Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Roxana
Novia Adicta Febrero 2021 Santiago

Registro civil vs Covid19

Roxana, el 10 de Mayo de 2020 a las 14:43 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 10
Holaaa. Espero que estén teniendo un muy buen descanso.
Escribo por el tema del CIVIL. Si antes ya nos complicada saber con cuántos meses hay que ir a solicitar hora, ahora el tema es CÓMO HACERLO.
La página ha estado en mantención desde marzo. Y cuando no lo estaba creo que solo se podía solicitar en algunas comunas (Santiago y Lo Barnechea eran una de esas)Por eso le quiero preguntar, 💕¿Cómo, desde que empezó el COVID19, han podido pedir hora en el registro?💕¿En qué comunas lo han podido hacer?
Me sería de gran ayuda, porque pronto debemos ver ese tema y queremos saber de sus experiencias.Registro civil vs Covid19 1

10 Respuestas

Última actividad por Roxana, el 15 de Mayo de 2020 a las 12:11
  • Roxana
    Novia Adicta Febrero 2021 Santiago
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de llamar hoy y me dijeron que siguen sin dar hora por el momento a nivel nacional
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que esperar, quizás recién en Junio permitan agendar, sólo si los casos bajan
    • Responder
  • Roxana
    Novia Adicta Febrero 2021 Santiago
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi novio llamó hoy y le dijeron que a nivel nacional no están dando hora
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, seguimos esperando, y creyendo que Dios nos permitirá casarnos en esa fecha, de no poder (a causa de la pandemia), correriamos la fecha para unos meses más adelante, pero aún esperamos que sea así...Claro que nuestra prioridad es la ceremonia religiosa, pero no hay religiosa sin la civil previa 😅 ¿Haz tenido alguna info sobre algún registro civil abierto?
    • Responder
  • Roxana
    Novia Adicta Febrero 2021 Santiago
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Veo que tienes fecha en octubre, Cómo lo han hecho? Siguen esperando?

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Roxana!

    Sentimos que se hayan visto afectados por la situación de emergencia. Queremos mostrarte todo nuestro apoyo y cariño en estos momentos difíciles Smiley heart

    Aunque hayas tenido que cambiar la fecha de tu matrimonio o lo estén pensando, su día será perfecto tal y como lo soñasteSmiley ring

    Esperamos y deseamos de todo corazón que en las próximas semanas se solucione la situación y podamos recuperar todos la normalidad.

    Te comparto este debate en el que estamos tratando todo el tema del coronavirus para que las parejas puedan estar informadas y en contacto con otras en la misma situación

    Casarse en tiempos de coronavirus

    Cómo afrontar el cambio de fecha de su matrimonio debido al COVID-19

    ¡Un fuerte abrazo!

    • Responder
  • Roxana
    Novia Adicta Febrero 2021 Santiago
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Siii, yo ando viendo Twitter por lo mismo. Entendiendo que hay otras prioridades en estos momentos. A esperar
    • Responder
  • Nazareth
    Novia VIP Diciembre 2020 Santiago
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Roxana. Yo fuí en marzo y la niña me dice que las horas se dan con 6 meses de anticipación, por lo tanto me entregó un papel con las indicaciones y que debo ir en mayo porque se debe respetar por ley los 6 meses como dijo ella. Y llegó mayo!! La semana pasada fui a la oficina y me dice la señora que no están dando hora hasta nuevo aviso, quise insistir jajajajaja llamo al CallCenter y el joven me dice que por el momento no están dando hora, solamente hay que estar atenta porque ellos tampoco saben esa información. No queda de otra que esperar, y pensar positivo que todo va a resultar..... y esa fue mi experiencia jajajajaja no ayudé mucho pero igual me desahogué jajaja saludos linda que les vaya bien ❣️
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes que la página se cayera intenté tomar la hora, pero, no habían días disponibles para la manifestación, para la fecha (considerando que debes pedirla con 6 meses), según la fecha que queremos aún no era tiempo para pedir la hora, y pues ahora, esperamos que se pase todo esto para ver que es lo que haremos 🥴
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Roxana, yo alcance a pedir la hora para la manifestación un día antes que entrara la página en mantención, y tuve que pedirla en lo Barnechea. he estado ingresando nuevamente a la página para ver si puedo cambiar de comuna pero sale esto
    Registro civil vs Covid19 2
    Así que no se cuándo retomarán
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración