Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Camila
Novia Curiosa Enero 2022 Santiago

¿Qué han hecho con las fechas de sus matrimonios?

Camila, el 12 de Abril de 2020 a las 14:19 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 4
Hola amigas! Hace un tiempo publiqué amor en tiempos de pandemia dando a conocer que por contingencia tuvimos que aplazar nuestra ceremonia por la iglesia hasta el próximo año. Mi esposo y yo (ya nos casamos por el civil en Enero 🙌) somos Enfermeros y estamos focalizados en nuestros labores. Ustedes qué han decidido hacer? Pospusieron, harán algo pequeño, tuvieron problemas para coordinar el cambio de fecha con todos sus proveedores? Espero podamos ayudarnos y contar nuestras experiencias 🥰❤️ animo a todas!! ¿Qué han hecho con las fechas de sus matrimonios? 1


4 Respuestas

Última actividad por Cami, el 13 de Abril de 2020 a las 12:33
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tocaya!

    Recuerdo tu debate y lamento mucho que hayan tenido que aplazar su matri, pero estoy más que segura que sobre todo con la labor que realizan se dan cuenta que la responsabilidad y el cuidado hacia nosotros y los que queremos es primordial en los momentos que corren.

    Te dejo estos post en los que puedes leer más sobre otras experiencias y sobre todo consejos para re-programar cada detalle: Casarse en tiempos de coronavirus

    Centro de ayuda para matrimonios: guía útil sobre el coronavirus

    ¡Los felicito por su unión civil y sobre todo por ser los héroes que a diario aplaudimos por su increíble labor!Smiley heart

    ¡Ánimo que el amor no entiende de fechas y lo puede con todo!

    Besos

    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Camí, que linda te ves en la foto, yo tengo fecha para diciembre y en caso de que aún estemos igual, decidimos casarnos igual, aunque tenga que ser restringido en personas. Felicidades por el lindo labor que realizan día a día ♥️
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cami.
    Mucho ánimo frente a toda esta pandemia y la crisis que existe en la salud de nuestro país.
    Con mi prometido aún apostamos por querer celebrar nuestra unión este año, y queremos (esperando en el Señor) celebrar con nuestros seres queridos e invitados tal como lo estamos preparando.Y nuevamente, ¡ánimo! Ustedes son lo máximo😊
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cami: Primero que todo, admiro demasiado la labor que cumples con tu marido 🥰👏 Aplausos por ustedes por la entrega que han dado en las últimas semanas de crisis.
    Estoy convencida que su matri religioso el próximo año será hermoso 💜💜
    Mi matri civil era hace dos semanitas y lo suspendimos. Aunque era una celebración pequeña de 20 personas, no quisimos arriesgar a nadie y consideramos que los ánimos no estarían de los mejores. El de la iglesia está previsto para octubre, pero estamos abiertos a la posibilidad de suspender ese también. Amor también es cuidarse y es cuidarnos a nosotros y también a nuestros seres queridos.Un abrazo Cami!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración