Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Camila
Novia Principiante Febrero 2025 Santiago

¿Qué tan participativo es el novio?

Camila, el 16 de Febrero de 2023 a las 20:32 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 7

Soy diseñadora y me enfoco mucho en los detalles, me gusta planificar y organizar todo con muuucho tiempo para no estresarme y disfrutar el proceso, pero mi pareja es todo lo contrario, es de mentalidad cuadrada jaja (no es nada creativo) y le cuesta imaginarse las cosas y eso lo hace poco participativo ¿a quién le pasa?

7 Respuestas

Última actividad por Christiancuevasc, el 25 de Junio de 2023 a las 05:03
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗
    • Responder
  • Camila
    Novia Principiante Febrero 2025 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia que buen consejo, si, tienes razon, definitivamente yo creo que lo de la bebida le hará mucha ilusión 😊
    • Responder
  • Camila
    Novia Principiante Febrero 2025 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantó la idea del tablero en Pinterest, voy a probarla!! 🤩
    • Responder
  • Camila
    Novia Principiante Febrero 2025 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nataly, que bueno saber tu experiencia 😊 a mi me pasa algo parecido, pero recién estamos empezando eso si
    • Responder
  • Nataly Muñoz
    Novia Experta Abril 2023 Valparaíso
    Nataly Muñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido