Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Francisca
Novia Principiante Enero 2020 Concepción

Premios para juegos de boda

Francisca, el 10 de Diciembre de 2019 a las 13:01 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 3
Hola chicas! Estoy a un mes de mi matrimonio, será al aire libre, entonces con el animador planeamos actividades para que la gente entre en confianza! Necesito ayuda!


¿Que premios les puedo dar a los ganadores? Tengo concursos para parejas y otros solitos...
Algunas ideas de juegos o concursos son:_La silla musical_¿Cuanto conoces a tu pareja? (Aqui la pareja que se conoce mejor se gana el premio)_Jenga guerra de los sexos damas vs varones_La mesa pide (algunos lo conocen como misión imposible)_Colocar una X bajo una silla
Espero les sirvan estas ideas!!!

3 Respuestas

Última actividad por Nathalie, el 11 de Diciembre de 2019 a las 17:21
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A los hombres algún licor, condones, una petaca, camiseta o un balón de futbol,

    A las mujeres espumante o licor a gusto, chocolate o un detalle especial (llavero, pulsera, collar, etc.)

    A ambos podrías darle algo más pudoroso como lencería sexy o algún implemento de toque erótico.

    A las parejas un groupon por spa o cena en algún lugar, o bien algo coquetón como juegos eróticos, lubricantes o disfraces jejeje

    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi novio pensamos dar barras de chocolate a las damas o pantuflas, y para varones botellas de vino ❤👰🥰
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Fran! ¿Cómo estás?🥰🥰

    Linda, que rico verte full con los preparativos de tu matri.

    Te dejo por aquí unos debates que te pueden ayudar:

    >>Juegos para las solteras!
    >>
    Juegos matrimonio cristiano

    >>Juegos para el Matri

    ¡Besitos y nos cuentas!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración