Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

¿Qué canción te recuerda a tu pareja?❤️🎶

Cami, el 23 de Abril de 2023 a las 09:05 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 5

¡Holis enamorad@s de la comu!


¿Se acuerdan de la época de inicio del pololeo? cuando uno anda en las nubes y todas las canciones te recuerdan a tu amad@ o relación de amor jeje Todos pasamos por esa etapa, cierto?

Pero, después con los años, casi siempre te queda marcada una canción que te a penas suena se te viene a la cabeza tu amorcit@.. ¿Cuál canción es esa? ¿Nos la compartes, abajito?

¿Qué canción te recuerda a tu pareja?❤️🎶 1

***

SIGUIENTE POST>>¿Se harían un tatuaje juntos?


5 Respuestas

Última actividad por Maria Fernanda, el 2 de Mayo de 2023 a las 02:07
  • Maria Fernanda
    Súper Novia Octubre 2023 Santiago
    Maria Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yellow de coldplay y yo no me doy por vencido de luis fonsi, son canciones muy especiales ❤️
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra señal de De Saloon.
    Cómo sorpresa de nuestro matri, luego del discurso de mi esposo, uno de sus amigos desde primero básico, nos cantó esa canción y la tocó en guitarra, explotaba de amor.
    Es una canción que Ricardo siempre la escuchaba y terminó siendo nuestra canción. Cuando la escucho siempre se me llena el corazoncito de amor.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Abril 2023 Antofagasta
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una canción bien triste y linda a la vez la que me recuerda mi relación apenas la escucho y es por la situación que vivimos al iniciar nuestra relación, ya que el siempre dijo que volvería a su país y que nuestra historia iba a quedar hasta ahí, hasta que el año pasado tomó la decisión de unirse junto a mi en matrimonio y aquí estamos, 23 días de casados llevamos jaja. Y la canción es: nuestra canción de Elvis Crespo
    • Responder
  • Nataly Muñoz
    Novia Experta Abril 2023 Valparaíso
    Nataly Muñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tenemos dos canciones. Primero - Can´t Help Falling In Love - De Elvis, que durante nuestro pololeo, mi ahora marido, me la dedico. Y la segunda - Everybody Wants To Rule The World - De Tears For Fears. Que nos encanta y por esas casualidades de la vida, sonó en el momento en que me pidió matrimonio... y ahora la amamos más, incluso fue la canción con la que entramos al Salón al momento de la cena.

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chegaste de Jennifer López y Roberto Carlo. Y luego de nuestro matri Thousand Years 🥰🤭


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración