Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katherine
Novia Adicta Abril 2022 Cordillera

Ramo de novia: Natural o Artificial?

Katherine, el 12 de Noviembre de 2019 a las 19:21

Publicado en Foro matrimonios.cl 39

Hola Aminovias!! Estoy viendo ramos de novia y me encontré con la siguiente duda: Será mejor un ramo natural o uno Artificial? He visto unos ramos de seda hermosos que parecen 100% naturales y puedes guardarlo hasta el fin de los días. Qué tipo de ramo usaran ustedes? Las leo con sus pro y contras...

Hola Aminovias!!

Estoy viendo ramos de novia y me encontré con la siguiente duda: Será mejor un ramo natural o uno Artificial?

He visto unos ramos de seda hermosos que parecen 100% naturales y puedes guardarlo hasta el fin de los días.

Qué tipo de ramo usaran ustedes?

Las leo con sus pro y contras

Les dejo una foto del ramo que me tiene enamorada

cfb_397019.jpg



39 Respuestas

  • Katherine
    Novia Adicta Abril 2022 Cordillera
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me tinca igual el natural, he visto que lo puedes mandar a enmarcar y colgar como una decoración en tu casa
    • Responder
  • Katherine
    Novia Adicta Abril 2022 Cordillera
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya los había visto y me encantó su trabajo. Es muy dedicada y detallista. Lo descarte un poco porque lo encontré un poco caro pero no taan terrible, sin embargo, parece que vale la pena
    • Responder
  • Sasha
    Súper Novia Febrero 2020 Concepción
    Sasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuve mirando sus trabajos y están super lindos! buen dato, gracias Smiley laugh
    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio será natural, me lo hará una amiga. Pero el del auto lo compre por internet jeje es como un tipo adorno. Hay muchas opciones ahora, he visto ramos artificiales hermosos, busva y encontrarás 😉
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Katherine! Depende, a mi me encantan los ramos naturales, pero hay opciones artificiales muy bellas!!
    Yo finalmente (y para tener todo bajo control) mandé a hacer mi ramo artificial. Por que, igual uno paga mucho y después se ponen feitos. Y también, por que no quiero estar estresada con eso, ya que al ser naturales, hay que verlo a último minuto...
    Mira, te dejo el dato de una proveedora que hace trabajos maravillosos!!Y cuéntanos por qué tipo de ramo te inclinarás finalmente. Saludos!
    Ramo de novia: Natural o Artificial? 1
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opté por el natural, solo conservaré algunos pétalos como recuerdo 🥰👰❤
    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Marzo 2020 Santiago
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karherine,
    Yo quiero usar ramo natural, son súper lindos, pero el gran detalle que a pesar que después los puedas bañar en laca y guardar, de todas maneras es más débil y se podrían romper
    Existen Ramos artificiales bellos bellos pero aun no me han convencido y me haga cambair de opinión Suerte con tu elección
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración