Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rocío
Novia Experta Octubre 2021 Concepción

Reagendar Matrimonio

Rocío, el 7 de Mayo de 2020 a las 14:30 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 18
Hola a todas las amonovias, teníamos reservado realizar nuestro matrimonio el próximo 26 de septiembre, por el covid hemos decidido cambiarlo, es por ello pedimos saber cuánto más deberíamos pagar para marzo y septiembre del 2021, ahora me acaban de llamar y decirme el monto extra y a mi parecer excesivo sumado a que trabajo en el ejercicio libre y mi pololo quedó cesante, quisiera saber a quienes tienen esa experiencia saber cuánto más le cobraron sus proveedores, ahora sólo tengo ganas de llorar y he pensado en pedir la devolución de la mitad de la reserva y perder el resto y simplemente no hacerlo. Ayuda!

18 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 19 de Mayo de 2020 a las 21:33
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Concepción
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Respuestas

    • Reagendar Matrimonio 1Hoy a las 21:29Amonovias les comento que nos casariamos el 26 de septiembre 2020 (Casona del Rio- Rocinante eventos) pedimos reagendar para el 25 de septiembre de 2021 y nos estaban cobrando el adicional por "arriendo" de $1.500.00 con las mismas condiciones (imagínense la inflación de un 40% adicional), así que nos vimos obligados a cancelar el contrato perdiendo la mitad de lo pagado, porque lo único que nos ofrecieron fue hacerla un viernes por la mitad, imposible con la familia lejos, así que eso nosotros nos quedamos sin centro de eventos y una gran pena en el alma y ellos con parte de mi dinero sin hacer nada, al menos me devolvieron mi parte hoy. Así que esto, tengan mucho ojo en las condiciones con las que contratan, sobretodo creo que mientras está el covid-19 está más complicado. Un abrazo a todas y gracias por su apoyo!
    • Pd: necesito un nuevo centro de eventos en Conce.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Concepción
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola muchas gracias, tengo menos de 20 días para decidir puesto que después pierdo la totalidad de la reserva, espero poder solucionarlo, un abrazo.
    • Responder
  • Debbie
    Novia Adicta Noviembre 2021 Santiago
    Debbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi parecer Rocío no debieran hacer un cobro extra y menos 1,5 extra... en mi caso que reagende para enero 2021 me llamaron 3 semanas antes de mi matri para correrme el matri por decisión del centro de eventos, en una de esas tienes que esperar al 19 de junio extiendan 3 meses más el estado de excepción para que por obligación deban ellos cancelarlo y así no cobrarte nada extra... creo yo ... un besote linda
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Rocío!

    Sentimos que se hayan visto afectados por la situación de emergencia. Queremos mostrarte todo nuestro apoyo y cariño en estos momentos difíciles Smiley heart

    Aunque hayas tenido que cambiar la fecha de tu matrimonio o lo estén pensando, su día será perfecto tal y como lo soñasteSmiley ring

    Esperamos y deseamos de todo corazón que en las próximas semanas se solucione la situación y podamos recuperar todos la normalidad.

    Te comparto este debate en el que estamos tratando todo el tema del coronavirus para que las parejas puedan estar informadas y en contacto con otras en la misma situación

    Casarse en tiempos de coronavirus

    Cómo afrontar el cambio de fecha de su matrimonio debido al COVID-19

    ¡Un fuerte abrazo!

    • Responder
  • Roxana
    Novia Adicta Febrero 2021 Santiago
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino. La verdad es que la decisión final debe ser de ambos.
    En lo personal, el monto es excesivo. Generalmente hay una diferencia como de 3mil a 5mil por personas entre temporadas. Por lo que he cotizado
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Concepción
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bucha si, estoy esperando que me responden, ojalá me den un precio más razonable, tengo mucha pena, me gusta mucho el lugar.
    • Responder
  • Francisca
    Novia Habitual Octubre 2020 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entomces noooo, eso ya es mucho cambiate mejor, lo que pierdes de la reserva debe ser menos que lo que cobran.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Concepción
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para septiembre de 2021 me dijeron que 1.5 más, no puedo pagar eso.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Concepción
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cobran mucho, si de verdad me sale mejor perder la reserva que pague y buscar otro lugar. Para marzo puede ser que salga más pero para septiembre de 2021 no tiene una justificación.
    • Responder
  • Francisca
    Novia Habitual Octubre 2020 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una amiga que le subió mas de un millón, pero porque septiembre es fecha baja, y ella cambio a febrero que es fecha alta. 😑
    A lo mejor si cambias a mayo, junio te sale menos. Éxito.
    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se reagenda por contingencia la verdad es que creo que no deberían pagar cobro extra, a menos que para la fecha que decidan cambiarlo se considere temporada alta en ese centro de eventos.
    Ánimo!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Concepción
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja gracias, es que de verdad me sale más barato perder la reserva y buscar otro lugar.
    • Responder
  • Roxana
    Novia Adicta Febrero 2021 Santiago
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizas sea super tonto mi ejemplo pero aqui va: Puede que pase lo mismo cuando uno quiere dar de baja un plan telefónico. Cuando uno dice que quiere darlo de baja, el ejecutivo te hace descuentos, te ofrece promociones, tratan hasta lo imposible de que te quedes con ellos.
    Tal vez si mencionas de que o no te cobran un monto tan excesivo por cambio de fecha o que te devuelvan el monto de la reserva, ve como te van respondiendo... Quizás por no perder a unos novios seguros, la empresa flexibiliza y baja los costos...
    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chuta, que lata 😏


    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Concepción
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de cada local, yo sé que la gran mayoría no cobra, pero quiero saber más o menos cuánto es, creo que me están cobrando muchísimo.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Concepción
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El contrato solo contiene que 120 días antes puedo pedir la mitad de la reserva, pero nada de reagendar, de todas formas me están pidiendo un precio excesivo extra.
    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo entendidos que las banqueteras están re agendando por contingencia y prohibición de hacer celebraciones y no por interés personal en que uno quiera re agendar, ahí es gratuito y sin costo. No sé cómo habrá sido tú contrato en caso de que tú quieras re agendar....
    • Responder
  • Nazareth
    Novia VIP Diciembre 2020 Santiago
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por reagendar hay un cobro extra? No tenía idea, que fome amiga. He leído que varias han reagendado sus matrimonios, busca algunos debates y ojalá te puedan orientar. Te mando un abrazo virtual y mucho ánimo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración