Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Octubre 2019 Santiago

Proveedor poco serio. Retención de garantía

Laura, el 8 de Octubre de 2019 a las 14:00 Publicado en Foro soporte 0 4

Hola, en marzo hicimos una reserva en CasaBlanca Bistro y nos pidieron $200.000 de garantia para reservar la fecha 26/10/2019. se nos dijo que si cambiabamos de planes nos devolverian el dinero sin problemas. En junio informamos cambio de planes y solicitamos la devolucion de garantia. Se nos dijo que se nos pagaria en 2 cuotas de $100.000, un en septiembre y otra en octubre. hoy la señora me dijo "se pagara la segunda cuota la fecha correspondiente, que es el 26/10", a lo cual le dije que es inaceptable pues cumplimos con los plazos de aviso y fuimos muy diligentes y pacientes.

Esta senora siempre dice cosas y me patea de una semana a otra, ya estoy harto.

4 Respuestas

Última actividad por Nathalie, el 8 de Octubre de 2019 a las 20:54
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pucha que lata Laura, igual creo que podrías conversar y arreglar las cosas de buena manera con ellos, mal que mal el tener malos comentarios en cualquier red social siempre juega en contra para un proveedor.

Te aconsejo que primero vean el tema del contrato si ahi esta estipulada la forma en que harán la devolución de la garantía, mantente apegada a lo que dice allí y si no hay nada claro allí y queda a libre interpretación lo mejor es esperar a esa fecha que te dieron y solo después de eso dar nombres, por eso sería bueno editar el debate y borrar el nombre del proveedor, porque si lo ven pueden ponerte mas atados para devolverte la cuota final(si no puedes editarlo consultale a la admin Cami si puede ayudarte con eso)... esto lo digo ya que por lo que infiero ellos no se están corriendo con el pago, solo te dieron una fecha muy lejana para tus expectativas.

Animo y tranqui que seguro todo se solucionara a tu favor Smiley smile

• Responder
  • Glenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Santiago de Cuba
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una lata si tienen contrato vea la fecha estipulada y si es antes pues ella debe despertar eso pues ustedes cumplieron su parte espero todo se resuelva .
    • Responder
  • Dahomey
    Súper Novia Febrero 2020 Maipo
    Dahomey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laura es una lastima tu situacion, espero de corazon que puedan darte una solucion y te devuelvan el dinero.

animo!

• Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura, lamento lo que te está pasando. Espero que la proveedora responda, sea consecuente y se solucione este mal rato a tu favor.
    Gracias por compartir tu experiencia y alertar a l@s novi@s de la comunidad. Abrazo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración