Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Destacad@ Santiago

¿Qué reglas se pondrán como pareja cuando empiecen a vivir juntos?

Alejandra, el 30 de Septiembre de 2016 a las 14:05 Publicado en Foro Vida en pareja 0 11

Hola mi gente, Smiley smile

Vivir juntos es algo que requiere de un crecimiento conjunto, de ir avanzando con pequeños detalles en el día a día para conocerse bien, aceptarse y disfrutarse.

¿Qué reglas se pondrán como pareja cuando empiecen a vivir juntos? ¿Cuáles creen que son esas "advertencias que tienen que hacerse mutuamente?

¿Qué reglas se pondrán como pareja cuando empiecen a vivir juntos?

11 Respuestas

Última actividad por Mariel, el 16 de Noviembre de 2017 a las 17:44
  • Mariel
    Súper Novia Abril 2017 Santiago
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo jamás lavaré platos y el jamás limpiará baños 😂😂😂 aunque esa regla la tenemos desde que vivimos juntos antes de casarnos
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Febrero 2018 Santiago
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos nos encargamos de los quehaceres, mantener los espacios personales, no controlarnos.
    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Habitual Mayo 2017 Santiago
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jamás dormir enojados . . . . Todos participan en la manutención del hogar, y las decisiones se toman en conjunto . . .
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2017 Talca
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ya las tenemos ....el me ayuda con el aseo y como buen hombre si no le dicen las cosas no las hace pero si se las pido las hace jajaj !!! Ayudarme en todo lo que le pida en cuanto a la casa...apoyarnos en nuestros buenos y malos días....todas las deducciones juntos ... siempre hablar las cosas que nos parecen mal y nunca dormir enojados y siempre despertar con un beso y desear un buen día !!!
    • Responder
  • Ayleen
    Súper Novia Noviembre 2016 Chacabuco
    Ayleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ajajaja las reglas ya las tenemos las o menos puestas. Yo me encargaría de lo que es lavar loza porque Vicho ODIA lavar loza, en cambio él se encargará del baño y la limpieza de este. En cuanto a La Cocina, ambos sabemos cocinar así que creo que de vez en cuando él cocinara y yo también. Ajaja me reta porque ha notado (cuando hemos estado de vacaciones) que yo dejo la toallas que ocupo sobre la cama o el piso y él detesta eso así que me estoy esforzando para evitar hacerlo desde ya! Él tiene la costumbre de lavarse el pelo y dormir con este húmedo!!!! A mí eso me carga así que está tratando también de no hacerlo jajajaja, más que eso, yo creo que no habría como más reglas que cumplir.
    • Responder
  • María Jesús
    Novia Máster Enero 2017 Valparaíso
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que recomiendo: poner días para el aseo de la casa, elegir que va limpiar cada uno por ejemplo: uno pisos, barrer y vidrios; el otro baño, cocina y muebles. Los dos deben lavar los platos, cocinar y mantener el orden de la casa. Botar la basura es tarea de los dos, limpiar el desastre del w.c (el que ensucia limpia), lavar la ropa y colgarla es tarea de los dos. Elegir turnos para días de limpieza, pueden limpiar tanto juntos como separados y comprar la comida de la misma manera. El que llega primero cocina.

    Es díficil al comienzo, pero poner días fijos de limpieza y separar los deberes de limpieza tanto en zonas o tipos de limpieza ayuda a mejorar el orden y la coordinación en la casa. Smiley shame Smiley heart Smiley ring

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Enero 2017 Concepción
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por el momento solo ayudar ambos en las cosas de la casa Smiley winking

    • Responder
  • Loretin
    Novia VIP Noviembre 2016 Santiago
    Loretin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajjajaja...buen tema Ale. Hasta el momento no nos hemos impuesto ninguna regla...y no creo que las tengamos Smiley smile

    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ninguna, seguiremos viviendo tal cual estamos....

    • Responder
  • Yesica
    Novia Adicta Enero 2017 Talca
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen mensaje, las reglas seria ayudar en el que hacer de la casa los dos viviremos hay y los dos debemos ordenar y limpiar...
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja que divertida la imagen, las reglas son mas domestica, los dos ayudar en todo el trabajo se reparte ambos lavamos la losa, ambos hacemos el aseo, ambos cocinamos y es lo mejor llego esta todo listo o llega el y le tengo todo listo, es genial jajaa

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración