Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ali💜
Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso

Regalito para papi y mami

Ali💜, el 14 de Octubre de 2019 a las 12:03

Publicado en Foro matrimonios.cl 37

Hola querida comu!! Esperando se encuentren super bien . Hoy les traigo este debate ya que San Ali tiene detalles tan bellos para regalar y agradecer a nuestros padres (amigos, hermanos y novio)... Como dice el título me llegaron los detallitos que compré para mis papas... A mi papi le compré unas...

Hola querida comu!! Esperando se encuentren super bien .

Hoy les traigo este debate ya que San Ali tiene detalles tan bellos para regalar y agradecer a nuestros padres (amigos, hermanos y novio)...
Como dice el título me llegaron los detallitos que compré para mis papas...
A mi papi le compré unas colleras (pueden poner la frase que ustedes deseen Y pueden elegir el color) esta el dorado, plateado, rose gold y gris oscuro. Puede incluir imagen grabada o texto 😊
Este le hice a mi papi con la frase y la fecha de nacimiento y fecha de matrimonio 😊Les dejo el Link Y fotito elegí gris oscuro 😊https://s.click.aliexpress.com/e/ft1u4swy
cfb_393625.jpgY A mi mamá le compre un colgante para collar con los nombres de ella de mi hermana y mío, con unas Circonitas de los colores favoritos.Alicia (mamá) color rojoCatalina (hermana) color verdeAlicia (Yo) color morado Link y fotito https://s.click.aliexpress.com/e/tbwqnnhq
cfb_393627.jpgNo se aprecia bien ya que mi celu murió 😣😣 y ando con un celu que No tiene tanta resolución pero Les dejo el Link para que lo vean igual y coticen 😊😊
Ojalá nles sirvan estas ideas!! Un abrazo enorme 😊

37 Respuestas

  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Será linda esa foto Smiley tongue y pucha avisale que le tienes una especial ps

    y la hermana jajajajjajaja corresponde ps! Smiley xd


    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las colleras son para darle elegancia y un toque detallista a las camisas q los varones, se usan en las camisas doble puño.
    Y hay de todas las formas lo q puedas imaginar, madeja de lana, corazones, colores, estrellas etc etc etc... Mi novio eligió a capitán América 😅😂...
    Te dejo una fotito de donde a usan y San Ali tiene miles de diseños Regalito para papi y mami 1 Regalito para papi y mami 2
    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda 😊
    Sii ese día se los entregare 😊😊 para q sea doble emoción 😳 aunque mi papi anda como loco buscando colleras ejeje le gustan mucho 🙊🙊
    Sacare fotitos de ese día ❤Ahora compraré algo para mi hermana 😅 para q no queda mirando con cara de Pascao whahaha
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aly que detallista que eres mujer!

    Están lindos ambos regalos, segurito que se te emocionarán cuando se los entregues... en que momento se los entregarás?? ojalá sea el dia del matri para que haya fotitos de la entrega jijiji

    Te felicito por lo dedicada, eres seca! Smiley catface



    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindos todo!!!! pero cómo se usan las colleras? no cacho Smiley atonished

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración