Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dani
Top de los Novios Julio 2020 Santiago

¿Qué tema de matrimonio que va más contigo? Resultados

Dani, el 26 de Abril de 2017 a las 08:05 Publicado en Foro juegos y test 0 14

Hermosas novias Smiley heart

Si llegaron hasta aquí es porque se mueren por saber el tema de matrimonio que más va con ustedes . ¡Cuenten la mayoría de números que respondieron!

>>> Mayoría 1 : Eco friendly

Así es. Quizá el término te sonará algo extraño, pero lo que quiere decir es que con tu boda, quieres estar en armonía con la naturaleza. Tienes una tendencia hacia la decoración rústica, y no puedes imaginar un lugar para tu boda que no sea al aire libre. Crees que ahí es donde mejor se puede expresar la magia de un matrimonio. Seguramente ya estás en la búsqueda de un jardín o zona de campo; Y por supuesto que intentarás hacer cosas por ti misma y ser muy respetuosa con el medio ambiente. ¿Esta eres tú?

Resultados del test!!

>>> Mayoría 2 : Marina

El mar es tu fuente de inspiración. Por eso, desde un principio, supiste que tu boda sería en la playa. Sueñas con algo sencillo y mágico, rodeada de las personas más importantes. Te encanta ver ideas que crees que le pueden dar un toque único a esta unión, pero procuras ir haciendo las cosas con calma. Consideras que la organización del matrimonio es algo que se debe disfrutar.

Resultados del test!!

>>>Mayoría 3: Romántica

Sí, eres un novia hiper romántica, y tu matrimonio reflejará ese estilo de todas las formas posibles. Siempre soñaste con llegar al altar, así que no vas a escatimar esfuerzos. Quieres una boda tradicional y elegante, con mucho brillo, una boda como de cuento de hadas. Así que buscas que en cada uno de los elementos haya un toque de glamour, para que queden grabados en la memoria.

Resultados del test!!

>>> Mayoría 4: Moderna

No tienes miedo a tomar riesgos, y eso incluye tu matrimonio. Buscas elementos innovadores, que hagan que se salga de lo común. Eso sí, sin exagerar. Pero, ¿por que no innovar un poco? Algunas cosas tradicionales te llaman la atención, pero buscas darles la vuelta, para que tengan un toque de modernidad y se ajusten un poco más a la vida de hoy. Ante todo, te interesa que los invitados asistan a una muy buena fiesta. ¡Y eso seguro que no lo van a olvidar!

Resultados del test!!

>>> Mayoría 5: Criolla

Eres una persona muy vinculada a tus raíces. Sabes de dónde vienes, y a dónde vas. Justamente eso es lo que quieres reflejar en tu matrimonio. Así que en todo, desde tu look, hasta la decoración, pasando por la comida y la música, habrá un toque chileno. De hecho, quieres hacer énfasis en eso. Claro, darás lo mejor de ti en la organización de tu boda, porque no quieres que pase por un evento cualquiera. Por eso estás mirando con atención cada detalle, hasta conseguir que tu boda sea inolvidable. ¡Y lo será!

criollla

¿Cuál estilo de matrimonio te salió? ¿Te sientes identificada? Smiley laugh


14 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 4 de Mayo de 2017 a las 20:33
  • Rocío
    Novia Habitual Mayo 2018 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1, 3 y 4 jajajajaaj pero más me llena la 1!

    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Febrero 2018 Ñuble
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La 1 y la 5 sin duda!!! será en mi campo y bien criolla !!! ... me encantó !!!

    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Octubre 2017 Antofagasta
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La 1 y 5 ambos son mis estilos será una boda preciosa lo sé!

    • Responder
  • G
    Novia Experta Enero 2018 Valparaíso
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me identifico con Romántica.

    • Responder
  • Angelica
    Súper Novia Noviembre 2018 Elqui
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy mezcla ecofriendly-romantica
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mayoria 3 Romántica
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Octubre 2018 Concepción
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mayoría 3 Smiley smile romántica
    • Responder
  • Roxana
    Súper Novia Septiembre 2017 Santiago
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo puedo negar soy una novia romantica totalmente reflejada con la descripcion
    • Responder
  • Aileen
    Novia Habitual Noviembre 2017 Concepción
    Aileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mayoria de 1, Eco friendly Smiley smile

    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mayoria 3, romántica

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Febrero 2018 Santiago
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ME GUSTA LA MAYORIA 1

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Enero 2018 Cautín
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    >>> Mayoría 1 : Eco friendly

    Así es. Quizá el término te sonará algo extraño, pero lo que quiere decir es que con tu boda, quieres estar en armonía con la naturaleza. Tienes una tendencia hacia la decoración rústica, y no puedes imaginar un lugar para tu boda que no sea al aire libre. Crees que ahí es donde mejor se puede expresar la magia de un matrimonio. Seguramente ya estás en la búsqueda de un jardín o zona de campo; Y por supuesto que intentarás hacer cosas por ti misma y ser muy respetuosa con el medio ambiente. ¿Esta eres tú?

    ¿Qué tema de matrimonio que va más contigo? Resultados 1

    • Responder
  • Ninoska
    Novia Habitual Diciembre 2017 Concepción
    Ninoska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mayoria de 3: romantica
    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Noviembre 2017 Santiago
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi boda será Romántica:

    soy una novia hiper romántica, y mi matrimonio reflejará ese estilo de todas las formas posibles.

    Quiero una boda tradicional y elegante, como de cuento de hadas. Así que busco que en cada uno de los elementos haya un toque de glamour, para que queden grabados en nuestra memoria.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración