No puedo creer que luego de meses de leer posts de la comunidad, participar en los juegos, buscar proveedores, etc.... mi gran día ya fue!
Comenzamos a organizar a contra reloj, específicamente en Enero de este año empecé a ver las cosas (vestido, lugar de celebración, trajes, música, fotógrafo, recuerdos, TODO). Mucha gente me miraba como si estuviera loca al empezar tan tarde.
Mi vestido lo compré en Palermo novias Los recuerdos a los invitados a una chica de instagram @suculentas_y_cactus_love Los arreglos florales y mi ramo en Crisantemo Floristería (mi hije lo customizó con tela arpillera con blonda que compre en Aliexpress)Las sillas de la ceremonia las decoraron mi esposo y hermana con tull y ramas de eucalipto artificial también compradas en AliexpressEl maquillaje hermoso fue de Muakathykatte Y las hermosas fotografías fueron de Hugo Leon @AntofaurbanoCam 360° y espejo mágico Cabina locuras mágicas.
Otras compras que hice en Aliexpress:Bata bridePantuflas desechables para invitadasPorta argollas grabadoFlores y guirnalda de flores para decoración auto Miles de pétalos de rosa decorativaPulseras neon y pintura neón como cotillon Tarjetero de madera para poner número de mesas.
Fue tan hermoso todo, que no me doy cuenta que me casé hasta que vuelvo a ver las fotografías.No estuvo exento de malos ratos y problemas de organización, pero lo bueno sobrepasó esos momentos y es lo que se refleja en las fotitos que compartiré.
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí