Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novia Principiante Febrero 2023 Cachapoal

¿Ramo de novia de flores naturales o artificiales???

Valeska, el 7 de Diciembre de 2022 a las 07:59 Publicado en Foro manualidades 0 12
Considerando que se va a lanzar el ramo; ¿Será mejor uno artificial para que quede de recuerdo?

12 Respuestas

Última actividad por Romina, el 20 de Diciembre de 2022 a las 01:42
  • Romina
    Novia Habitual Noviembre 2022 Maipo
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naturales se ve más lindo
    • Responder
  • V
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Al final yo igual fui a los chinos y compre unos ramos jaja. Fue lo mejor, ahora estoy en proceso de hacer el bouquet Smiley smile

• Responder
  • V
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si! estuve viendo el juego de las cintas en caso de algo o el de las llaves cuando se encierra el ramo en una caja de vidrio. Es una buenisima idea!

• Responder
  • V
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si! al final llegue a la misma conclusión respecto a usar uno artificial por el hecho de que se lo peliaran jajaja. Muchas gracias por el dato de Shein!

• Responder
  • V
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    SII, lo mismo pensé. Al final compre flores artificiales para hacer mi bouquet☺️
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Valeska linda Smiley heart

Es muy buena idea lo que te dicen las novias. Tener tu ramo natural para preservarlo luego y rifar uno con flores artificiales. ¿Ya sabes cómo quieres tu ramo?

Te dejo por aquí la lista de proveedores que te pueden ayudar con eso 👉 Las mejores florerías para matrimonio

Un besito y seguimos en contacto Smiley kiss

• Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2022 Valdivia
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda!

Yo usé flores naturales para mi ramo (no quería usar ramo, pero igual usé). Y lancé uno de flores artificiales que armé con pequeños ramos que compré por shein, me salió $4.000.- aprox y quedó bien bonito, en shein encuentras todo tipo de flores y luego lo unes a través de una cinta, el mío quedó bacán y quedo intacto al momento de lanzarlo y que se lo pelearan jajaja.

• Responder
  • V
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii, es un exceso en algunas tiendas! menos mal yo también compre unos ramitos en tienda de chinos jiji

• Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, en general se usan dos ramos, uno que es que utilizarás tu y el otro es el de solteras. En mi caso usaré flores naturales para ambos, compré uno artificial y la verdad es que no me gustó.

Haré el juego de cintas, que es lo que mas me gusta, asi que el ramo no se dañará.

• Responder
  • Johanna
    Súper Novia Marzo 2023 Cautín
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Valeska, además el de soltera no es necesario comprarlo yo fui a los chinos compre varios ramos unitarios 1.300-1600 pesos aprox cada uno y haré el de soltera con esos bouquet pequeños uno más grande y nada que enviar a los que venden en algunas páginas. Que salen aprox 45-55 mil pesos 🫠
    • Responder
  • V
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si! estuve pensando eso del lanzamiento jaja, incluso pensé hacer el juego con cintas en vez de lanzarlo para que no lo hicieran tira, pero es una muy buena idea tener 2 ramos! muchas gracias!

• Responder
  • Johanna
    Súper Novia Marzo 2023 Cautín
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Valeska, mira en lo personal haré mi ramo de flores naturales y el bouquet de soltera lo haré en flores artificiales. Ya que con el mío quiero hacer un cuadro después. Y he visto que cuando es de flores naturales el de soltera donde se lo pelean al final quedan los puros tallos de las flores o rosas 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración