Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sonia
Novia Principiante Abril 2018 Linares

¿Que tal es glamira.cl en Chile?

Sonia, el 15 de Julio de 2020 a las 10:07

Publicado en Foro matrimonios.cl 68

Hola comunidad! Quisiera saber si tienen impresiones sobre estos proveedores de anillos. Sé que no tienen tienda física y trabajan de modo online y aunque traté de buscar opiniones o reclamos aquí en Chile, no pude dar con ninguno. Solo opiniones del extranjero (y algunas no son muy buenas) Tienen...
Hola comunidad! Quisiera saber si tienen impresiones sobre estos proveedores de anillos. Sé que no tienen tienda física y trabajan de modo online y aunque traté de buscar opiniones o reclamos aquí en Chile, no pude dar con ninguno. Solo opiniones del extranjero (y algunas no son muy buenas)
Tienen anillos muy bonitos y realmente a muy buenos precios (que justifican con el hecho de que llevan muchos años en el mercado y que no gastan en tiendas físicas ni intermediarios en el proceso de conseguir los materiales y creación de las joyas)
De verdsd me tienen muy tentada.. ¿Qué saben Uds. sobre eso? Tienen alguna idea o experiencia cercana?Graciaa y saluudos a tod@s 😀

68 Respuestas

• E
    Novio Novato Julio 2020 Los Andes
    Emilio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, me podrías dar el dato que indicas por favor.

**************@*****.***

Saludos y gracias

Emilio

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sonia!

Búsqué referencias en la comu, pero no encuentro debates que hablen sobre ellos, seguro que las aminovias que sepan o tengan alguna referencia no tardan en pasar por tu debate.Smiley winking

Te invito a que consultes y veas las opiniones que otras parejitas dejaron en los proveedores del directorio, te dejo de Santiago, por si quieres consultar online: Argollas de matrimonio y anillos de compromiso en Santiago

¿Qué tipo de argollas estás buscando?

Besos

• Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Bonita!! la verdad que no manejo el dato que solicitas pero sí yo mande hacer mis argollas con un proveedor de la app y que me ha dado respuesta en todo, si quieres me hablas por interno y te doy su dato.

besitos y felicitaciones por el matri

• Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sonia, la verdad nunca había visto a esta empresa! Espero puedas encontrar más referencias

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración