Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karent Fuentes
Novia Habitual Mayo 2017 Talca

Querer suspender el matrimonio !

Karent Fuentes, el 8 de Noviembre de 2016 a las 14:25 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 22
Hola a todas, siempre veo que los preparativos avanzan de maravilla para todas (y para mi también), y tambien que todas comentamos sobre lo maravilloso de nuestros novios, pero alguna ha pasado por querer suspender el matrimonio por inseguridad de alguno de los dos? Ya sea por miedo al futuro, al fracaso o a lo que sea? Como se enfrenta eso. ? Cómo se supera eso?

22 Respuestas

Última actividad por Maria, el 6 de Diciembre de 2018 a las 17:55
  • Maria
    Novia Novata Diciembre 2018 Talagante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola les cuento estoy a 8 dias de mi matrimonio y por problemas financieros tendremos que suspender todo estamos muy tristes nos amammos pero nos falta dinero que debiamos tener ya y no lo tenemos porfavor urgente consejos de como plantearle el tema a la familia
    • Responder
  • Geraldine
    Súper Novia Enero 2019 Arica
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suele dar ese miedo pero no para suspender el matri, estoy segura de lo que quiero y que lo quiero con el. Tal vez esa inseguridad se nos produce por la tension y por todo lo que vemos pasar, yo trabajo con familias separadas y no es lindo querer cumplir tu sueño y ver a tantas parejas que duran tan poco. Sueño con un amor a la antigua y durar junto a persona que amo
    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Febrero 2018 Antofagasta
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso más q suspender era aplazar ya que mi novio ni yo sabíamos que era caro xd el se estrenó mucho y tmbn por la compra de nuestro dpto, así que le sugerir esperar para q no estuviéramos asi. Pero me mandó a la mugre xd me dijo q si ya fijamos fecha no se cambiaría xd
    • Responder
  • Limon
    Súper Novia Marzo 2017 Cautín
    Limon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es verdad es una mezcla entre amor y razón
    • Responder
  • Limon
    Súper Novia Marzo 2017 Cautín
    Limon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Karent que importante lo que te transmitió tu novio,porque los hombres suelen callar sus miedosY con respecto a lo que vivió el hermano yo creo que entender cual es el mal menor para todos ya que a pesar que las niñas sufran por no tener a su papá al lado , es mejor que los niños dejen de ver que sus papás no se llevan bien.Mucho éxito en su matrimonioHooponopono Smiley smile
    • Responder
  • Jesica
    Novia Principiante Enero 2017 Santiago
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me da miedo pero estoy segura de lo que quiero, y lo que quiero es pasar el resto de mi vida al lado del hombre que me hace feliz con solo verlo. En el matrimonio creo yo como en el noviasgo hay altos y bajos hoy estamos de maravilla y mañana todo mal y al rato de vuelta con la pases hechas. Es dificil cuando lo se hacen las cosas con el corazon xq esta decicion de casarce hay que tomarla con el corazon y la cabeza no solo con la cabeza.

    • Responder
  • Limon
    Súper Novia Marzo 2017 Cautín
    Limon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad yo tengo miedo de casarme y le digo siempre a mi novio Estaremos haciendo lo correcto porque llevamos menos de un año juntos,pero luego pienso en estar sin elY prefiero dar el salto y si no resulta ps realmente diré me case porque lo sentía y realmente queríaNada esta asegurado
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2017 Talca
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me pasa eso de la inseguridad ni de el ni mía ...pero un día suspendí el matrimonio porque me dio rabia que mi novio no aportaba con los preparativos !!! Conversamos me pidió disculpas ...pero igual el es más relajado a él no le importa la preparación el solo quiere casarse en cambio yo quiero todo perfecto !!! Ahí llegamos a un acuerdo
    • Responder
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que la vida es un camino con altos y bajos la diferencia que las pasaras con tu marido al lado sólo piensen positivo y sigan adelante con amor todo se puede superar un abrazo!! Smiley love
    • Responder
  • V
    Súper Novia Febrero 2017 Bío-Bío
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo que he leído creo que es mas miedo al futuro y quizas el pensar como te cambiará la vida... ahora dejame decirte algo, este cambio de vida por el que todas nosotras estamos optando es por que sabemos que será algo mucho mejor y pensar que compartiremos todo con la persona que mas amamos en el mundo es algo mágico... vive este proceso como el mas hermoso n pienses en las cosas negativas que pueden venir luego de casarte al contratrio, disfruta lo lindo de estresarte para que todo salga bien jijij piensa que es algo que no se repite y que es un momento único , ahora siga con sus preparativos que el tiempo esta justito ... muack.!! Smiley winking

    • Responder
  • Karent Fuentes
    Novia Habitual Mayo 2017 Talca
    Karent Fuentes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, las entiendo a todas ustedes y de verdad que yo no tengo miedo a la vida ni a las cosas tristes, no toda mi vida ha sido color de rosa, y se que en un matrimonio hay cosas lindas y dificiles y aun así quiero estar ahí. Pero mi novio hace unos dias me dijo que tenía miedo, ha sufrido mucho por una separación de su hermano y a visto a sus sobrinas sufrir y él no quiere hacerme pasar por eso como ya pensando en que nos irá mal..y fue doloroso escucharlo hablar así, pero tambien lo entiendo he visto todo ese proceso que ha vivido. Pero bueno, con amor y comprensión seguimos avanzando en nuestro preparativos y entendiendo que los errores de otros no tienen que ser los nuestros. Gracias por sus palabras. Smiley smile
    • Responder
  • Gabriella
    Novia Adicta Marzo 2017 Santiago
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nono, aún ante cualquier difícultad cumpliremos nuestro sueñoSmiley heart
    • Responder
  • Valentina
    Novia Habitual Octubre 2017 Talagante
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiquilla....no todo es bonito ni fácil....pero tienes razón a que te duela la guata si es tu novio ( el que te propuso matri me imagino) ea que tiene duda...yo pienso como la aminovia Loreto, tarde o temprano ( eso incluye antes del matri o después del matri...cuando llegan los hijos y bal bla bla) habrán problemas...si tu amor y el de tu pareja está firme, podrán soportar cualquier momento difícil...pero no cancele el matri, siéntese a conversar, con calma...respire y piensé bien todo lo que conversan...y cuál es la base de querer casarse....si la base está intacta...no hay problemas en seguir construyendo...un abrazo fuerte y mucho ánimo!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jamás, pienso que cualquier dificultad que tenemos la sabremos llevar adelante en base al amor que nos tenemos. Mi novio quedo sin trabajo días después de comprar mi anillo de compromiso y me propuso matrimonio igual, buscamos locales, contratamos varios servicios y jamás pensamos en posponer o cancelar el matrimonio. Hoy gracias a Dios ya tiene trabajo nuevamente y me siento feliz de que pudimos sobrellevar ese momento difícil más unidos que nunca. Pienso que uno no se casa solo por los momentos felices, también debemos pensar que tarde o temprano viviremos dificultades y eso no significa que tenga miedo a ellas, al contrario, será una oportunidad para probar si tu matrimonio se construye sobre roca o sobre arena...
    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Habitual Mayo 2017 Santiago
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pura que difícil situación. . . Yo Tb a veces quiero matar a mi novio. . . Pero pienso en la infinidad de virtudes que tiene y el amor que nos tenemos... que siempre terminó EXIGIÉNDOLO otra vez como mi compañero de vida. . . También creo q puede ser propio f ellos nervios tu sensación, pero piensa porque están donde están. . . Y busca en tu corazón antes de tomar cualquier decisión. Mucho animo y que todo salga de maravillas! ! !
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2017 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Debe ser terrible, porque si se te pasa algo así por la cabeza por algo debe ser y debe costar mucho decidirse por la presión de los preparativos, el dinero invertido, lo que pensará la gente, etc.

    En esta página he leído a una que otra aminovia que ha tomado la decisión de suspender el matri y creo que son súper valientes.

    En lo personal a veces quiero ahorcar a mi novio jajaj pero nunca he pensado en suspender el matrimonio. Esta es una decisión de la que estoy 1000% segura.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Enero 2017 Concepción
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que complicado debe ser eso. Al menos en mi caso, jamás lo he dudado. Mi cuñado me dijo una vez, "si alguno de los dos (mi hermano o tú) duda alguna vez, aunque sea sólo una el querer casarse, mejor no hacerlo. Por algo viene esa duda" y le encuentro toda la razón

    • Responder
  • Rosy
    Novia Máster Octubre 2017 Cardenal Caro
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos a punto de suspenderlo por imprevistos económicos, que afectan el presupuesto del evento, pero no la decisión de querer estar jubtitos para siempre...Smiley heart
    • Responder
  • Karent Fuentes
    Novia Habitual Mayo 2017 Talca
    Karent Fuentes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    yo no estoy insegura de mi decision, así como dice carlita uno sabe de inmediato cuando te entregan el anillo si quiere o no quiere.

    • Responder
  • Yessi
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm, jamás he dudado que quiero casarme. A veces me entran los nervios y a mi novio igual! Pero querer suspenderlo jamás
    • Responder
  • S
    Novia VIP Marzo 2017 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se me ha pasado por la cabeza.. pero si es tu caso.. mejor pensarlo 100 veces antes de que sea tarde

    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, creo que si no tienes la seguridad de casarte lo sabes de inmediato, debes analizar si lo que pasa es por nervios solamente

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración