Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia Máster Marzo 2023 Cautín

Presupuesto Nupcial (soy la peor consejera)

Valeria, el 18 de Julio de 2022 a las 10:14 Publicado en Foro organizar un matrimonio 1 17




La verdad es que como dije en algún post anterior, somos los mejores peores 🙌🤣


No hemos puesto un número aún, estamos a casi 7 meses del GD y nuestro pensamiento fue siempre sin límite.


En general siempre hemos estado “dentro del precio” hemos cotizado tres o más opciones para todos los ítems y nunca andan tan lejos uno del otro la verdad, hacemos entrevistas y nos quedamos con la opción que más nos guste en cuanto a trabajo, flexibilidad y recomendaciones respecto del proveedor. Creo que de esa manera hemos ido salvando el presupuesto.


Consejo, creo que en verdad soy la persona menos indicada, pero a mi me resultó darle prioridad a algo, el banquete y fiesta junto al vestido, fotos y video es lo más importante y donde no hemos dudado en invertir.


En verdad intentamos informarnos antes de empezar a contratar y hacernos una idea del gasto general. Hasta el momento hemos contratado todo lo que pusimos en el check list de deseables.


Eso fue crucial creo, hacer un check list con todo lo que queríamos tener en el matri y no nos hemos salido de ese check list.


Cómo lo llevan ustedes querid@s novi@s??



17 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 19 de Julio de 2022 a las 07:51
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    💖💖💖 jejejej
    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Valeee cómo que la peor consejera! Estos post con consejitos van a ser ORO en el futuro jeje. Contarnos el proceso, con sus errores y aciertos, es lo mejor para otros novios y novias de la comunidad. Porque así ven la experiencia REAL y ya saben cómo actuar frente a ciertas situaciones.

    Muchas gracias por compartir con nosotras Smiley heart

    Y creo súper necesario tener ciertos ítems del matri en el que no hayan límites! Hay aspectos que son más importantes que otros, dependiendo de las prioridades y gustos de cada pareja.

    Toda la razón 😌

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😅 jajajaja pasa!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii así es, a mí me encanta , he aprendido de mucho y me ha ayudado un montón. Y me pasa lo mismo , mis amigas no son casadas y mi cuñada tampoco 😅
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤️ siiii, hace unos días le decía a mi novio que en el único lugar que me sentía entendida (obvio con el igual) era en la comunidad, es que estamos todas en la misma sintonía, eso pasa por ser la primera en casarse de las amigas xd
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❣️❣️❣️ siii y emociona tanto como el de uno
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh, eso es verdad!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, y además estando todos estos meses aquí , leyendo las historias de cada una ☺️ ya he vivido varios matrimonios en esta comunidad 😌❣️
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bkn Dani!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros pensamos de la misma manera 😌
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros igual desde un principio nos enfocamos en lo que queríamos para nuestro GD y en como lo soñabamos , por eso más que ponernos límites , nos organizamos para tener lo requerido y hasta todo está saliendo bien.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos faltan varios meses aún, así que seguramente se me ocurrirán cosas de último minuto. Aunque mi objetivo es dejar todo cerrado maximo en diciembre, porque enero y febrero vienen cargados de muchas actividades y yo debo dejar mi departamento andando en el trabajo y con los chicos que trabajan conmigo de vacaciones va a complicarse un poco
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me identifico con lo del control Dani, pero para esta vez decidí no tenerlo tanto, aunque me cuesta en verdad igual estoy en cada detalle y pido presupuestos y comparo y armo tabla de compraracion 🙈
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es lo.mejor y le digo cuando se acerca la fecha vemos si podemos agregar eso que dejamos de lado por mientras jajs
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2022 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El control es lo mío, pero me juega en contra. Pero de a poco hemos ido agregando detalle tras detalle. Pero similar a ustedes, dimos prioridad a las mismas cosas y lo de más en el camino intentando siempre llegar al ahorro.

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos pasa un poco igual, hemos descartado cosas que creemos que no son importantes.
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb tratamos de poner pocos límites de presupuesto en lo esencial pero tb hemos intentado ahorrar en otras cosas que no consideramos tan importantes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración