora online?

Sofia, el 17 de Julio de 2021 a las 15:06 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 15
Hola!

Todos me preguntan cuándo nos casamos y no sé si dara fecha porque la agendé online en la página del Reg Civil, pero no me llegó ningún comprobante ni correo, nada. Literalmente no existe evidencia de mi reserva de hora. Es normal? He llamado mil veces pero no contestan ni por si acaso Smiley sad

15 Respuestas

Última actividad por Engel, el 20 de Julio de 2021 a las 16:56
  • Engel
    Novia Adicta Octubre 2021 Santiago
    Engel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que ya tengas hora y para la fecha que tenías pensada, el sistema está mal! Responden lo que ellos quieren 😒 ahora ya a preparar todo para que disfrutes ese día, un abrazo! 🤗
    • Responder
  • Sofia
    Novia Principiante Marzo 2022 Cautín
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    FINALMENTE!! Habemus hora.. Pero pucha que costó!!

    Fui esta mañana al RC de Paine a pedir a hora, y me respondieron un sencillo y antipático "solo por internet, ya no se dan horas en oficina"... La raja, y en internet no funciona.

    Volví a casa y tomé la hora, manifestación 24 hrs antes. Todo ok (después de al menos 11 intentos).

    Nos casamos el 27/10! Smiley heart
    Cachen que fui a la oficina en Febrero 2021 a pedir hora con toda la anticipación del mundo (siempre pensando en Octubre '21) y me dijeron que solo estaban dando horas para dentro de los 30 días posteriores a la solicitud (o sea, Febrero-Marzo) y ahora todas las horas están tomadas... Me siento engañada por el sistema!

    • Responder
  • Engel
    Novia Adicta Octubre 2021 Santiago
    Engel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que puedes hacer es ingresar nuevamente y hacer el procedimiento para tomar hora, si ya la tienes te avisará una alerta que diga usted ya tiene hora registrada, te lo cuento por qué también me paso 😅
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sofi bella!

    Llego tardeee, pero cuéntanos como te fue????

    Conseguiste, para cuándo?

    Nos leemos!

    ¡Mucha suerte!

    Besotes😘😘

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sofía te refieres a la hora de la manifestación.

    Buh, sí lo mejor es que vayan directamente a la oficina del Registro para solicitarla ☺, que todo les resulte bien.

    • Responder
  • Sofia
    Novia Principiante Marzo 2022 Cautín
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya caché todo!!

    Verdad que hay que reservar 2 horas distintas? Resulta que por sistema TIENEN que estar separadas por al menos 60 minutos.

    Cuando yo quise reservar, la única opción disponible era con la ceremonia 30 minutos después de la otra cosa (olvidé cómo se llama), por lo que me tiró error. Lo chistoso es que el error dice "su solicitud ya ha sido ingresada", lo cual pareciera indicar que todo está en orden 😂
    Así que, en conclusión, no tengo hora para el matri, iremos personalmente a pedirla al RCI. ... Probablemente nos terminemos casando el próximo año (el plan era Octubre 21).
    Gracias mil por la ayuda!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Mayo 2021 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofía. Al parecer demora un poco en llegar el correo, pero como te comentaron otras aminovias, podrías llamar o intentar ver si puedes pedir nueva hora de forma online, si no te lo permite es porque está ok 😁🤗
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boni tranqui ellos te llamaran y dejaran todo ok! Cariños
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, llega correo, pero al menos a nosotros no nos llego altiro , sino como después de dos días. suerte°°

    • Responder
  • Alexandra
    Súper Novia Abril 2022 Santiago
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todas formas cuando ingresas para reservar si ya la tienes reservada te sale un mensaje que dice que ya tienes la hora reservada. Entonces solo deberías llamar para confiarme.
    Intenta ingresar y si te deja normal es porque no se tomo la hora. Yo hace poco cancele la mía para ver si había en el registro civil de providencia y salían fechas aún pero para febrero me parece. Inténtalo y ojalá te sirva y puedas tener tu fecha 🙏🏽
    • Responder
  • Sofia
    Novia Principiante Marzo 2022 Cautín
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Dios 😪
    Ojalá aún queden fechas!
    • Responder
  • Alexandra
    Súper Novia Abril 2022 Santiago
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, les llega el correo a ambos. A ti y a tu pareja con la información de la hora y los datos de ustedes y abajo les adjuntan unos documentos en pdf.
    • Responder
  • Sofia
    Novia Principiante Marzo 2022 Cautín
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Alexandra!
    Indagaré, necesitaba justamente saber si debía esperar un correo o qué jajaja
    • Responder
  • Alexandra
    Súper Novia Abril 2022 Santiago
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofía, yo la hice hace unos días y me llego el correo. Estás segura si colocaste bien los correos ? Yo llamaba a los números que aparecen en la página y ninguno sirve. Tienes que llamar al 101 y esperar la opción de registro civil.
    Ojalá puedas solucionarlo ✨
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sofía bienvenida ☺para cuándo reservaste?

    No te dio la opción entonces de descargar el comprobante, revisaste bien tu correo en spam o correo no deseado?

    Que raro, te dejo este post 👉 Reserva de hora en el registro civil , desconosco que sucede en ese caso, porque como soy de región no puedo reservar online.

    Que fome que no te contesten por teléfono 600 370 2000, lo mejor será que vayan directamente a la oficina del Registro Civil y consulten.

    Saludos!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración