Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

¿Quién dijo primero CASÉMONOS? 💍

Cami, el 16 de Marzo de 2020 a las 07:05

Publicado en Foro juegos y test 189

Hola hermosuras Seguimos con este especial para saber quién fue el primero que se lanzó al agua en los diferentes momentos de la relación... además, ¿saben qué? se van a llevar dos hermosos juegos para sus despedidas de soltera, que están re mega buenos... ¡Se los prometo! 😉 Ahora...

Hola hermosuras Smiley love

Seguimos con este especial para saber quién fue el primero que se lanzó al agua en los diferentes momentos de la relación... además, ¿saben qué? se van a llevar dos hermosos juegos para sus despedidas de soltera, que están re mega buenos... ¡Se los prometo! 😉

Ahora cuéntanos: ¿Quién dijo primero CASÉMONOS? Fuiste tú o fue tu love...

cfb_293527.jpg

SIGUIENTE preguntaQuién dijo: ¡Quiero un matrimonio POR TODO LO ALTO!

189 Respuestas

  • J
    Novia Principiante Noviembre 2021 Cautín
    Joyanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve orando mucho tiempo , para que Dios trajera la persona que el tenía para mi . Y mi novio también . A si que cuando empezó la relación ambos sabíamos que esto era serio y en camino hacia el matrimonio.
    • Responder
  • Katherine
    Novia Adicta Septiembre 2021 Elqui
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevábamos 9 años, viviendo juntos 3 creo que los dos sabiamos que era lo que faltaba
    • Responder
  • Paolaa
    Novia Experta Enero 2021 Magallanes
    Paolaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Emmmmm....el saco el tema primero....pero fue algo mutuo
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Enero 2021 Antofagasta
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, nuevamente yo
    • Responder
  • Pao
    Novia Novata Octubre 2020 Linares
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos el dijo este 2020 nos casamos y ambos decidimos fecha
    • Responder
  • V
    Novia Novata Octubre 2022 Valparaíso
    Vele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El, me dijo quiero mi vida a tu lado, quiero todo contigo, hijos, aventuras, Todo!! Casemonos!
    • Responder
  • Mª Alejandra
    Novia Principiante Octubre 2020 Chacabuco
    Mª Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue un acuerdo, siempre dijimos que nos casaríamos cuando cumpliéramos 10 años juntos.

    Y este año en octubre 30, cumplimos 10 años y nos casaremos ese mismo día por el civil.

    • Responder
  • Katherine
    Novia Novata Enero 2021 Quillota
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El jajajaja es hermoso el anillo de compromiso
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos lo conversamos y dijimos que nos casaríamos algún día. Luego de esa conversación se tomó su tiempo el chiquillo para concretar jajaja
    • Responder
  • Valentina
    Novia Adicta Noviembre 2020 Maipo
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hmmm yo creo que ambos, para nosotros comenzar una relación era para casarnos
    • Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Enero 2021 Talca
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre me comento que el deseaba mucho casarse, pero nunca me lo pedia hasta que yo jajajjaja le.dije y hasta cuando espero te has quedado solo en las ganas de casarte jajajjajaj y ahi me dijo si mi vida quiero estar contigo hasta que seamos viejitos...
    • Responder
  • Nicole
    Novia Experta Marzo 2025 Maipo
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue mutuo ☹️❤️
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2020 Llanquihue
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos lo decidimos..
    • Responder
  • Romy
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Curicó
    Romy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue mutuo pero desde esa conversación paso un año, donde creí que era mejor seguir así, hasta que llegó la sorpresa... 💍
    • Responder
  • C
    Novia Experta Abril 2021 Talagante
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre fue un tema de conversación entre nosotros desde que llevábamos como 6 meses pero un día él me dijo que pongamos fecha y nos casamos, y desde ese dia que lo estamos planeando el único problema es que aún no me lo pide formalmente 😅
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Febrero 2021 Linares
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él ❤ primero lo dijo y dije que debíamos ir viendo, que quería primero vivir juntos y ver, un año después en medio de una conversación de nosotros, de nuestro futuro, se arrodilló y me pidió matrimonio 💍🥰
    • Responder
  • Loreto
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Él lo pensó mucho antes que yo, pero desde que surgió el tema, siempre lo hablamos y por alguna razón que después supe, no me dejo que yo le pidiera matrimonio, que él iba a hacerlo. Un año y medio antes me había regalado un álbum en blanco para llenar con nuestras aventuras y momentos juntos, pero las últimas hojas estaban corcheteadas y no las podría abrir hasta llenarlo completamente, Cuando finalmente lo abrimos, luego de un bello texto estaba la pregunta escrita Smiley heart y fue lo mas bello que me ha pasao hasta el momento. Un año y medio antes ya me había pedido matrimonio y no lo sabía!!Smiley heart

    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Febrero 2021 Santiago
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablamos este tema muchas veces, pero que el me tenía que pedir matrimonio jejje y así lo hizo ¿Quién dijo primero CASÉMONOS? 💍 1

    • Responder
  • Jessie
    Novia Habitual Febrero 2021 Santiago
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El me lo pidió primero, y le dije que no, luego al tiempo lo hice yo jejejee


    • Responder
  • R
    Novia Principiante Febrero 2022 Linares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre lo conversábamos, ya que la muerte de mi padre decidió que queríamos formalizar aún más la relación, un día llegamos de nuestro fin de semana mágico de aniversario y abri la puerta de la casa y pum! Estaba toda la familia, tíos, primos, papás, etc. Y ahí lo propuso jaja
    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Octubre 2021 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El fue. Me llevaba días pidiendo ir a pasear a la playa en Iquique y yo por diferentes motivos no quería. Salimos a comer todos en familia y cuando llegamos a la casa me raptó. Me llevó a la playa como a las 2 de la mañana y me propuso matrimonio. Llegamos a la casa corriendo y abrimos una champaña que llevaba meses en el refrigerador, resultando ser mi favorita. Todo fluyó 🥰
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Curiosa Octubre 2021 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ambos lo conversamos desde hace algún tiempo, pero fue él quien dio el paso.

    • Responder
  • Nicole
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Llanquihue
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue muy conversado, ambos supimos muy temprano en la relación que queríamos estar juntos para siempre! Pero fue él quien pidió matrimonio en nuestra celebración de aniversario, en Buenos Aires, en la Ateneo 💕
    • Responder
  • K
    Novia Novata Febrero 2021 Cachapoal
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sé propuse dos veces hasta que me dijo que si jajaj
    • Responder
  • Camila
    Novia Principiante Julio 2023 Ñuble
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ❤️ En nuestro aniversario número 3 !
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Marzo 2022 Cautín
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre lo hablamos y ambos queríamos pero fue él quien lo propuso en una escapada romántica a la viña vik
    • Responder
  • Javiera
    Novia Curiosa Febrero 2021 Osorno
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él ❤️
    Siempre me dijo que quería casarse conmigo, siempre se ha imaginado conmigo para toda la vida, al igual que yo 😍 pero él me pidió matrimonio y cada vez que hablábamos de eso el iniciaba el tema 🥰¿Quién dijo primero CASÉMONOS? 💍 2


    • Responder
  • Nayadeth
    Novia Principiante Febrero 2021 Talca
    Nayadeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo que los dos siempre hemos querido
    • Responder
  • Nayadeth
    Novia Principiante Febrero 2021 Talca
    Nayadeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me pidió matrimonio a la orilla del mar
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi Michael lo propuso hace 5 años atrás ❤
    • Responder
  • Vania
    Novia Curiosa Febrero 2024 Bío-Bío
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me pidió matrimonio en unas vacaciones a la isla de pascua, viendo el amanecer en ahu tongariki, me pillo completamente de sorpresa
    • Responder
  • Karen
    Novia Curiosa Julio 2021 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En varias conversaciones que tienen que ver con nuestros valores y creencias tocamos el tema de casarnos y formar una familia, luego lo decíamos en talla ya que aun no terminábamos la U y en este verano, nos escapamos unos días a puerto cisnes 🥰 y de pronto en un sendero hermoso, con una vista maravillosa él saca una cajita roja y me dice, te quieres casar conmigo... Me pillo completamente de sorpresa, me emocione y sentía que no daba más de felicidad💖 y ahora organizando el matri, SI Dios 🙌🏻 quiere para el verano! 😊🧡
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración