Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monse
Santiago

21 Respuestas

Última actividad por Maria Eugenia, el 10 de Marzo de 2015 a las 02:04
  • Maria Eugenia
    Novia Habitual Junio 2015 Osorno
    Maria Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De eso ya ha pasado tanto tiempo.... pero son cosas que una nunca olvida. Llevabamos saliendo 1 mes, y los dias antes habiamos tenido unos problemas y el estaba un poco distante conmigo, esas veces que uno nota que las cosas andan mal y yo por primera vez en mi vida senti que esto era algo muy importante, que yo no podia perderlo, que no podia estar sin el, que queria estar con el para el resto de mi vida... asi que lo mire a los ojos y le dije "te amo", inmediatamente su mirada cambio, me abrazo y empezo a llorar y me dijo "yo tambien te amo". Se le paso toda la molestia, me beso y fue un momento perfecto. Luego cuando fue a dejarme me pidio pololeo. Desde ese dia supe que el era el hombre con el que me iba a casar. Y hemos sido muy felices todos estos años Smiley smile
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Mayo 2015 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Íbamos a viajar a Villarrica como a los 3 meses de pololeo, pero nuestra relación fue tan fuerte a esas alturas, ambos sabíamos que estaríamos para siempre juntos, q yo le dije "te amo" cosa q nunca había hecho porque me cuesta bastante expresar mis sentimientos y chan! Él también Smiley tongue muy felices desde el comienzo de nuestra relación y a cada rato decimos q nos amamos y no como frase cliché, sino q porque en verdad lo sentimos Smiley laugh
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santiago
    Javi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de que me hizo subir el cerro san Cristóbal jajaja llegue muriendo arriba y después de tomarnos un mote con huesillos me lo dijo Smiley smile y yo a el obvio si ya estábamos locos de amor jaja
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Marzo 2015 Cautín
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo dijo en restaurante de pastas que nos encantaba y me dijo que me ama y no quería separarse de mi.
    • Responder
  • Karli
    Novia Máster Febrero 2015 Santiago
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros mmm en un viaje a la playa.. mmm vino...mmm besos mmm te amo...mm ñam ñam ! jaaja

    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2017 Cachapoal
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya estabamos por los tres o cuatro meses y me dijo por telefono te amo, ya que no nos podiamos ver jajajaj!
    • Responder
  • Katherine
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llevabamos como 2 meses juntos y estabamos discutiendo por telefono y me dijo "como no entiendes que te amo" y yo plop sin saber que decir jajajaja Smiley xd y días despues me pregunto que onda con lo que me habia dicho el y recien ahí le dije...yo tambien te amo ahahaha

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Marzo 2015 Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me acuerdo muy bien... ya han pasado casi 13 años, lo nuestro se fue dando de a poco, yo venía saliendo de una relación de siete años y me gustaba otra persona, después de mi cumpleaños debo reconocer que me movía mucho el piso, empezamos a salir y a salir y de a poco fuimos conociendonos... somos muy distintos, yo soy super social y el es muy para adentro... así que costó un poco que pololearamos oficialmente, su primer "te amo", fue cuando me pidio pololeo... después de caminar como 2 horas por el centro de santiago... fue muy lindo, desde ese día jamás nos hemos separado...no separa la distancia y el turno de su pega... pero nos amamos...eso nos tiene muy, pero muy unidos!!!

    • Responder
  • Jael
    Novia Adicta Octubre 2015 Iquique
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que llevábamos como 2 meses y el me dijo primero "te amo", bueno con el tiempo se ha ido incrementando el amor :3. Lo amo demasiado Smiley heart
    • Responder
  • Catterine
    Novia Habitual Octubre 2015 Santiago
    Catterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estudiábamos en diferentes regiones, él aqui en stgo y yo en Valpo, estabamos discutiendo por mensaje y en eso ya estaba molesta, me llama por telefono y me dice: no me importa que estes molesta pero quiero que sepas que te amo y se me paso todo y desde ahi han pasado casi 5 años que llevamos juntos
    • Responder
  • X
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ESTA HISTORIA ES PARA CONTARLE A LOS NIETOS: Por allá, por el año 2008, con el Tatan llevabamos saliendo como un mes, no habia nada formal. Un día nos juntamos después de la universidad en un parque, estuvimos mucho tiempo allí, luego nos fuimos al paradero, mientras nos besabamos muy cariñosamente, él me dice "TE AMO" y yo le entendí "Vamos". Me enoje tanto, porque lo estabamos pasando tan bien, y le dije super enojada "Ya vamos". Desde ese momento, el comenzo a actuar raro, no me llamaba ni me pescaba. Un día le hable por messenger (me siento vieja) le pregunto que le ocurria, porque estaba tan distante, a lo que él me responde "El otro día te dije Te Amo y tu te molestaste mucho, yo queria algo serio contigo y quiero compartir mi vida contigo"...QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! Me dijiste que me amabas Smiley cry . Yo también te amo mi amor.

    Bueno, desde ahí que estamos juntitos y pronto a casarnos. Una anegdota que siempre recordamos y nos matamos de la risa Smiley heart

    Bendiciones Queridas Novias.

    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2016 Santiago
    Anis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uhhh mi novioo jajajaaj... empezo con los lindos te quiero te quiero tanto... no llevabamos mucho pololeando... y en una de esas frases se le escapa el TE AMO!... el mismo se quedo helado y yo tambien jajajaja y le preg enserio? y me dice si.. eres lo que tanto habia esperado... y ahi se me cayeron las lagrimas y reiamos aajjaa mas que hermoso momento

    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Honestamente, no recuerdo cuándo fue, ni quién lo dijo primero, y creo que nunca nos cuestionamos que nos amábamos. Con 7 años de amistad previos, cuando comenzó se sintió como que llevábamos una vida entera juntos. A la semana estábamos planeando el nombre de nuestros hijos (y ojo, que él sacó el tema) y siempre supimos que esto iba en serio.

    • Responder
  • Pablo
    Súper Novio Mayo 2015 Santiago
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mágico, maravilloso, hermoso, ufff se llenaron mis ojos de lágrimas por la emoción de oír a la mujer de mi vida decirme te amo !!!!

    una palabra: maravilloso !!!!!

    • Responder
  • Vaal
    Novia VIP Junio 2015 Santiago
    Vaal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hajajajaj hermoso momento !!!!
    • Responder
  • Vaal
    Novia VIP Junio 2015 Santiago
    Vaal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiiii pobrecito sufrió tanto pero después fue feliz !
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Febrero 2016 Colchagua
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaal! Q chistoso, pobrecito tu novio, debe haber estado con el alma en un hilo, pero seguro fue una gran sorpresa la q se llevo!!!
    • Responder
  • Loreto
    Súper Novia Noviembre 2015 San Antonio
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Kata jijiji a mi me paso lo mismo pero no en la ducha exactamente fue muy lindo todo me demore un año en darle el si pero valió la pena llevamos ocho años de relación y dos hijos hermosos
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Febrero 2016 Colchagua
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Katrala! Fue un "Te Amo" con pasión, podriamos decir... Creo q cuando las palabras salen así de natural, es porque vienen del corazón!!!
    • Responder
  • K
    Novia Máster Diciembre 2015 Santiago
    Katrala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OOoouuiiiii... mi novio me va a matarshh.. No se sonrojen noviecinas doncellas... pero fue cuando recién comenzamos a estar juntos, llevabamos algo así como 3 semanas (eramos amigos hace mas de un año) y nos estabamos dando una ducha en uno de esos lugares donde se va a comer mote.. pero con L al final... me lo dijo y quedé en shock.. si bien.. tiempo despues admitió que fue algo apresurado, hasta el día de hoy no se arrepiente de habermelo dicho puesto que fue lo que sintió en ese momento.. aawww

    • Responder
  • Vaal
    Novia VIP Junio 2015 Santiago
    Vaal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi simpático sentido del humor lo llame por teléfono como a las 14:00 y le dije "TENEMOS QUE HABLAR" yo salía a las 18:00 del trabajo y él me iría a buscar ... Pobrecito agonizo toda la tarde pensando que ese día se acababa todo!!! Me di mil vueltas y su cara de angustia disimulada era evidente ... Hasta que le dije " mira considero que por respeto a nuestra relación lo mínimo que puedo hacer es decirte a la cara lo que tengo que decirte, somos gente grande y podrás entender mi necesidad de decirlo de frente , y bueno lo que tengo que decirte no es fácil para mi es espero que te lo tomes de la mejor manera y lo que te quiero decir es que TE AMO! . Primero quedo en shock durante un par de segundos y sus ojos se iluminaron !!! Y de ahí todo puro amor !!! Jajajjajajaja ... La idea era que fuera inolvidable
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración