Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Barbara
Novia Habitual Marzo 2020 Concepción

¿Recomendaciones de música para ambientar matrimonio?

Barbara, el 13 de Enero de 2020 a las 15:07 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 5
Hola comunidad! Les cuento que me caso en Marzo en una ceremonia muy intima y familiar como tambien muy relax. Nuestra idea es hacer casi un carrete cn nuestras familias, nada de platos a la mesa ni meseros. Por lo que la musica tambien sera algo piola como una lista de reprooduccion en spotify 🤭 Hay alguna que conoscan que me puedan recomendar que tenga de todo,? ya que me da mucha flojera tener elegir cada cancion y hacer una lista yo sola. Las leo!! 💛

5 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 4 de Febrero de 2020 a las 23:40
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Puedes llegar y buscar hay un montón !!!! Nosotros como no quedamos muy conformes igual agregamos más canciones jajaja
    • Responder
  • Mafe
    Bogotá D.C.
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bárbara Smiley heart

    Linda lo que dicen las aminovias es cierto, sé que da pereza pero si lo hacen entre los dos, por ejemplo lo pueden hacer sin salir de la cama un domingo y luego cuando se acuerden de alguna más que les guste la añaden Smiley shame ¡Te aseguro que vale la pena, y la tendrán como recuerdo! Es un preparativo totalmente personalizado.

    Un besito

    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boni podrian hacer una play list entre uds 2¡ lei en otro foronque varios novios ocupaban esa forma¡
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Barbara,

    Si buscas en spotify hay muchas, solo es cosa de que las revises y veas cual se adapta a tus gustos, en youtube también hay buenas opciones.

    Aunque mi recomendación sería que la hicieran en conjunto con tu pareja, entre los 2 vayan agrando temas a su lista y listop! se arma re fácil Smiley smile

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Febrero 2020 Quillota
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jijijij como que flojerita jajajja igual aunque quieras que todo sea super lights deben entregarle una cuota de preocupación... asi que no sea tan flojita y busque los temas que disfruten para que no te vaya a aparecer una musica que no les agrade... a trabajar se ha dicho!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración