Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Curiosa Marzo 2022 Valparaíso

Que recomiendan para matrimonio civil en la playa y las personas externas en la playa?

Martina, el 17 de Abril de 2020 a las 14:21 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 7
Que recomiendan para matrimonio civil en la playa y que no estén tantas personas externas en la playa por no ser privada?
Mi idea es hacer la ceremonia en alguna playa de Maitencillo
Quedo atenta a sus comentarios
Muchas gracias

7 Respuestas

Última actividad por Cami, el 20 de Abril de 2020 a las 07:05
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Martina! ¿Cómo estás?🌷

    Me alegra mucho verte participando en la comu y como siempre las aminovias bella te están ayudando, ellas son unas secas!!

    Para ayudarte te comparto unos debates que hablan del tema:

    >Lugar matrimonio playa

    >Matrimonio civil en la playa
    >Matrimonio civil en la playa!!!

    Espero de todo corazón que te sirvan bonita.

    giphy.gif?cid=ecf05e4796316b3f3eb291eb83

    Te mando un besito gigante😘❤️

    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Abril 2022 Concepción
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las bodas en la playa ❤️





    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2022 Valparaíso
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🤗
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Martina!

    Lo que te dice Clau me parece la mejor opciónSmiley smile , he sabido de restaurants o centros de eventos que disponibilizan sus instalaciones y si bien no se puede "cerrar" el espacio por ser de uso público si lo delimitan para "dar la idea" de una celebración más privadaSmiley smile (La aminovia Cony lo iba a hacer asi pero con esto de la pandemia tuvo que suspender su celebración)

    Lo bueno de eso es que son ellos los que piden la autorización a la gobernación maritima y te ahorras el trámite jejeje

    Espero las chicas te puedan dar un dato concreto de lugar, sino la app te servirá como catalogo y puedes cotizar con los proveedores registrados... y como dato extra intenta buscar en GMaps, yo por ahi encontré algunos de mis proveedores Smiley tongue

    Suerte!

    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marti, podrías buscar proveedores específicamente de la zona de maitencillo y comentarles tu idea de celebración. Hay muchos restaurantes que se ubican cerca de las playas que entregan facilidades para celebraciones así, te recomiendo buscar en la app! Smiley smile y ya después nos cuentas como te va!

    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2022 Llanquihue
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola martina que lindo un matri en la playa podrias escoger una fecha de comienzo de verano para que este lindo el tiempo y tipo almuerzo p coctel con banqueteria donde ellos te pueden orientar mucho mas
    Saludos se que sera un bello matrimonio
    • Responder
  • Babi
    Súper Novia Febrero 2021 Cachapoal
    Babi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Martina! lo primero yo creo sería elegir la fecha con pinzas ya que obviamente hay épocas en que se llena de gente Smiley sad y preguntar por aquí o por allá, o en el mismo registro civil si tienen algunos datitos para ayudarte, Saludos linda ❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración