Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María José
Novia Principiante Enero 2014 Santiago

Qué lanzar en mi boda?

María José, el 27 de Octubre de 2013 a las 13:14 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 9

Hola! en nuestra boda con mi novio queremos que todo sea original e inolvidable tanto para nosotros, como para nuestros invitados. Les cuento para ver si les sirve un poco lo mio y a la vez nos ayuden:

Mi ramo al tirarlo se dividirá en 2, el cual sólo uno posee un anillo, la que agarre este, se casará primero.

La liga mi novio la lanzará en una pelota de rugby, porque cómo la mayoría de nuestros invitado son jóvenes, se puede crear un ambiente como este, además la parcela es sufientemente espaciosa para esta actividad.

Para los niños presentes esa noche (la mayoría familiares sercanos) se lanzará un peluche de novios como una forma entretenida para obsequiarselo.

ADEMÁS, queremos lanzar algo para los CASADOS. Alguien nos puede ayudar a QUÉ PODEMOS LANZAR???Qué lanzar?

9 Respuestas

Última actividad por Karina, el 30 de Octubre de 2013 a las 16:03
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me tinca lo de los copetes, tengo el mismo problema que tu. Los invitados son de muchas ciudades

• Responder
  • María José
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Leí por ahi que puede ser un "RAMO" (asi como el que lanzan las novias) pero hecho sólo de dulces!!! gomitas, mashmellow, etc! queda bonito y es original Smiley smile

• Responder
  • Lilia
    Novia Máster Noviembre 2013 Elqui
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las ideas de Delgado estan geniales, muy originales!!!

No había pensado en algo para el resto, o sea casados y niñitos, pues en mi matrimonio habrá de todo Smiley atonished

Creo que las entradas al cine es una idea geniales, como dices para salir de la rutina del día a día ....Creo que para los niños puede ser una piñata llena de dulces o no??? Que opinan de esta idea???

• Responder
  • María José
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las cremitas para mujeres, es buena idea igual! también me gusta! Smiley laugh

• Responder
  • María José
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las entradas al cine me agrada, es una ayuda para que salgan e la rutina Smiley laugh

• Responder
  • Marisol
    Novia Máster Enero 2014 Cordillera
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Concuerdo con Pau... un licor para los hombres y algo feminino para ellas...yo vendo productos Natura por lo cual armaré un canastito con diferentes cosas...como cremas, lociones, etc y eso les regalaré a las casadas Smiley smile

• Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola estan buenas las ideas de las chicas.... ¿cuál te gusta más? He visto en algunas partes que regalan entradas de cine o una cena Smiley smile

• Responder
  • Paulina
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para las mujeres también un baileys! y podría ir adentro alguna cosa media sexy para que disfrute con el marido jajajaja como un colaless o pantaletas Smiley smile

En mi caso no podía hacer lo de manicure ni cena porque todos son de distintas ciudades Smiley sad

• Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre los casados puede ser algo como un premio,.la caja de una botella dewhisky para los hombres, un cupon de manicure para ellas,.un cupon por una cena si quieres hacerlo mixto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración