Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paula
Novia Experta Marzo 2016 Santiago

Que es una postura de argollas????

Paula, el 26 de Diciembre de 2015 a las 11:26 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 11

Actualizado por nuevo comentario el 25/05/2023

***

Hola aminovias, Feliz navidad para todas, les cuento que me caso en marzo solo por el civil y en un centro de eventos, mi familia quiere que hagamos una postura de argollas el 31 de dic. En la cena de año nuevo, alguien sabe en que consiste o ha hecho postura de argollas?????

Editado por Matrimonios.cl

11 Respuestas

Última actividad por Christiancuevasc, el 29 de Junio de 2023 a las 14:46
  • Christiancuevasc
    Novio Habitual Agosto 2026 Santiago
    Christiancuevasc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tenia idea que se seguia haciendo. Todo es cosa de gustos.

    La Cami lo explica super bien

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    La postura de argollas es un evento formal como "cena de compromiso" para convocar a la familia cercana, bendecir las argollas y dar a conocer formalmente el compromiso de los novi@s, esto era mas frecuente hace unos añitos atrás... ¿Lo hacen actualmente?💍💍

    Ya me cuentan, pues para conseguir las argollas soñadas para tu compromiso, puedes encontrar muchísimos modelos por acá:

    💍💍Argollas de matrimonio

    Y para organizar una cenita especial o directamente tu matrimonio Civil, por aquí:

    Restaurantes matrimonio

    Cuéntenme los detallitos, si?

    Un abrazo a tod@s!

    • Responder
  • Maríajesús
    Novia Novata Agosto 2019 Santiago
    Maríajesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ropa se pone una en la postura de argollas?

    yo también me casare sólo por el civil en mi matrimonio y mi familia quiere hacer la postura de argollas... Será como la ropa que las novias que se casan por la iglesia se ponen en el civil?

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Agosto 2016 Cautín
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un símbolo de compromiso, bien bonito por lo demás, en donde también se les comunicaría a las familias la decisión...Smiley winking
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Marzo 2016 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por sus respuestas, al final realizaremos la postura el 31, pero creo que luego las guardaré hasta el matrimonio, en mi dedo derecho tengo mi anillo y no me cabe nada mas Smiley winking
    • Responder
  • T
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Tabita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también lo hicimos con las ilusiones
    • Responder
  • Natalia Sofia
    Súper Novia Enero 2016 Santiago
    Natalia Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No necesariamente debe ser con las argollas de matrimonio, mi hna se compro las famosas ilusiones, yo solo he llevado anillo de compromiso..... Es bonito!! Pero deben decidir ustedes si lo hacen o no. Cariños
    • Responder
  • T
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Tabita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice, es hermosa la ceremonia y hace darle más formalidad al compromiso
    • Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, ya veo que las chicas te explicaron super bien.... Espero decidan juntos si desean o no realizarla, siempre es fundamental que la decisión sea de ustedes y desde ustedes. Abrazo!!!!
    • Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paulita, la postura de argollas es una "ceremonia" donde tú y tu novio se ponen las argollas de matrimonio en la mano derecha en señal de compromiso oficial. Se hace con las familias o gente más cercana...luego el día del matri las argollas se las pasan a la mano izquierda.

    Mi mamá anda con lo mismo...que hagamos postura de argollas. A mi novio le gustó la idea (quiere puro usar las argollas), pero yo no quiero, jajajajajaj.

    • Responder
  • Teresa
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola feliz navidad querida, la postura de argollas es como una cena de compromiso, osea con tu familia y la de el , algunas personas lo hacen con alguien que bendiga los anillos. Es para comprometerse formalmente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración