Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Macarena
Súper Novia Noviembre 2019 Concepción

Preparativos finales diy

Macarena, el 9 de Octubre de 2019 a las 07:59

Publicado en Foro manualidades 34

Hola queridas aminovias! A 30 días de mi GD, estoy preparando lo que es la decoración de mi matri. Para las que no saben, mi matri lo estoy haciendo, produciendo y organizando yo! Ardua tarea me tocó 😅, pero bueno todo sea para que el matri sea bello y no quedas endeudada hasta las cachas! Estoy...
Hola queridas aminovias! A 30 días de mi GD, estoy preparando lo que es la decoración de mi matri. Para las que no saben, mi matri lo estoy haciendo, produciendo y organizando yo! Ardua tarea me tocó 😅, pero bueno todo sea para que el matri sea bello y no quedas endeudada hasta las cachas!
Estoy viendo el tema de la decoración de las mesas, mi matri tendrá una temática principal rústica pero la carpa y mesas serán entre rustico y elegante, tratar de sacar un poco de ambas!
Por lo que decidí que los centros de mesa los haría con tronquitos “láminas de 3-4 cm de alto” y frascos decorados con arpillera encima. Por lo que nos pusimos manos a la obra y bueno ya los tengo jeje el finde nos fuimos al campo de una tía a cortar troncos y ya hice los frascos. Espero todo se vea bien. Las mesas irán con mantel negro, y las sillas son chaviari doradas con funda negra. Dejo fotitos de cómo cortamos e hicimos centros de mesas. A motivarse chicas! cfb_392895.jpgcfb_392897.jpgcfb_392899.jpgcfb_392901.jpgcfb_392903.jpg

34 Respuestas

  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué lindo MACA!!!! asi es, no sale harta pega, todo sea por no endeudarse. Además el valor agregado a nuestro GD es ENORME cuando uno misma confecciona las cositas del matri. Me encantó Smiley heart

    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Macarena! Te quedaron muy lindos!! 🤗 He visto ese tipo de decoración y queda super!
    Sobre lo de que estés haciendo casi todo tu, lo encuentro la raja! Yo estoy igual, he hecho mucha manualidad y he organizado todo. No encuentro nada más enriquecedor que eso (igual de repente es estresante jsjaj)..
    Espero que todo siga saliendo bien y puedas disfrutar estos últimos días de soltería 🥰 csriños!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración