Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Habitual Noviembre 2024 Chacabuco

Presupuesto

Daniela, el 19 de Febrero de 2020 a las 12:46 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 12

Hola chic@s: Tengo muchas dudas sobre el presupuesto que hay que tener para un matrimonio lindo Smiley sad . Aún tengo tiempo para la organización, pero no quiero pensar todo hasta el final... me gustan las cosas con tiempo.

El aprox. de invitados es de 150 a 200.

¿Qué me dicen?

12 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 20 de Febrero de 2020 a las 12:30
  • Daniela
    Novia Habitual Noviembre 2024 Chacabuco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mmmm... Gracias! Empezaré a sacar cuentas jajaj Smiley laugh

    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Noviembre 2024 Chacabuco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias!!!! Les echaré un vistazo Smiley winking Smiley heart

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Concepción
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! La banquetera te cobra un menú por numero de invitados. Dependiendo de qué quieras puede variar, pero a nosotroa nos salió 45.0000 aprox por persona ( 80 invitados). Además arriendo local, fotografo, auto, flores para iglesia, reserva iglesia, torta, cabina fotografica, cantante iglesia y coctel, cotillon. Y a eso sumale tu vestido, ramo y maquillaje y tarje de novio. Nos salio todo pero todo como 10 millones para 80 personas.
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Dani! ¿Cómo estás? Bienvenida a la comunidad Smiley smile

    Awwww te felicito por tu compromiso, como te pidió matrimonio??

    giphy.gif?cid=790b7611194f4c6ff02ece093b

    Linda te comparto unos debates que te ayudarán para comenzar:

    7 pasos para sacarte un 7 en la organización

    TIPS para una matri al aire libre

    Consejos para llevar un buen timing

    Espero que todo vaya bien mi niña =)
    ¡Besitos y hablamos!!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Noviembre 2024 Chacabuco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja es verdad... Gracias!

    • Responder
  • Ximena
    Novia Habitual Marzo 2022 Santiago
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es difícil decir por ejemplo cuanto vas a gastar, pq depende mucho de la cantidad de invitados y de cuanto tb vas a gastar en el vestido y todos los agregados. Primero ve bien la lista con las personas indispensables y calcula cuanto te sale, luego según tu presupuesto puedes ir a gregando más invitados. Uno quisiera invitar mucha gente, pero no siempre se puede
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Noviembre 2024 Chacabuco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!! Lo tendré en cuenta Smiley heart

    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Fija tú el presupuesto y a partir de eso busca ❤️ con mi novio hicimos eso y encontramos el lugar perfecto. Si quieres te puedo ayudar ❤️
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Noviembre 2024 Chacabuco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias, de verdad estos consejos sirven de mucho! Lo tendré muy en cuenta Smiley laugh Smiley heart

    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Noviembre 2024 Chacabuco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!!!! Smiley heart

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dani,

    Aunque suene algo raro depende de lo que consideres "lindo", mientras más detalles consideres el presupuesto va subiendo. Pero a simple vista solo por la cantidad de invitados, no baja de los 7 u 8 millones creo yo, solo considerando la celebración(lugar, comida, fiesta, decoración) y nada de vestuario, argollas, papelería y cosas así.

    Considera que una banquetería lo minimo que podría cobrar es alrededor de 25.000 p/p (las más económicas sin incluir el lugar) y el "hasta" es variable puedes tener menús por **** o más p/p. En promedio creo que el valor de un lugar todo incluido p/p y dependiendo de la ubicación (Santiago no es igual a regiones) varía entre 35-65 p/p y ahi es solo multiplicar por la cantidad de personas que quieres tener...

    Mi consejo es que hagas cotizaciones con lugares todo incluido para la cantidad de personas que quieres y así vayas comparando lo que te ofrecen y los precios, esa es la mejor forma de hacerte una idea de cuánto gastaras para esa cantidad de personas.

    Por ej. yo coticé para 150 personas en Temuco y tuve presupuestos desde los 9 a 13 millones con los elementos que yo quería, too much para nosotros Smiley laugh Por eso optamos, aunque es más sacrificado, hacerlo todo por separado.

    Suerte con la búsqueda, como dijiste antes, tienes la fortuna de tener el tiempo a tu favor y muchas veces se pillan "ofertas" buenas en las expos o en los "Cyber".

    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani¡¡ felicitaciones por tu matri¡¡ te comento que lo mas importante para finar el presupuesto es calcular el promedio de lo que gastaras por ej si el menu cuesta 50.000 y son 100 invitados seran 5.000.000 por lo que debes tener mas de esa suma para costear vestido, partes, traje novio, cabina de fotos, fotografo, argollas u otro . Te invito a calcular en promedio cuanto quieres gastar y de ahi calculas el numero de invitados, es ma facil 😋 saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración