Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

¿Qué prefieren: regalos o plata?

Cami, el 14 de Agosto de 2020 a las 09:05

Publicado en Foro juegos y test 261

Holitas A muchas parejas les vienen genial los regalos, sobre todos los que ayudan a equipar el nuevo hogar Sin embargo otras parejas se inclinan más por recibir efectivo Para participar de los banderines, dinos: ¿Cuál es tu caso: regalo o plata? Foto: Alessio Bazzichi Wedding ...

HolitasSmiley laugh

A muchas parejas les vienen genial los regalos, sobre todos los que ayudan a equipar el nuevo hogar Smiley winking Sin embargo otras parejas se inclinan más por recibir efectivo Smiley winking

Para participar de los banderines, dinos: ¿Cuál es tu caso: regalo o plata?

cfb_607405.jpg

Foto: Alessio Bazzichi Wedding

BOTONES-2.jpg

BOTONES-1.jpg

261 Respuestas

  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no nos importa 🤷🏻‍♀️ jaja pero creo que ya que estaremos viviendo juntos y tendremos varias cosas listas de la casa nos vendría mejor el dinero
    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preferimos el dinero porque ya tenemos nuestra casa lista, nos vendría bien para la luna de miel 🙌🏼
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Febrero 2023 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos nuestra casa armada así que no necesitamos nada y cómo el viaje de Luna de miel lo armaremos al gusto de nosotros, sin agencias de por medio, preferimos el dinero 👌🏻
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Regalos que se conviertan en plata... porque tengo la casa armada, no necesito nada... pero de todas formas no tengo considerado que me hagan regalos, yo los estoy invitando a compartir con nosotros... si alguien quiere y puede, bkn, sino da igual.

    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre las dos opciones, preferimos el regalo....Pero la verdad somos cero materialista, si llega bien, lo importante es que estén las personas importantes con nosotros ese GD 💕🤞🏼
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración