Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Súper Novia Noviembre 2022 Valdivia

Programa de ceremonia

Sarah, el 10 de Noviembre de 2022 a las 09:35 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 8

Hola!! ¿cómo va este jueves?

Paso por aquí para mostrarles (y de paso dar una idea) nuestro programa de ceremonia. Es un díptico hecho en CANVA, con el diseño de nuestro parte (Primera foto hoja 1 y 4, segunda foto hoja 2 y 3 )... Este será entregado a medida que los invitados llegan a lugar dónde celebraremos la unión.

El fin o idea de hacer este programa es para que nuestros invitados sepan lo que se irá haciendo y también para dar recomendaciones de como ser "un buen invitado", la razón de esto último es que habrán niños y queremos que no se genere desorden y ruido, sobretodo al momento de los votos. También porque nosotros somos cristianos, más no toda nuestra familia lo es y cantaremos unas alabanzas, entonces pusimos las letras de estas para que si quieren, también nos acompañen cantando. Y lo más importante es que no queremos que los invitado se atraviesen con sus teléfonos y entorpezcan la labor de nuestra fotógrafa, eso me da un poco de susto, ya que queremos que capture cada momento importante para nosotros y he visto ene que los invitados se atraviesan para sacar fotos.

Espero les sirva como idea!!

un abrazo y animo para todas, la semana laboral ya casi termina!


Programa de ceremonia 1


Programa de ceremonia 2



8 Respuestas

Última actividad por Sarah, el 13 de Noviembre de 2022 a las 14:38
  • S
    Súper Novia Noviembre 2022 Valdivia
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo!!! 🙌🏽❣️
    • Responder
  • Johanna
    Súper Novia Marzo 2023 Cautín
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que Genil Sari, yo haré en Canva los menús no se me había ocurrió hacer el programa de la ceremonia es muy buena idea ☺️
    • Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2022 Valdivia
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Muchas gracias!
    Siiii, ese himno me encanta! Es antiguo pero creo que demuestra gratitud y describe la fidelidad de Dios! 💕
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sarah me detuve en las alabanzas son hermosas, en mi iglesia también las cantamos 💖 que lindo que las eligeran.

    Les quedó hermoso su cronograma de la ceremonia, felicidades!!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2022 Valdivia
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo!!! Creo que es importante es aprender a ser el invitado ideal!!!
    Ya tenemos a todos invitados y distribuidos en las mesas! Estamos a dos semanitas 🙊🤗
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Ooooooh, que buen post! Te juro que me inspiraste heavy para hacer un post con el invitado ideal =)

    Ahhh okey, esto lo entregarán en la entrada del matri, buena idea!! este punto es sumamente importante para organizar a sus invitados.

    Linda, ya tienen todos sus invitados confirmados?

    BESOTE

    • Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2022 Valdivia
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii. A casi todos los matris que he ido entregan un programa en la ceremonia, encuentro que es súper bueno, se ordena más la cosa.
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea!! Así dejas menos cosas al azar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración