Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Camila
Novia Principiante Febrero 2025 Santiago

¿Qué tan participativo es el novio?

Camila, el 16 de Febrero de 2023 a las 20:32 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 7

Soy diseñadora y me enfoco mucho en los detalles, me gusta planificar y organizar todo con muuucho tiempo para no estresarme y disfrutar el proceso, pero mi pareja es todo lo contrario, es de mentalidad cuadrada jaja (no es nada creativo) y le cuesta imaginarse las cosas y eso lo hace poco participativo ¿a quién le pasa?

7 Respuestas

Última actividad por Christiancuevasc, el 25 de Junio de 2023 a las 05:03
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗
    • Responder
  • Camila
    Novia Principiante Febrero 2025 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia que buen consejo, si, tienes razon, definitivamente yo creo que lo de la bebida le hará mucha ilusión 😊
    • Responder
  • Camila
    Novia Principiante Febrero 2025 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantó la idea del tablero en Pinterest, voy a probarla!! 🤩
    • Responder
  • Camila
    Novia Principiante Febrero 2025 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nataly, que bueno saber tu experiencia 😊 a mi me pasa algo parecido, pero recién estamos empezando eso si
    • Responder
  • Nataly Muñoz
    Novia Experta Abril 2023 Valparaíso
    Nataly Muñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Camila... nosotros, yo diría que yo un 60% y mi novio un 40% jajaja. Vamos juntos a todas las cosas, damos nuestra opinión y tomamos las desiciones juntos. Los proveedores los veo yo, agendar los horarios y todo, para luego ir juntos. Lo que sí en un principio igual me costó, porque él me decía: El que te guste a ti... Pero luego hablé con él de que igual debía escoger, porque la boda es de ambos. Y ahora todo es en conjunto, no llego y tomo desiciones sin mostrarle y ver su opinión... Darle opciones y comentar juntos los pro y contras ayuda bastante a que participe más.

    En cuanto a las damas de honor y caballeros de honor, cada uno ve los suyos y ve como se arreglaran y le designamos tareas.

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Camila, mi Novio y yo somos parecidos, el es ingeniero comercial y yo arquitecto y me desarrollo en coordinación de proyectos, soy jefe de profe hecho y todo siempre lo planifico con mucha anticipación.
    Cómo resolvimos todo, el me ayuda en lo práctico, tengo una idea y le doy opciones y el las elegía cuál usar. Si había que llamar a proveedores, confirmar invitados él lo hace. Y al principio le pedí que creara un tablero en Pinterest para saber que es lo que él se imaginaba en el matri y por ahí logramos entendernos.
    Ah participado un montón, por ejemplo yo no tengo mucha relación con los proveedores y eso me ayuda mucho, el es quién habla con la gente del centro de eventos, a menos que haya que decidir algo y ahí obviamente estoy en las reus o con la oficial del civil, el es quien se comunica con ella.
    Y claro pido su opinión en todo, pero le doy opciones.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Camila hermosa Smiley heart

    Qué lindo leerte por aquí. Yo creo que afortunadamente los dos no son iguales y existe un equilibrio Smiley love

    Todo es cuestión de tenerle paciencia, ir haciendo las cosas a tu ritmo, pero sin presionarlo. Él ya tendrá su momento en que empiece a involucrarse más con todo lo del matri.

    También puedes asignarle algunas tareas que veas que le hace ilusión, como buscar lo de la bebida y esas cosas.

    Espero que nos cuentes cómo va todo Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración