Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

T
Novia Habitual Noviembre 2022 Cachapoal

Recuerdos matrimonio

Tamara, el 31 de Mayo de 2022 a las 09:55 Publicado en Foro manualidades 0 9
Algo que está muy de moda y lo encuentro muy lindo, son las suculentas , además mi cuñada y suegra venden, así que ellas me ayudarán con estos recuerdos para los invitados, con maceteros pequeños que sean a mi gusto claro!

9 Respuestas

Última actividad por Francisca, el 3 de Junio de 2022 a las 11:39
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahaha que bella idea igual
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Noviembre 2022 Cachapoal
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan las suculentas en maceteros de vidrio ! Se ven muy lindos. Nosotros los haremos con maceteros hechos a mano con yeso y así buscamos el molde que queremos y los pintaremos negros
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Noviembre 2022 Cachapoal
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo! Me encantó, que sea algo así significativo.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Noviembre 2022 Cachapoal
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermoso no sabía eso. Veré esas ideas de frases para los recuerditos. La verdad es que aún no hemos definido el tipo de flores que irán pero sí sé que serán en tonalidades blancas con barra hoja verde
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Noviembre 2022 Cachapoal
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye que buena idea ! Super genial, haré eso porque acá mi concuñada es la experta en suculentas y me puede ayudar en eso, así todos los invitados sabran como cuidarla y que finamente el recuerdo valga la pena jaja
    • Responder
  • PAULA
    Novia Principiante Febrero 2023 Concepción
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una buena idea! Un recuerdo vivo que perdurará. Yo haré lo mismo, de hecho ya comencé a hacer los maceteros.

    Como idea, yo pensaba incluir una pequeña tarjeta que diga el nombre de la especie de la suculenta y atrás dos líneas con cuidados básicos, ya que la gente tiende a exagerar con el agua y se pudren, y la idea es que les dure.

    Saludos.

    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bonita idea, Tamara. Es cierto que las suculentas están súper de moda y son un recuerdo muy bonito. ¿Sabías que regalar suculentas es desear fuerza y capacidad de adaptación? Las suculentas son tan inteligentes que crecen en las condiciones más adversas manteniéndose siempre divinas 😍.

    Hace poquito justo abrimos un post relacionado a estas hermosas plantitas: Frases para regalar suculentas y cactus

    ¿Con qué plantitas van a decorar el matri? ¿Tienen pensadas algunas flores especiales o colores que les gustaría resaltar?

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Enero 2023 Talca
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestros recuerdos serán Girasoles en un frasquito, más un papelito explicando el por qué elegimos esa flor, un símbolo lleno de amor para nuestra familia y el mensaje es ese, que siempre la familia es lo más importante 🥹
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta esa idea. Nosotros tb pensamos en suculentas como maceteros trasparentes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración