Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sonia
Novia Principiante Abril 2018 Linares

¿Que tal es glamira.cl en Chile?

Sonia, el 15 de Julio de 2020 a las 10:07

Publicado en Foro matrimonios.cl 68

Hola comunidad! Quisiera saber si tienen impresiones sobre estos proveedores de anillos. Sé que no tienen tienda física y trabajan de modo online y aunque traté de buscar opiniones o reclamos aquí en Chile, no pude dar con ninguno. Solo opiniones del extranjero (y algunas no son muy buenas) Tienen...
Hola comunidad! Quisiera saber si tienen impresiones sobre estos proveedores de anillos. Sé que no tienen tienda física y trabajan de modo online y aunque traté de buscar opiniones o reclamos aquí en Chile, no pude dar con ninguno. Solo opiniones del extranjero (y algunas no son muy buenas)
Tienen anillos muy bonitos y realmente a muy buenos precios (que justifican con el hecho de que llevan muchos años en el mercado y que no gastan en tiendas físicas ni intermediarios en el proceso de conseguir los materiales y creación de las joyas)
De verdsd me tienen muy tentada.. ¿Qué saben Uds. sobre eso? Tienen alguna idea o experiencia cercana?Graciaa y saluudos a tod@s 😀

68 Respuestas

• Dennisse
    Novia Novata Septiembre 2021 Chacabuco
    Dennisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Después de 1 mes y medio a la espera de la investigación de la empresa transportista UPS. Finalmente Glamira me ofreció replicar mis anillos y enviarlos de nuevo, solución a la que o accesi y solicite el reembolso de mi dinero. El día viernes aceptaron mi solicitud y me devolvieron mi dinero. Al menos el servicio al cliente de Glamira estuvo siempre en contacto por correo electrónico y también me llamaron cuando tuvieron un problema con la dirección de envío. Fuera del tiempo que se demoraron en solucionar el problema del extravío porque la empresa transportista no daba respuesta, yo me siento satisfecha con la respuesta final de la empresa.

• Responder
  • Felipe
    Novio Novato Febrero 2022 Arica
    Felipe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola como estás? Se solucionó? Tuviste alguna respuesta de la tienda? Se supone que son con envío garantizado. Igual estoy pensando en comprar ahí, pero tú opinion me hace dudar.
    • Responder
  • J
    Novio Novato Junio 2021 Concepción
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un certificado de ellos, con la firma del dueño de glamira o el gerente algo así, y una tarjeta de autenticidad también
    • Responder
  • P
    Novio Novato Noviembre 2021 Santiago
    Patricio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Javier agradezco mucho tu ayuda, gracias y bendiciones.
    • Responder
  • J
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No estimado, no tuve que pagar nada más. Llegó el furgón y me lo entregó sin cobros extras
    • Responder
  • P
    Novio Novato Noviembre 2021 Santiago
    Patricio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Javier, cuando realizaste la compra de tus joyas en Glamira, te cobraron impuestos en aduana?, Tengo esa duda y espero puedas responderme.
    Saludos.
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Agosto 2026 Santiago
    Thiare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Javier!

Estaba mirando la página de Glamira pero me queda la duda con los certificados, son GIA? que información presentan? Porque al mirar dice que es GL Certified, será un certificado interno de ellos?

Disculpa la molestía, pero me ayudarías mucho, gracias.

• Responder
  • Dennisse
    Novia Novata Septiembre 2021 Chacabuco
    Dennisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo realice una compra en Agosto de una alianzas se suponían que llegaban el 15 de Septiembre pero mi producto (que lo tenía Chileespress) se perdió y hasta hoy 9 de octubre nadie me da una respuesta solo que debía esperar 15 días hábiles para una respuesta y glamira me dice que es para la investigación de UPS.
    No compren en la tienda online
    • Responder
  • J
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comparto mi opinión con fecha 11 de junio. Compré en Glamira y el pedido llegó en buen estado, es claramente lo que pedí y viene con sus certificados respectivos sobre las piedras preciosas. He leído que hay atrasos y dramas de aduana pero quizás era en un periodo de cuarentena, no lo sé, a mi me llegó solo con un retraso de 2 días, la verdad fué bastante rápido para venir de Alemania, demoró aproximadamente 1 mes y 7 días y soy de concepción. Viene en una caja bonita que al abrirla tiene una Luz para iluminar la joya.
    Lo único que puedo decir es que el collar que debían mandar no era el mismo que el de las fotos, es un collar que dan gratis por una compra superior a un monto, una oferta que está actualmente y además un 10% de dcto del anillo.
    • Responder
  • Maria
    Maipo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una consulta, a los cuantos días te llego el correo de confirmación de compra? Hice la compra el día de ayer y me llego correo donde indica que compra fue efectuada y que después enviarían el número de seguimiento cuanto se demora eso?
    • Responder
  • Maria
    Maipo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, disculpa, te llego el anillo en la fecha o no? Hice una compra el día de ayer y recién me puse a ver páginas de como funciona y quería saber si al final llega el producto
    • Responder
  • Katherine
    Novia Novata Marzo 2020 Talagante
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay! Gracias por los comentarios. Casi compro.
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

David hola lo mejor es comprar en una joyería nacional, que sea conocida y con prestigio y ojalá poder comprar de manera presencial, haz visto por la app Paola Díaz Joyas Santiago o en pasaje Matte en el centro de Santiago.

7 pasos para sacarte un 7 en la organización ✔️

• Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2021 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Compraste, estaba viendo y estoy. Apunto de compra r
    • Responder
  • D
    Novio Novato Abril 2025 Santiago
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Estoy por comprar uno! Cómo te fue? Lo recibiste?

• Responder
  • Jonathan
    Novio Novato Diciembre 2020 Antofagasta
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me dijeron lo mismo que se demoraba unos días, pero no. Apenas pisa suelo chileno, "te lo retiene Aduana" (según lo que dice en el tracking de UPS) pero, en mi labor de investigar porque soy periodista, los colegas de T13 hicieron un reportaje sobre este mito de que Aduanas retiene los productos, y en ella el director regional metropolitano del servicio, menciona que "no es de nosotros la demora (...) es un mito que nosotros retengamos los paquetes" (acá el link en el minuto 03:25 da la cuña Rodrigo Díaz, director regional de Aduanas RM https://www.t13.cl/videos/reportajes-t13/nacional/video-reportajes-t13-se-busca-encomienda-donde-esta-mi-compra).

Con ese argumento pedí que al SERNAC oficiaran a UPS porque la joyería mediante su representante -que sólo tiene comunicación vía email- te responde que están haciendo los máximos esfuerzos por liberar el producto. Al final tuve que hacer la pega. De paso les dejé las felicitaciones al Servicio Nacional del Consumidor.

Sobre tu consulta del material, y como presentíamos que se iba demorar, optamos por una opción B que fue comprar unas argollas tradicionales de oro amarillo, bien hermosas. Las de Glamira las tenemos allí, guardadas, porque tal como comenté anteriormente, éstas venían con una talla mas grande que lo solicitado, opaco en el exterior (cuando las pedimos brillantes) y la argolla de mi esposa con diamantes...¡más grande es un grano de sal! (creo que con ello dije todo).

• Responder
  • Aldo
    Novio Novato Septiembre 2016 Valparaíso
    Aldo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron según glamira que a partir de septiembre del año pasado no hay que hacer ninguna gestión para la liberación de aduana . Solo esperar ... ahora me dejas muy preocupado porque en glamira me dicen que en 6 días hábiles debería liberarse , y respecto a la calidad , tú experiencia entonces fue mala ? Yo pedí un anillo oro blanco con rubí y elegí una medida CL , ósea chilena
    • Responder
  • Jonathan
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

2 meses aproximadamente. Eso sí, tuve que hacer gestiones con SERNAC y cuando UPS fue oficiado, al día siguiente las liberaron.

Otro tip: las imágenes que uno ve en son referenciales. Es decir, tipo Aliexpress en el sentido que nosotros encargamos dos argollas de oro blanco y se veían re lindas. Según nuestra solicitud, llegaron opacos y brillantes por dentro. Además, las medidas de anillos que ellos disponen no son iguales a las que manejamos en Chile, por lo que llegaron cerca de una medida más grande.

Lo importante es que estamos felizmente casados! =D

• Responder
  • Aldo
    Novio Novato Septiembre 2016 Valparaíso
    Aldo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto tiempo se demoro para que te llegará después de estar retenido en aduana ?
    • Responder
  • P
    Novio Novato Mayo 2021 Santiago
    Pancho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casi compro en glamira, gracias por el comentario.
    • Responder
  • P
    Novio Novato Mayo 2021 Santiago
    Pancho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, buenas. Te recomiendo comprar el anillo de compromiso en Paola Diaz Joyas. Atienden todas tus dudas.
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Julio 2021 Elqui
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio compró el anillo de compromiso en Glamira. Yo no uso anillos así que el no pudo saber la talla y pidió el estandar, que me quedó chico. Ahora estamos en el proceso de cambiar de talla.. espero nos vaya bien. El anillo es hermoso de todas maneras... espero nos vaya bien con el cambio.¿Que tal es glamira.cl en Chile? 1

• Responder
  • D
    Novio Novato Diciembre 2021 Arauco
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias, Casi compro un anillo menos mal me informé, si alguien tiene alguna información de una tienda seria para hacer anillos de compromiso porfis ruego su ayuda!!

• Responder
  • Jonathan
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, buenas. ¿cuántos emails tuviste que enviar al servicio al cliente?, ¿cuánto tiempo estuvo retenido tu joya en Aduanas de Chile?, ¿Fue UPS el courier encargado de hacer la entrega de tus anillos?

Te hago la consulta ya que estoy desde el 23 de septiembre esperando que Aduanas Chile libere las argollas. El encargado del Departamento de Atención al Cliente en Chile de la joyería, dijo que están haciendo las gestiones para la liberación con las autoridades pertinentes y que esto no tendría ningún costo para mi.

Un abrazo

• Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2021 El Loa
    Makarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, compramos un anillo de compromiso en el.mes de agosto, se suponia que llegaria el 25 del mismo mes pero no llego, espere unos días, empece a enviar correos hasta que finalmente llego, pero no cumple con las expectativas casi lloro por la decepción los corazones estan deformes, la medida grande, no es lo que prometen, no cumplen. No lo recomiendo se vende como joyeria de alto nivel pero a nadie, personalmente no volvería a comprar ahi nunca mas en la.vida.
    • Responder
  • H
    Novio Novato Junio 2021 Santiago
    Harold ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow casi casi compro, Gracias a Dios el banco me rechazó el pago indicando que la pagina de pago era riesgosa

• Responder
  • Juan
    Novio Novato Agosto 2022 Santiago
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi experiencia Glamira:

Pedí un colgante Mirela éste mes de noviembre 2018. Oro 14K y diamantes. Llevo a arreglar la cadena a una joyería porque era demasiado larga y cual es mi sorpresa, me dicen que no es oro, ni tan sólo tiene un baño.

He llamado a Glamira y sólo se ofrecen a devolverme el dinero (en dinero GLAMIRA, claro!). Para que quiero dinero Glamira si es un engaño.

Reclamar a la agencia de consumo? Jajaja. en Bulgaria estarán encantados de atenderme.

Me he propuesto comentar esto en todos los foros que pueda para evitar que la mayor cantidad de personas puedan evitar este engaño.

Joyas por internet? Nunca más.

Lo vi en otro foro de bodas

• Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Marcelo te recomiendo Paola Diaz Joyas, yo ahi compre mis argollas y tienen tiendan física.

cariños

• Responder
  • Marcelo
    Novio Novato Septiembre 2020 Antofagasta
    Marcelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!

Estoy buscando referencias sobre Glamira, pero no logro encontrar nada, como les fue con sus experiencias o que es lo que saben?
    se los agradeceria muchisimo

• Responder
  • R
    Antofagasta
    RONALD ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a tod@s los novi@s . ojala les sirva para la toma de deciciones .

les comento de Manera tecnica la informacion que entrega la pagina de la empresa Glamira .cl

La empresa muestra el imagen y dice Oro Amarillo , rojo, blanco 375 eso significa que es oro de 9 kilates es decir de cada 10 gramos trabajados utilizan solo 3,7 gr de ORO y los otros 6;3 gramos restantes son de otro metal no precioso .

Lo mismo para cuando dice oro 585 (es oro de 14k utilizan 5,5 gr de oro )

Importante Para los que Compren Argollas de Oro Blanco .

por los precios que observo en la pagina el oro blanco tiene que estar hecho con alloy ( una aleacion de metal de muy bajo costo que permite dar el tono Blanco amarillento ) el brilo y color que traen cuando nueva es por el baño de rodio , en el tiempo se pondran amarillenta , la garantia de por vida la pierden si hacen que se pruebe la calidad del metal en cualquier otra joyeria del pais

Soliciten que sean Fabricada con paladio tendran soluciones de reparacion

Cuando dice 4 mm de ancho y 1;6 de espesor las argollas estan pesando aproximadamente entre 7,0 a 8,0 gr puede variar segun medidas ( en ningun caso superara los 9,5 gr

Cuando dice y se observan 2 Diamante de 0,012 crt VS

Es 1 punto de diamantes y el tamaño de cada uno es como el de un grano de azucar y VS es la calidad de la piedra ojala alla aclarado en parte sus dudas

saludos a todos

• Responder
  • Juan
    Valdivia
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, supiste algo de Glamira.cl

También me interesa, pero tampoco he encontrado referencias.

• Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Emilio tienes que enviarme un mensaje privado aca no logro ver tu email ya que la pagina lo censura, saludos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración