Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Súper Novia Julio 2022 Quillota

¡Quede sin lista de novios! 💔❎

Paula, el 27 de Enero de 2022 a las 20:45 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 6
Buenas tardes a cada novio y novia que lea esto, les vengo a contar mi triste historia. Hace aproximadamente un año atrás nos inscribimos en Club Novios Ripley, comenzamos a juntar puntos a través de las compras pero hace un mes atrás nos pusieron término de contrato ya que Ripley puso fin a la lista de regalos a todos los matrimonios que se realizarían después de Marzo 😔 obviamente como nos casamos en Julio nos dieron el total de lo recaudado en compras usando el código pero quedamos sin lista de regalos 💔 intentamos poder hacer la lista en alguna otra tienda pero como firmamos contrato con Ripley al parecer no será posible 🥺
¿Conocen de algún modo de hacer una lista de regalo fuera de las tiendas? Para que no se repitan regalos y lleguen cosas necesarias 🥺

6 Respuestas

Última actividad por Constanza, el 2 de Febrero de 2022 a las 17:50
  • Constanza
    Novia Curiosa Febrero 2022 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula, tengo entendido que no tiene nada que ver que hayas firmado el contrato con ripley, ya que si quieres de igual manera puedes inscribirte en paris o falabella.
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula, que fome lo de la lista de Ripley 😕 cuando nosotros nos decidimos por una lista de novios, optamos por Ripley, pero al querer inscribirnos la página indicaba que no estaban abiertas las inscripciones 😔
    Al final decidimos que nos transfieran dinero a la cuenta corriente de mi ahora esposo.
    Hay listas de novios de páginas web en que te transfieren el dinero cada cierto tiempo, en que el regalo es ficticio por ejemplo una vuelta en globo aerostático, un viaje a la luna, etc. Ejemplo de esas listas son Check in love, mi lista de novios, regala novios, las encuentras en los proveedores de la app.Cariños 🤗
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Enero 2022 Valparaíso
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También te sugiero mi listado novios.cl es original y cumplen con lo que prometen.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, la opción de la Dani es lo más propicio en este momento creo yo.


    Paula lamento mucho lo ocurrido, pero que no decaiga el ánimo !!! Todas las buenas energías para ti 😙
    • Responder
  • Dinorah
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha paula q fome oh
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Febrero 2022 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Linda, yo te recomiendo en milistadenovios.cl, ahí armas tu lista digital, que pueden ser buenos deseos o cosas y cada uno le asignas un valor, así te llega la platita y la ocupas en lo que tú consideres necesario Smiley smile Yo la estoy ocupando en mi matri y son super puntuales con el pago, y si tienes cualquier duda o problema, te lo resuelven de inmediato.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración