Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dani
Top de los Novios Julio 2020 Santiago

¿Qué mujer te inspira en tu vida?

Dani, el 8 de Marzo de 2018 a las 08:32 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 18

¡Hola lindas! Smiley heart

Comenzamos este jueguito rápido en el Día Internacional de la Mujer Smiley love

Cuéntanos qué mujer te inspira, ya sea como historia de vida, ejemplo o por el cariño que le tienes... ¿Qué mujer te inspira en tu vida? 1

Sigue aquí >> ¿Cuántas mujeres están invitadas?


18 Respuestas

Última actividad por Juani, el 10 de Marzo de 2018 a las 12:28
  • Juani
    Novio Adicto Octubre 2018 Maipo
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi mamá me inspira.

    va a estar presente de manera espiritual con nosotros.

    • Responder
  • Jennifer
    Novio Adicto Mayo 2018 Santiago
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo que nombrar a muchas mujeres que de una y otra forma me han inspirado hacer cada dia mejor, mi antigua jefa, mi mamá y mi hermana querida, mi hija, mi abuelita uff me faltaría espacio. de cada una de ellas he sacado lo mejor...

    • Responder
  • Vane
    Novia VIP Octubre 2018 Santiago
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mamá!!!! La más seca de todas!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Febrero 2020 Valparaíso
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre es un ejemplo a seguir, entregada, fuerte y luchadora ❤️❤️
    • Responder
  • Denisse
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre, mi abuela y mis dos hermanas
    • Responder
  • Nicole
    Novia Experta Junio 2018 Valparaíso
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi mejor amiga, mi confidente, mi refugio, mi ejemplo a seguir, mi todo esa mujer es mi madre, todo lo que soy se lo debo a ella.

    Ella es la mujer que me inspira, la que me incita a cada día ser mejor persona.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2018 Santiago
    Marjorie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin dudas mi madre por sobre todas las cosas, siempre está a mi lado para retarme, aconsejarme y sobre todo apoyarme. El mejor ejemplo de ser mujer.
    Por otro lado mi hermana menor que siempre estar para escucharme y brindar su apoyo ya sea para maldades juntas o algún preparativo sorpresa jajajajaja
    Sin duda mis 2 inspiraciones!!!
    • Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2018 San Antonio
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi madre!!!!! 100% luchona, inteligente, buena madre, buena hermana, hija, ha compatibilizado su crecimiento y desarrollo profesional y personal con la maternidad hasta el día de hoy, llegando a lo más alto dentro de su carrera, y siendo una madre presente, cariñosa, mamona hermosa hasta hoy conmigo y mi hermano que ya estamos peludos!!!!!.

    siempre digo cuando grande quiero ser solo la mitad de lo maravillosa que es.

    Mi inspiración, mi hermosa madre.¿Qué mujer te inspira en tu vida? 2


    • Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2018 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me inspira mi abuela paterna, desde el 2016 me inspira desde el cielo, pero sé que está a mi lado siempre y va a ser la primera en estar conmigo en el altar 😍. La mejor mujer que he conocido, la más buena, la más sabia, la que me crió, la que me amó y caló hondo en mi vida inspirándome a ser mejor persona ❤
    • Responder
  • Maria Paz
    Novia Adicta Noviembre 2018 San Antonio
    Maria Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me inspira mi abuela materna por su perseverancia y confianza en si misma, ella me crió después que mi mamá falleció y lo dio todo por mi y mis hermanos para acompañar a mi papá en nuestra crianza, fue dulce, tierna, juguetona y siempre nos habló desde la verdad.
    mi madre me inspira por su lucha constante contra una enfermedad y por querer lo mejor para esta sociedad en donde sus hijos y nietos crecerían, nos entregó la responsabilidad de seguir construyendo un mundo más justo y donde se termine la pobreza, entendiendo que la pobreza no es solo material... para mis dos madres que estoy segura que desde el cielo me acompañan.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Marzo 2018 Santiago
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda mi madre !!! Su incondicionalidad hacia la familia es infinitaa, me encanta que siempre ha sido de una sola línea defendiendo sus valores y principios , siempre pendiente de las necesidades de los demas por sobre las de ellas ( lo que a veces me molesta ) jamas he conocido a alguien como ella , es increíble de verdad, sin maldad !!! y a pesar de que somos muy distintas y no coincidimos en algunos temas desde pequeña me inspira a ser mejor !! Y a creer en el amor incondicional ese que parece de cuento ! La adorooo es hermosa ❤
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Noviembre 2019 Santiago
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bucha si digo mi madre sería mentira porque lo que menos quiero es ser como ella es un ogro en vida jijiji pero la amo
    Mi hermana siempre fue un ejemplo a seguir, luchadora, esforzada y apretada sus hijas ❤️ Así que ella me inspira a seguir en la vida
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay varias mujeres que me inspiran, pero las principales son dos, empezando por mi mamá, obvio, que ha tenido la paciencia de aguantar a ese ogro de marido que tiene (mi papá) jajajaja, ppucha el caballero odioso jajajaja... Ella siempre ve las cosas simples, no se complica por nada, busca siempre soluciones en vez de culpables, y es tan práctica, que siempre que estoy complicada, recurro a ella.

    La otra mujer que me inspira es mi hermana, siempre luchando por lo que quiere, aunque esté siempre nadando contra la corriente, aunque todos le digan que no es lo correcto y que le irá mal, ella siempre sigue adelante.

    Ellas son mis dos mujeres favoritas!!! Smiley catface Smiley heart Smiley star

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi tía, quien también es mi madrina de matrimonio. Me inspira porque es una mujer muy entregada, dedicada a su familia y a todos quienes necesiten de ella.

    Es súper inteligente, creativa, las hace todas. Por eso la admiro y me gustaría poder llegar a ser un poquito como ella.

    A mi mamá también la admiro muchísimo, pero hay cosas en las que no coincidimos para nada en nuestras formas de ver la vida, así que en ese sentido no me inspira demasiado 😜
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Diciembre 2021 Santiago
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mamita santa y mi hermana bella 😊🤗
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre, siempre 😁
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Abril 2018 Santiago
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una amiga mayor que es madre de dos hijas. Una se suicidó a los 14 años... Hoy tendría 29.
    La amo. Su historia de vida, su valentía, sus ganas de seguir luchando por la que le queda. Como entrega amor a los demás sin pedir nada a cambio. Esa entereza con la que despierta día a día por sacar su familia adelante. Es una mujer maravillosa.
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Marzo 2018 Valparaíso
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda mi abuelita una mujer fuerte ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración